comscore

Preocupación por Albert Rivera tras su separación de Malú: ella no quiere saber nada de él

En los últimos meses se ha hablado mucho de las rupturas sentimental de Albert Rivera y Malú, pero siempre ha habido voces que han negado la información asegurando que simplemente tenían horarios y costumbres diferentes. Ha sido Socialité, programa presentado por María Patiño, el que ha dado un golpe en la mesa para tirar de la manta y descubrir todo lo que hay detrás de esta extraña noticia. El político siempre ha sido muy reservado con su vida privada y esa es la razón por la que nadie entiende bien lo que está pasando, pero es innegable que Albert forma parte de la crónica social y por eso los periodistas quieren resolver este asunto para poder pasar página cuanto antes.

Lo más complicado de todo es que el abogado, según ha publicado el mencionado programa de Telecinco, no se encuentra bien porque presuntamente él no quería romper la relación. En un primer momento todo se ha desarrollado de una forma normal y la ruptura se ha producido en términos amistosos, pero es Malú la que ha tomado la decisión y de momento no quiere saber nada de él en lo que a términos amorosos se refiere. Es cierto que siguen en contacto porque tienen una hija en común y ambos quieren que la niña no note ningún cambio, así que harán un esfuerzo e intentarán mantener la normalidad. Malú también es muy discreta y no va a hacer declaraciones al respecto, pero alguien del entorno ha filtrado información es que nunca deberían haber salido a la luz.

Albert Rivera está convencido de que la única opción que tiene para protegerse es guardar silencio y eso es precisamente lo que va a hacer en los próximos meses. La noticia de su ruptura lleva sonando con fuerza mucho tiempo y es ahora el momento más complicado porque un testigo asegura que está realmente mal. En un primer momento se centró en su faceta profesional para superar este bache, pero se ha dado cuenta de que necesita a Malú y ella por el momento no quiere una segunda oportunidad. Pertenecen a mundos realmente complicados y la historia de amor ha estado tan perseguida que por el momento mantendrán las distancias.

Aseguran que Albert Rivera está «destrozado»

Albert Rivera con Malú saliendo de un centro médico
Albert Rivera con Malú saliendo de un centro médico

>Albert Rivera siempre ha sido muy discreto y ha intentado que la prensa no informe de sus movimientos. Esa es una de las razones por las que tardó tanto tiempo en reconocer que estaba saliendo con Malú. Con la separación sucederá algo muy parecido porque ninguno de los dos quiere ser noticia por este motivo. Cabe la posibilidad de que antes o después emitan un comunicado aclarando la situación porque hay muchas dudas encima de la mesa y Rivera ha salido claramente perjudicado. Alguien que presuntamente forma parte de su entorno ha desvelado que estuvo con él en una ocasión y se dio cuenta de que estaba realmente mal porque la ruptura le había afectado más de la cuenta. El abogado de momento no ha usado sus redes sociales para desmentir esta noticia, así que todos la han dado por buena.

«Albert Rivera está roto tras su ruptura con Malú. Hace unos días coincidí con Albert Rivera en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quien le acompañaba que está destrozado. Que no está llevando nada bien estar sin Malú», empieza diciendo el testigo. «Contaba que aún no ha superado la ruptura, y eso que hace ya algunos meses que no están juntos. Él la sigue echando de menos y por motivos obvios tienen contacto, pero claro, ya nada es lo que era y le sigue pasando factura», concluye. Han asegurado que el abogado está realmente mal porque él no quería separarse y ahora Malú ha tomado distancia porque sabe que en estos momentos el foco va a estar puesto en ellos y no quiere llamar la atención de la presa por estos motivos.

¿Cómo se llevaba Albert con la familia de Malú?

Albert Rivera posando para la prensa
Albert Rivera posando para la prensa

>En su momento se llegó a decir que Albert Rivera no tenía buena relación con la familia de Malú y esa era una de las supuestas razones por las que habían decidido terminar la relación. También es cierto que algunos amigos de la cantante, entre los que se encuentra el periodista Luis Rollán, desmintieron esta hipótesis. Albert está convencido de que lo mejor es guardar silencio y esa es la razón por la que nunca ha confesado como se lleva con su familia política. El verano pasado salieron a la luz unas imágenes que demostraban que Albert no estaba en Cádiz acompañando a Malú y se dijo que la cantante estaba demasiado triste en las fotografías.

El colaborador Luis Rollán aseguró que no habían estado juntos por cuestiones de agenda y garantizó que próximamente iban a realizar un viaje familiar para que la hija que tienen en común disfrutarse. Ahora parece que todos estos intentos por continuar Unidos han caído en saco roto y que la ruptura no tiene vuelta atrás.