comscore

El motivo por el que Albert Rivera no puede hablar de Malú tras la ruptura: «terror»

Los rumores están en todo lo alto y gran parte del público no termina de comprender por qué hay tantos secretismo en relación a la supuesta ruptura de Malú y Albert Rivera. El programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco ha anunciado la noticia en exclusiva y ha contado con varios testigos que corroboran los hechos. Según el citado medio, la cantante habría terminado su historia de amor con el político porque ambos tienen agendas incompatibles y no podían pasar demasiado tiempo juntos. Ese sería el principal motivo de la ruptura, pero habría otras cosas que poco a poco van viendo la luz y que no dejan en buen lugar a Malú. En estos momentos ella ha sido señalada y de momento nadie ha emitido ningún comunicado para explicar lo que está pasando ni para aclarar cuál es la verdadera situación.

Debemos dejar claro que es imposible hablar de una separación definitiva porque ninguno de los protagonistas ha corroborado la noticia. También es cierto que en esta ocasión hay motivos suficientes para pensar que Albert Rivera y Malú han roto. Es un rumor que surgió en otras situaciones, pero el entorno siempre ha terminado desmintiéndolo y en esta ocasión todo el mundo ha guardado un escrupuloso silencio que la periodista Beatriz Cortázar ha explicado en Es la Mañana de Federico, el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos. Beatriz ha asegurado que Malú tiene un carácter muy potente y que eso es lo que lleva a todas sus ex parejas a mantener una discreción muy rigurosa.

La cantante ha tenido relación con rostros muy famosos y los motivos de la ruptura siempre han quedado detrás de las cámaras, por eso en el programa de Federico Jiménez Losantos piensan que tiene mucha influencia con sus exnovios. ¿Le ha pasado lo mismo a Albert Rivera? Beatriz Cortázar tiene claro que Gonzalo Miró no habló nunca de Malú porque tenía «terror». La hermética vida privada de la cantante habría sido otro de los motivos que habría ido minando la relación hasta llegar a la ruptura porque nunca terminaron de hacer vida normal. Malú no quería que les vieran juntos porque detestaban convertirse en noticia por asuntos relacionados con su intimidad.

Malú blinda su vida privada

Albert Rivera con Malú saliendo de un centro médico
Albert Rivera con Malú saliendo de un centro médico

>Beatriz Cortázar está convencida de que Gonzalo Miró nunca habló de su ruptura con la cantante porque tenía cierto miedo. No es la primera periodista que asegura que la cantante tiene mucho temperamento y que no consiente y que nadie hable de su vida privada. «Malú es muy complicada, como artista ni una pega pero como personaje con la prensa es complicada, es muy especial. Gonzalo Miró tenía terror a hablar«, dice en Es la Mañana de Federico. Ha aplicado esta regla de tres a Albert Rivera y está convencida de que el político guarda silencio por el mismo motivo. «Y Rivera en un momento relajado te habría dicho algo, pero ante el temor que acabe en titular», explica la periodista.

La colaboradora de Federico Jiménez Losantos recuerda que Albert Rivera «dejó claro a quien le acompaña que está destrozado, que no está llevándolo nada bien». Todo esto hace pensar que ha sido Malú la que ha tomado la decisión y que Albert no tiene nada que hacer porque la cantante sabe que el paso que ha dado no tiene vuelta atrás. Eso sí, siempre estarán unidos porque tienen una hija en común y no pueden perder el contacto de forma repentina. Para ellos lo más importante será el bienestar de la menor y es una de las razones por las que no entablarán ninguna guerra pública.

Albert Rivera estaría hundido

Malú y Albert Rivera
Albert Rivera paseando con Malú

>Albert Rivera, según Socialité, habría corroborado la ruptura a alguien de su entorno explicando que está completamente destrozado porque él no quería romper la relación de esta forma y ahora no sabe qué hacer para recuperar a la cantante. Otros medios han explicado que Malú estaría completamente convencida de que no quiere seguir al lado del político y que no le dará le dará nuevas oportunidades porque la situación no tiene remedio.

Recordemos que hace unos meses salió publicado que Albert no tenía demasiada relación con la familia de su novia y esto sería otro de los motivos por los que han puesto punto y final al romance. Eso sí, tienen una hija en común y es imposible que terminen por completo. Debemos dejar claro que Albert Rivera también es muy discreto, a pesar de que él sí hablase de su relación con Malú en el programa que Bertín Osborne presenta en Telecinco.