comscore

La tensa relación de Alejandra Rubio con el hijo de Carmen Borrego: cómo empezó la guerra

Se llama José María Almoguera y para bien o para mal es el hijo de Carmen Borrego, el nieto de María Teresa Campos, el sobrino de Terelu Campos y el primo de Alejandra Rubio. José María ha trabajado mucho tiempo en la pequeña pantalla y lo ha hecho detrás de las cámaras porque nunca ha querido llamar la atención de la prensa. Pero todo cambió cuando decidió vender la exclusiva de su boda en la revista de cabecera de su madre y esta última le ayudó a negociar un jugoso caché. Carmen insiste en que esto era un coqueteo puntual porque su hijo no está hecho para salir en televisión y no tiene ninguna intención de disfrutar de la fama de sus apellidos. Alejandra Rubio siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y no tuvo más remedio que decir lo que pensaba al respecto.

Alejandra colabora en varios programas de Telecinco y después de la boda de José María Almoguera le preguntaron por este asunto. Reconoció que estaba muy sorprendida porque pensaba que su primo no quería saber nada de la prensa el corazón y le advirtió de que iba a sufrir las consecuencias. No se equivocaba y el tiempo lo ha demostrado porque Carmen Borrego ha dejado de tener relación con su hijo o al menos no tiene la misma relación que tenía antes. Han estado nueve meses sin intercambiar palabra porque Paola Olmedo, la mujer de José María, habló muy mal de la familia Campos. No dio ningún tipo de explicación y desapareció del mapa, arrastrando consigo a su marido.

La hija de Terelu Campos siempre ha dicho que no tenía ningún problema con Paola y quería darle una segunda oportunidad para que descubriera que estaba equivocada. Las cosas no han salido como ella quería y Alejandra ha estado mucho tiempo sin hablar con su primo. Todo hace pensar que a José María Almoguera no le sentó bien que Alejandra destacase en televisión el cambio de actitud que había tenido. Pero realmente la colaboradora solo puso de manifiesto algo que todo el mundo sabía y pensaba. Alejandra no entendía que su primo, que siempre había estado apartado de los medios, diera el paso a primera línea y lo único que hizo fue advertirle de que iba a ser complicado.

El hijo de Carmen Borrego ¿ha intentado seguir negociando?

Carmen Borrego
Carmen Borrego colaborando en Telecinco

>Como no podía ser de otra forma, en Sálvame han defendido a Carmen y han explicado que José María le cogió el gusto a vender su vida privada en las revistas. Supuestamente lo tenía todo preparado para anunciar la llegada de su primer hijo a cambio de una suculenta cantidad de dinero y en el último momento cambió de opinión porque salió a la luz todo el conflicto de Paola. Lo único que hizo Carmen fue apoyar a su hijo y ponerle en contacto con el director de la revista de cabecera familiar para que le hiciera una buena oferta. Todo iba bien hasta que José María cambió de opinión en el último momento y Carmen no tuvo más remedio que terminar ella con lo que su hijo había empezado.

Se ha dicho que José María nunca le perdonó a su madre que diera esta entrevista porque supuso un gran impacto para Paola Olmedo cuando estaba embarazada. Es cierto que Carmen no dejó en buen lugar a Paola, pero también es verdad que se disculpó y que se ha esforzado mucho para intentar retomar la relación. Tampoco podemos olvidar que Paola Olmedo ha hablado muy mal de toda la familia y ha sido ella la que se ha retirado sin dar explicaciones. En Sálvame se ha dicho que se ha acercado demasiado al exmarido Carmen Borrego. Ma la colaboradora tiene una relación nefasta con él, así que esto podría suponer una alta traición.

Alejandra Rubio, tan respetuosa como de costumbre

alejandra rubio
Alejandra Rubio en un programa de Telecinco

>Alejandra Rubio ha tenido que responder a muchas preguntas relacionadas con este tema y sabe perfectamente que cualquier paso adelante podría suponer una nueva guerra familiar. Eso es justo lo que no quiere y está tratando la noticia con mucha delicadeza para no ofender a su primo. En estos momentos nadie sabe si conoce al nieto de Carmen Borrego, pero sí está claro que la situación familiar es mucho más clara que hace unos meses. Ha habido un pequeño acercamiento entre Carmen y su hijo e incluso Carmen ha usado sus redes sociales para decir que Paola Olmedo era una persona maravillosa y que se había portado muy bien con ella. Este cambio de actitud podría esconder algo que de momento no ha salido a la luz, pero que no tardará en hacerse público.