comscore

El hijo de Carmen Borrego, protagonista por lo que ha pasado en el hospital: nueva polémica

Todo el mundo sabe que el hijo de Carmen Borrego pertenece a una de las estirpes más cotizadas de la prensa del corazón, forma parte de la familia Campos y acaparado muchos titulares porque en su momento decidió vender su boda en la revista Lecturas. Es el nieto mayor de María Teresa Campos, el sobrino de Terelu Campos y el primo de Alejandra Rubio, así que no tiene ninguna excusa para esquivar a los periodistas y sobre todo después de haber comercializado con uno de los días más importantes de su vida. Todo cambió cuando el programa Sálvame pilló a Paola Olmedo con las manos en la masa y denunció su comportamiento. Paola tiene una clínica estética situada a las afueras de Madrid y se desahogo con una de sus clientas, dejando en muy mal lugar a las Campos. ¿Qué hicieron ellas? Nada.

Carmen Borrego le agradeció a Terelu Campos y Alejandra Rubio el comportamiento que estaban teniendo porque ninguna de ellas entró en el conflicto. Tanto Alejandra como su madre aseguraron que habían perdonado a Paola Olmedo y que no le iban a reprochar nada porque en estos momentos lo único que importa es la felicidad de Carmen. La colaboradora reconoce que está atravesando un momento realmente complicado porque no tiene relación con su hijo a raíz de este incidente y esa es una de las razones por las que no puede conocer a su nieto. Carmen se distanció de su hijo y de Paola Olmedo cuando esta se quedó embarazada y han pasado nueve meses y no ha habido ningún intento de acercamiento. La colaboradora pensaba que cuando Paola diera a luz todo iba a estar solucionado, pero se equivocaba por completo y ahora nadie puede asegurar que haya conocido a su primer nieto.

El hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, siempre ha estado al margen de los medios de comunicación y por eso sorprendió tanto cuando decidió vender su boda en la revista Lecturas. No es solamente eso. José María también intentó vender el embarazo de Paola Olmedo en la misma publicación y cambió de opinión en el último momento, cuando descubrió que Sálvame había descubierto que Paola no hablaba bien de su familia. Quiso protegerla del revuelo mediático y retiró a Paola Olmedo del panorama televisivo, pero esta estrategia no le sirvió de nada porque en Telecinco se ha seguido hablando de ellos. José María se ha convertido en protagonista por lo que ha pasado en el hospital y por primera vez en mucho tiempo está recibiendo comentarios positivos porque ha sido muy amable con los reporteros que le estaban esperando.

¿Por qué ha cambiado de actitud?

Carmen Borrego
Carmen Borrego en Sálvame

>José María nunca ha querido dar declaraciones a los reporteros y solamente se ha limitado a hablar con la revista Lecturas, pero en esta ocasión ha posado tranquilo para dejar claro que el parto de su mujer ha salido bien y que por fin pueda abrazar a su primer hijo. «Muchas gracias por todo. Hasta luego, buenas tardes», les ha dicho a los reporteros cuando le han preguntado sobre la relación que en estos momentos mantiene con Carmen Borrego. «Sabéis que eso no es lo mío», segura mientras intenta cambiar de tema. Tampoco ha desvelado el nombre de su primer hijo, pero ha dejado la puerta abierta a una futura exclusiva porque ha dicho «se verá». ¿Quiere decir que ha vuelto a negociar para vender un capítulo de su vida privada? Debería tener en cuenta que esto genera una serie de consecuencias que no siempre son positivas.

Carmen Borrego ha habado con Sálvame y ha dejado muy claro que no va a volver a participar en esta guerra porque sabe que tiene todas las de perder. En otros programas de Telecinco aseguran que la colaboradora está muy dolida y que todavía sigue pensando que en ningún momento ha hecho nada que pueda perjudicar a su familia. Dicen que José María se enfadó con ella porque siguió adelante con la entrevista que habían pactado en Lecturas antes de descubrir que Paola Olmedo no tenía un buen concepto de las Campos. Pero realmente lo único que hizo Carmen fue no quedar mal con el director del citado medio de comunicación porque sabía que antes o después su familia iba a recurrir al mismo.

Carmen Borrego está decepcionada

exclusiva boda hijo carmen borrego
Carmen Borrego posando en la boda de su hijo

>No podemos olvidar que Kiko Hernández insinuó en Sálvame que había leído un mensaje en el móvil de Carmen Borrego que pertenecía a José María. Kiko Hernández aseguró que la colaboradora estaba recibiendo amenazas, ¿a qué se estaba recibiendo exactamente? Lo único que sabemos es que entre madre e hija no ha habido ningún acercamiento y Carmen lo ha intentado todo. Esa es la razón por la que está tan dolida e incluso Terelu Campos le ha recomendado que no se deje pisotear por nadie porque ella no ha hecho nada. La colaboradora tiene motivos más que suficientes para estar indignada porque se enteró por los medios de comunicación que Paola Olmedo había ingresado en el hospital para dar a luz a su primer hijo. Carmen es abuela por primera vez y no lo va a poder disfrutar.