comscore

Carmen Borrego no puede abrazar a su primer nieto: el motivo de su nuevo drama

La televisiva y directora de programas Carmen Borrego se ha convertido en abuela y es que su hijo José María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo se acaban de convertir en padres. Este sería el primero hijo para José María y además el primer nieto para Carmen Borrego, mientras que para Terelu es su sobrino nieto. El nacimiento del nieto de Carmen Borrego supondría una gran alegría para la familia de María Teresa Campos, en un momento complicado para la familia debido al delicado estado de salud en el que se encuentra la matriarca.

Además del delicado estado de salud de María Teresa Campos el nacimiento de este bebe llegaría en un momento delicado que está atravesando la relación de Carmen Borrego con su nieta, que desde hace meses dejó de ser buena y que incluso motivó que Carmen y su hijo dejaran de hablar durante un tiempo.

Aunque han atravesado un momento malo familiar Carmen Borrego habría intentado en varias ocasiones provocar un acercamiento y poner fin a la tensión y las malas palabras por parte de Paola Olmedo a Carmen Borrego, pero no han llegado a buen puerto y la comunicación estuvo cerrada durante varios meses.

El nieto de Carmen Borrego ha nacido antes de tiempo, ya que, su fecha de nacimiento estaba prevista para el 22 de junio y por lo que no había ninguna alarma de que el nacimiento fuese a ser inmediato. Así desde el programa «Fiesta» comunicaron la noticia de que el nieto de Carmen Borrego estaría a punto de llegar.

Como el nacimiento se adelantó Carmen Borrego no supo de la noticia de la llegada de su nieto a través de su hijo o nueva sino que se enteró por medio de la televisión y trató de ser cordial y alejar el foco de la polémica sobre la forma en la que había llegado a oídos su noticia y la tensa relación que tiene con su nuera, y dijo,: “lo importante es que el bebé nazca bien”; además declaró que lo más importante en ese momento era «el pequeño».

La tensa relación de Carmen Borrego con su nuera

Carmen Borrego
| Fuente: Telecinco

Desde hace meses Carmen Borrego tiene una tensa relación con su nuera Paola Olmedo y aunque ella ha intentado aliviar la situación y poner un poco de tierra de por medio, las conversaciones no han llegado a ningún sitio y la tensa relación sigue existiendo a día de hoy.

Y es que, el origen de esta mala relación viene por parte de la nuera de Carmen Borrego debido a unos comentaros críticos sobre ella y su familia, lo que provocaron que Borrego y su hijo dejaran de tener comunicación de cualquier tipo.

Carmen Borrego supo de la existencia de estos comentarios sobre ella y su familia gracias a unos audios que le habrían grabado a Paola Olmedo y el programa de Telecinco, «Sálvame» se encargaron de emitir y poner a Carmen Borrego en conocimiento de su existencia.

Debido a estos audios protagonizados por su nuera Carmen Borrego ha vivido una situación tensa con su hijo ya que se dejaron de hablar y además se ha sentido apartada y que no ha podido participar en uno de los momentos más felices e importantes para su familia, como ha sido el nacimiento de su primer nieto.

Aunque Carmen Borrego ha intentado en varias ocasiones enviar mensajes de cariño y tener buenas intenciones para ver si la situación mejoraba pero aunque han llegado a oídos de su hijo, la relación no dejó de ser tensa, como las palabras que les dedicó a sus hijos tras recibir un galardón por parte de sus compañeros periodistas o en el día de la Madre. Una manera para intentar recuperar la relación con su hijo, pero por lo que se ve no ha sido suficiente para propiciar un acercamiento entre Carmen Borrego y su hijo.

Quién es la nuera de Carmen Borrego

Carmen Borrego
Fuente: Sálvame

La nuera de Carmen Borrego era una gran desconocida hasta que se incluyó en la familia de Mara Teresa Campos y es que Paola Olmedo no pertenecía a la televisión ni a los medios o había participado en ningún reality, por lo que no era conocida para los espectadores.

José María Almoguera se casó con Paola Olmedo en mayo del año 2022 y aunque en ese momento la relación de ella con Carmen Borrego era buena y nunca habían tenido algún tipo de desencuentro, al poco tiempo su nuera hizo unas declaraciones que hicieron cambiar la relación.

Paola Olmedo es de natural de Paraguay, y trabaja en un negocio de estética del que además es la dueña y jefa del establecimiento, y tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio, que al igual que ella, no es un personaje conocido dentro del mundo de la televisión.

Por lo que parece no es una gran partidaria de los focos si que posó para la portada de la revista «Lecturas» el día de su boda.