comscore

El novio de Alejandra Rubio, contra las cuerdas: esto es lo que piensa Terelu Campos sobre él

Se llama Carles Aleñá y es jugador de fútbol. El nuevo novio de Alejandra Rubio ha puesto todos los ojos en Terelu Campos y ahora los espectadores quieren saber lo que piensa la presentadora sobre el nuevo miembro de su familia. En un primer momento pensaba no hablar y ahora ha decidido que lo más acertado es romper su silencio y decir que piensa sobre este asunto para que no haya lugar a más dudas.

Alejandra nunca ha comercializado con su vida privada y está en su pleno derecho de exigir que los medios de comunicación no le interroguen sobre determinados asuntos y le dejen al margen de todo. La nieta de María Teresa Campos piensa que lo más inteligente es apartar subida sentimental de los medios de comunicación porque ha tenido varios disgustos en este sentido.

No podemos olvidar que Alejandra Rubio mantenía una relación sentimental estable con un joven malagueño que era hijo de una familia muy importante en Málaga. Este joven se desplazó a Madrid cuando encontró un trabajo que le permitía mantenerse sin ayuda de nadie y empezó a vivir en la casa de Alejandra. Todo iba bien hasta que los medios de comunicación hicieron su trabajo y descubrieron todo lo que estaba pasando en la pareja.

Carlos, que así se llamaba este último novio de Alejandra, nunca ha terminado de sentirse cómodo delante de los periodistas y esta es una de las razones por las que decidió finalizar su historia de amor con la hija de Terelu Campos. Ahora todos sabemos lo que piensa Terelu y esto es muy importante porque la presentadora adoraba a Carlos.

El novio de Alejandra Rubio, contra las cuerdas: esto es lo que piensa Terelu Campos sobre él

Terelu Campos ha dejado muy claro que va a respetar la decisión de su hija Alejandra y que la joven tiene libertad suficiente para enamorarse de quien considere oportuno. También ha dejado muy claro que a ella nadie le ha notificado que Carles sea el nuevo novio de Alejandra, a pesar de que haya unas fotografías que demuestran que entre ellos hay algo más que una amistad.

La nieta de María Teresa Campos es un personaje muy importante en la crónica social y tiene a decenas de periodistas siguiendo sus pasos. Por eso sabemos que existe una relación entre ella y el futbolista, a pesar de que ninguna de las partes se haya pronunciado al respecto y de que ambas estén intentando quitarle importancia al asunto.

Sabemos cuáles han sido las palabras de Terelu Campos

El novio de Alejandra Rubio, contra las cuerdas: esto es lo que piensa Terelu Campos sobre él
Terelu Campos en un programa de Telecinco

>Terelu Campos ha dejado muy claro que en ningún momento su hija le ha reconocido que tenga un nuevo novio. «No tengo mucho que decir, no puedo decir que tenga una relación porque tampoco se me ha manifestado, así como tal», ha comentado al respecto. Está convencida de que Alejandra quiere ser cuidadosa porque ha tenido malas experiencias y en relaciones pasadas a jugado en contra ser hija de una presentadora muy importante en Telecinco.

A todo esto hay que añadirle que Alejandra pertenece a una familia muy influyente en la crónica social y que por todos los lados está siendo cuestionada. Gran parte de sus conquistas han tirado la toalla demasiado pronto y han renunciado al amor que sentían hacia la joven tertuliano.

Alejandra Rubio en un primer momento intentó no trabajar en los medios de comunicación porque es muy tímida y asegura que nunca se ha sentido demasiado cómoda delante de las cámaras. Prueba de ello es que cuando cumplió 18 años sufrió un ataque de ansiedad mientras posaba delante de los medios. Terelu Campos organizó una fiesta para presentar a su hija en sociedad y después se arrepintió porque se dio cuenta de que la joven no estaba hecha de su misma madera.

Alejandra quiso estudiar diseño para alejarse de los medios de comunicación y de un momento a otro recibió una oferta que le llenó de ilusión y aceptó trabajar en Telecinco. Su trayectoria ha ido creciendo de forma progresiva y en estos momentos es un rostro con mucho peso y con bastante experiencia. Por eso todo el mundo quiere estar cerca de ella.

Terelu Campos apuesta por el novio de su hija

Terelu Campos
Terelu Campos en el plató de ‘Sálvame Diario’ | Fuente: Telecinco

>Terelu Campos dice que no le importa que el nuevo novio de su hija sea futbolista porque ella no tiene prejuicios y considera que todo el mundo se merece una oportunidad. «A mí no me disgusta nadie de ninguna profesión, solo que sea una mala persona, que no haga las cosas bien, que se hagan daño. Es lo único que me preocupa», ha comentado en Sálvame.

También ha dejado muy claro que ella le sigue teniendo mucho cariño al último novio de su hija y que eso no va a hacer que la situación cambie. No podemos olvidar que las Campos estaban muy integradas en la familia de Carlos porque era una familia que pertenecía a Málaga y eran viejos conocidos. En su momento se publicó que Carlos era hijo de unos joyeros muy conocidos.