comscore

Sara Carbonero termina con Iker Casillas: lo último que ha hecho le dejará tocado

Las nuevas noticias sobre Sara Carbonero han generado una gran repercusión y estamos en disposición de afirmar que Iker Casillas tiene motivos suficientes para estar preocupado. Desde que se separó de la periodista se le ha relacionado con varios rostros conocidos y él se ha encargado de desmentir punto por punto las informaciones que ciertos medios han puesto en circulación sobre él. No podemos olvidar que Casillas ha dejado de ser conocido como «el yerno de España» para convertirse en un rostro hostil para muchos periodistas. El empresario madrileño desconfía de gran parte de los colaboradores de Telecinco y por eso mantiene las distancias con la cadena. Sin embargo, ahora no ha sido Mediaset. En esta ocasión sus nuevos problemas vienen de la mano de Semana.

Iker Casillas ha tenido la oportunidad de descubrir gracias a la citada publicación que Sara Carbonero ha rehecho su vida al lado de Nacho Taboada. En un primer momento la experta en deportes mantuvo las distancias y se esforzó por esconder la relación, pero no puede ocultarse durante más tiempo y ha paseado junto a su novio, le han cazado y han investigado lo que había detrás de este romántico paseo. Un grupo de paparazzi ha descubierto que Sara está viviendo con Nacho Taboada, sin duda un gran paso que deja a Iker Casillas en una situación muy comprometida porque él no ha podido recomponerse. Es cierto que le han vinculado con bastantes mujeres en los últimos tiempos, pero parece que ninguna ha llegado a buen puerto.

Ahora ha salido publicado que Iker ha tenido una cita romántica con Michaela Sorle, una modelo de origen sueco. El empresario no ha hecho declaraciones al respecto y todo hace pensar que se mantendrá en silencio porque no le interesa entrar en el juego de la prensa. Está muy decepcionado porque se ha quedado en una situación desprotegida después de romper con Sara Carbonero. Le han responsabilizado y han salido publicados rumores que podrían no corresponderse con la realidad. Iker está convencido de que el único camino que le queda es el silencio y esa es la razón por la que nunca habla de su vida privada. Pero esto no ha conseguido que algunos periodistas investiguen y no han descansado hasta descubrir que él también podría tener una nueva ilusión, aunque no sea tan seria como la relación que tiene Sara Carbonero

Sara Carbonero olvida para siempre a Iker Casillas

Sara Carbonero y Nacho Taboada
Sara Carbonero y Nacho Taboada juntos dentro de un coche | Fuente: Gtres

>Sara Carbonero ha mantenido varias historias sentimentales desde que rompió con Iker Casillas y el público lo ha visto muy bien porque siempre ha tenido muy buena reputación. La periodista tiene como norma no hablar de su vida privada y esa es la razón por la que nunca ha hecho ningún comentario comprometido. La cuestión es que es uno de los rostros más potentes de la crónica social y por eso le hacen largas guardias en las puertas de su domicilio. Gracias al incansable trabajo de los reporteros gráficos sabemos que Sara estuvo saliendo con el cantante Kiki Morente. Todo iba bien hasta que el artista descubrió que no podía torear la presión mediática y decidió finalizar la historia de amor que mantenían. Entre ellos no sucedió nada malo y todavía continúan teniendo relación. Son buenos amigos.

¿Qué ha pasado ahora? La historia con Kiki Morente no llegó a buen puerto, pero Sara ha conseguido olvidar a Iker Casillas gracias a Nacho Taboada y todo hace pensar que estamos delante de una bonita historia de amor. La presentadora no quiere molestar a su exmarido, pero es innegable pensar en Iker cuando hablamos de esta circunstancia. Recordemos que el exmatrimonio tiene una familia en común y esta familia ahora tendrá que convivir con Nacho porque la revista citada en líneas anteriores asegura que Taboada vive con Carbonero. Varios testigos diferentes le han visto entrar y salir de la casa de Sara con total libertad y a cualquier hora, lo que demuestra que está haciendo vida allí.

Las nuevas críticas

iker-casillas
Iker Casillas durante uno de sus partidos

>Igual que Sara Carbonero es un rostro muy querido por el público, Iker Casillas cada vez tiene una reputación más dañada. Ha salido publicado que el madrileño ha lanzado una oferta de trabajo y como no podía ser de otra forma le han llovido las críticas. Iker ofrece 1.5000 euros a cambio de un puesto que le está costando grandes disgustos. «¿Qué buscamos? En 1K FC queremos a una persona que le encante la Kings League InfoJobs y la generación de contenido para las diferentes plataformas donde está presente nuestro equipo, 1K. Buscamos una persona con motivación, ganas de crecer y estar en un proyecto diferencial como la Kings League InfoJobs», explica. Y añade: «Si además eres fan y te flipa el chupchup del viernes, ¡mejor!».