comscore
miércoles, 17 agosto 2022 7:02

Kiki Morente responde incómodo sobre su relación con Sara Carbonero

Durante muchos meses su nombre ha aparecido en todos los medios de comunicación: Kiki Morente. Pertenece a una de las sagas más importantes del flamenco y con su música conquistó a Sara Carbonero, con la que ha tenido una relación de amistad especial durante estos meses de atrás. Pero como todo en la vida, se acabó y nadie sabe qué ha pasado.

La pregunta de Bertín descolocó al cantante

Sara y Kiki Morente

> Este sábado, Bertín Osborne ha entrevistado para su programa a sus hermanas y a nuestro protagonista. Desde que empezaron a emitir la promoción en televisión, supimos que el presentador se atrevió a preguntarle al cantante por su relación con Sara… Pero la respuesta era algo que no conocimos hasta ayer por la noche.

Bertín le preguntaba de una manera muy coloquial y amigable qué es lo que había pasado con Sara y ante eso… El cantante salió como pudo y evitó dar detalles de lo que había tenido con la periodista: «Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir».

Lo que sí que dejó claro el artista es que: «Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo». No cabe duda de que ambos se tienen un gran cariño y una admiración como profesionales, ya que cuando hemos podido hablar con Sara, también nos ha hablado siempre muy bien de él.