comscore

Iker Casillas reacciona y alimenta la polémica sobre su supuesta novia

Fue el programa socialité el primero que descubrió esta información tan sorprendente y cada vez ha aportado más datos que demuestran la veracidad del asunto. Iker Casillas podría estar saliendo con una periodista deportiva. Supuestamente han tenido una cita en Roma y las cámaras han captado la complicidad que hay entre ellos. La gran diferencia que hay entre esta presunta novia y el resto de romances que se le han atribuido al deportista, es que en esta ocasión Iker no ha desmentido la noticia en ningún momento. En Telecinco consideran que este detalle es más que suficiente para comprender que el exmarido de Sara Carbonero tiene una nueva ilusión. ¿Quieren saber qué es lo último que ha pasado?

Iker Casillas ha reaparecido y ha reaccionado de una forma muy sorprendente a los últimos rumores que aseguran que está enamorado de una joven periodista. Ha guardado silencio en todo momento y este comportamiento ha generado todo tipo de dudas. Cada vez son más los que aseguran que Iker está ocultando algo y que esa es la razón por la que no quiere hablar con ningún periodista. También es importante tener en cuenta que desde hace mucho tiempo considera que los medios de comunicación no le han tratado como se merece. Está convencido de que los periodistas que se dedican a la prensa rosa se han posicionado al lado de Sara Carbonero y esa es la razón por la que su comportamiento es mucho más cortante. Desde que se separó le han relacionado con varias mujeres y siempre lo ha desmentido, por eso ha llamado tanto la atención que en este ocasión no lo haya hecho.

¿Está enamorado Iker Casillas?

iker-casillas
Iker Casillas durante uno de sus partidos

>A punto de cumplirse dos años de su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas podría estar de nuevo ilusionado. Tal y como ha contó el programa Socialité, el antiguo portero del Real Madrid estaría comenzando una relación con la periodista deportiva Ana Quiles. Telecinco ha descubierto que ha estado un fin de semana en Roma con ella. No faltaron las cenas románticas y los paseos cómplices. En Cotilleo.es hemos descubierto muchos detalles sobre esta joven. Solo podemos adelantarles algo: se avecina tormenta.

A pesar de ser española, la nueva amiga especial del exjugador reside en Italia. Allí trabaja para diferentes medios deportivos y ha alcanzado una gran popularidad. Fue precisamente cubriendo el Mundial de Fútbol de Qatar donde Iker y Ana se habrían conocido y donde habría saltado una chispa que en las últimas semanas podría haberse convertido en un incipiente noviazgo. Los rumore son cada vez más fuertes e Iker no los desmiente, ¿por qué? Dicen que tiene miedo de que Telecinco termine demostrando sus informaciones.

En Cotilleo.es pensamos que Iker Casillas va a seguir en esta línea porque en sus primeras imágenes tras la salida a la luz de su nueva relación, ha preferido dar la callada por respuesta y no aclarar qué relación tiene con Ana Quiles. Iker ha sido uno de los asistentes a la presentación del concierto OMG! La Liga Music Experience y de lo más esquivo ha huido de las preguntas de sobre su vida amorosa. Se ha limitado a posar en el photocall sin hacer declaraciones.

Según nuestras fuentes, había llegado a un acuerdo para no posar en el evento y finalmente cambió de opinión porque quiere darle cierta normalidad al asunto. Lo que no quiere hacer es pronunciarse al respecto porque sabe que cualquier declaración puede volverse en su contra. La polémica crece por momentos y la situación es tan complicada que cada vez hay más pruebas que demostrarían que Iker tiene una nueva ilusión.

Sara Carbonero quiere que su exmarido encuentre el amor

Sara Carbonero
Sara Carbonero montada en su coche

>Nadie puede negar que Iker Casillas ha tenido un comportamiento prudente en lo que a su separación se refiere. Desde el primer momento se dio cuenta que Sara Carbonero estaba ganando la batalla mediática. Quedó como la víctima y la prensa se posicionó a su favor, así que lo único que pudo hacer Iker Casillas fue desaparecer y optar por tomar una postura discreta. Eso no quiere decir que Sara e Iker hayan tenido problemas a la hora de separarse, todo lo contrario. El antiguo jugador de fútbol ha tenido detalles muy bonitos con Sara Carbonero estando separada con ella, por ejemplo cuido de su estado cuando ingresó en el hospital para someterse a su última operación.

Sara Carbonero ha evitado hablar de Iker Casillas en todo momento, pero no puede negar que es historia pasada. Sus amigos aseguran que le desea lo mejor y en esos deseos entra que encuentre el amor. Es cierto que el deportista no ha confirmado que se haya enamorado durante el tiempo que ha estado separado, pero es más que evidente que está ocultando algo. De momento todo hace pensar que mantiene una relación sentimental con la periodista deportiva con la que le han pillado en Roma. Ahora solamente hace falta saber cuáles serán sus próximos pasos.