comscore

Los grandes apoyos de Sara Carbonero en su momento más duro

El estado de salud de Sara Carbonero vuelve a estar en el punto de mira esta semana después de que hacerse público que ha tenido que ser ingresada de urgencia en el Hospital Universitario de Navarra. Algo más de tres años después del momento más difícil de su vida, la periodista vuelve a pasar por quirófano en la que ha sido una intervención que ha pillado por sorpresa hasta a su exmarido Iker Casillas, que publicaba un tweet lamentando el trabajo de los medios de comunicación.

Sara Carbonero vive sin duda una semana complicada que ha supuesto un cambio de planes y un parón total en su vida personal y profesional. La presentadora se encuentra estable y rodeada de sus seres queridos, como hemos podido ver en las fotografías publicadas por la revista Lecturas. Sin embargo, hasta ayer sonaban las alarmas por la ausencia de uno de los mayores pilares de Carbonero en este momento. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Isabel Jiménez habla del estado de salud de su amiga

>Como pudimos conocer tras la exclusiva de Lecturas, Sara Carbonero se llevó una desagradable sorpresa en una de las revisiones rutinarias con motivo del tumor en el ovario que hace tres años dio la vuelta a su vida. La periodista ha tenido que ser intervenida de urgencia en el hospital madrileño, donde llegó acompañada y ha recibido la visita de importantes apoyos. Tal y como han hecho saber Iker Casillas desde Qatar y Cristina Tárrega en «El Programa de Ana Rosa», Sara Carbonero afronta esta nueva etapa con fuerza, ánimo y un actitud positiva.

Siendo la ausencia de Iker Casillas uno de los temas más comentados de la jornada, con motivo de la cobertura y retransmisión del Mundial de Qatar 2022 con el equipo de RTVE, el que fue futbolista del Real Madrid ha dejado claro mediante un tweet la mala gestión de los medios a la hora de comunicar una noticia tan seria como es el estado de salud de Sara Carbonero. «La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable«, escribía el deportista en su cuenta personal.

Todavía ingresada y a la espera de recibir el alta y los resultados en los próximos días, Sara Carbonero se ha mantenido acompañada en todo momento de su círculo más cercano. Su hermana Irene Carbonero, su madre Goyi Arévalo y su socia y amiga Isabel Jiménez -con ramo de flores incluido- han sido los tres grandes apoyos para la periodista en estas horas tan complicadas, en las que hemos podido comprobar que apoyos no le faltan. Pronto será el momento en que pueda continuar la recuperación en su domicilio acompañada de sus dos hijos, Lucas y Martín.

La presentadora de Informativos Telecinco aparecía en el día de ayer en el evento organizado por la marca Aquazzura, donde concedió las primeras declaraciones acerca del estado de salud de Sara Carbonero. Prudente como siempre, y respetando en todo momento el deseo de privacidad de su socia y amiga, Isabel Jimenez se ha limitado confirmar que «está todo bien» con una sonrisa. No obstante, siendo conocedora de la expectación que hay creada alrededor del estado de salud de Sara, la presentadora confesaba ayer a tertulianas como Lydia Lozano o Marta López: «No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila«, que afirmó en las instalaciones de Mediaset.

La visita más esperada por Sara Carbonero

nacho Taboada
Nacho Taboada mantiene una relación sentimental con Sara Carbonero desde hace meses | Fuente: EuropaPress

>Si había una persona sobre la que estaban puestas todas las miradas, ese era el músico Nacho Taboada, quien ocupa el corazón de Sara Carbonero desde hace unos meses. Y es que, hasta la tarde de ayer solo se habían dejado ver en las instalaciones del Hospital Universitario de Navarra su familia e Isabel Jiménez. Sin embargo, y a pesar de mantener una relación totalmente discreta, Nacho Taboada acudía ayer a última hora de la tarde para visitar a su pareja en este momento tan dificultoso.

Tal y como publicaba la revista Hola! en exclusiva, Nacho Taboada acudía en su propio coche ayer por la tarde al centro hospitalario en un intento de pasar desapercibido. Con una mascarilla puesta y dejando de lado a la prensa allí presente, Sara Carbonero recibió la visita más esperada hasta el momento. Y es que, junto a sus familiares y amigos como Isabel Jiménez, el músico Nacho Taboada es uno de los apoyos fundamentales para la presentadora, entre los que se encuentra también Iker Casillas. Tal es así que, aunque en un primer momento barajó no viajar a Qatar, el exmarido de Sara se encuentra en Doha pendiente de cualquier novedad, por si fuera necesario regresar a España.

Como hemos podido comprobar en varias ocasiones, Sara Carbonero mantiene una relación muy estrecha con la música, algo que le ha unido mucho a su actual pareja Nacho Taboada, con quien comparte su vida desde hace aproximadamente siete meses. Dado su gusto por la canción, es usual ver a la periodista compartiendo letras en sus redes sociales, y así lo ha hecho en esta ocasión publicando el último sencillo de Valeria Castro. Sara Carbonero se ha declarado fan de la artista canaria en varias ocasiones y, haciendo uso de la letra de «Poquito», la presentadora dejaba claro que es partidaria de exprimir la vida al máximo y mantenerse con esperanza hasta el último momento.