comscore

El pastizal que se gastado Carlota Corredera en la boda de Raúl Prieto: de dónde saca el dinero

Todo el mundo sabe que Carlota corredera es un rostro fundamental de Telecinco, a pesar de que llevo un tiempo apartado de la cadena. Todo hace pensar que estaremos unos meses sin verla porque en Mediaset están sucediendo una serie de cambios y es posible que Carlota no tenga ningún nuevo proyecto. Cuando desapareció de Sálvame aseguró que iba a seguir trabajando con La Fábrica de la Tele. Prometió que había sido una decisión de mutuo acuerdo porque necesitaba emprender nuevas aventuras profesionales y quería volver a dirigir un programa. Carlota corredera presentó un programa que consistía en narrar la historia de hijos no reconocidos. Era un espacio muy especial porque ella también era la directora y gestionaba a todos los contenidos que se emitían. Lamentablemente la idea no sedujo a la audiencia y Telecinco le retiró su apoyo.

Carlota Corredera ha estado en la boda de Raúl Prieto. En cotilleo.es sabemos por qué tienen tan buena relación. Juntos empezaron Sálvame y gracias al talento que tienen convirtieron el programa en uno de los proyectos más rentables de Telecinco. En estos momentos ninguno de los dos forma parte del programa, pero siguen teniendo muy buena relación con todos los colaboradores y esa es la razón por la que todos han asistido a la boda del año. Raúl Prieto y Joaquín Torres han tirado la casa por la ventana ya han organizado un festín por todo lo alto que ocupará la portada de todas las revistas importantes. Una de las protagonistas del evento ha sido Carlota corredera porque ha llevado un traje de seda que ha llamado la atención de todos y que ha sido recogido por muchos medios. La revista Lecturas ha corroborado que el traje de la presentadora es muy caro y muy especial para ella.

No podemos olvidar que Carlota Corredera lo pasó muy mal después de presentar el documental de Rocío Carrasco porque empezó a recibir críticas muy feroces. La presentadora es una gran feminista y gracias a las lecciones que ha dado delante de los espectadores Telecinco hemos aprendido grandes cosas. Carlota está convencida de que el esfuerzo es la clave de todo y esa es la razón por la que no ha descansado hasta que su amiga Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la crónica social. Carlota mostró su compromiso con ella desde el primer momento y han hecho grandes cosas juntas. ¿Quieren saber por qué todo el mundo está hablando de Carlota Corredera?

Los nuevos proyectos de Carlota Corredera

Carlota Corredera en la boda de su amigo
Carlota Corredera en la boda de su amigo

>La presentadora ha triunfado en la pequeña pantalla y está completamente capacitada para enseñar al resto de sus compañeros y esa es la razón por la que ha iniciado una nueva aventura profesional. Varios medios han corroborado que Carlota Corredera será profesora de un curso para formar a reporteros y a presentadores que desean arrasar en televisión. La gallega ganará mucho dinero gracias a esta aventura profesional que compartirá con algunos rostros tan conocidos como David Valldeperas, con este último ha coincidido en la boda de Raúl Prieto y su estilismo también ha llamado mucho la atención. Pero nada comparado con lo que ha conseguido Carlota, la elección que ha tomado con el traje ha sido aplaudida por todos los estilistas del momento.

Todo el mundo sabe que Carlota Corredera tiene otra alternativa para ganar dinero fuera de Telecinco y es evidente que no le hace falta nada ni nadie para seguir generando ingresos. En Cotilleo.es sabemos que creó una productora junto con su marido hace unos años, todo hace pensar que esta empresa no ha tenido ningún activo, pero la presentadora no ha parado de crear en ningún momento y esa es la razón por la que se ha lanzado a las redes sociales y se ha abierto una cuenta en Youtube. El periodista y colaborador Diego Arrabal ha asegurado que Carlota empezará este proyecto próximamente y que está muy ilusionada porque de una vez por todas podrá reconectar con su querido público y ofrecer los contenidos que ella considere oportuno. Va a ser la directora de su propio canal y tendrá una libertad absoluta para deleitar a su audiencia con lo que considere más apropiado.

Carlota Corredera está más feliz que nunca

El pastizal que se gastado Carlota Corredera en la boda de Raúl Prieto: de dónde saca el dinero
Carlota Corredera en su nuevo programa de Telecinco

>La presentadora ha sido objeto de muchas críticas. Todo el mundo sabe que ha tenido problemas después de romper su contrato con Sálvame. Lo primero que pasó fue que tuvo que defenderse de aquellos que aseguraban que había sido despedida de Telecinco. El tiempo le dio la razón y demostró que Carlota seguía contratada y trabajando para la cadena. Fue a la fiesta que organizó Mediaset y también ha presentado dos programas después de desaparecer de las tardes de Telecinco. ¿Qué ha pasado ahora? Que Carlota está mucho más renovada y tiene más fuerza que nunca para ponerse al mando de otros proyectos. El canal de Youtube y su taller de presentadores le ayudará a estar ocupada, a generar nuevos ingresos y a recuperar el peso mediático que ha perdido.