comscore

Belén Esteban explota al conocer el trato que le dan a Jesulín de Ubrique en Telecinco

Belén Esteban ha perdido la paciencia con Jesulín de Ubrique y se ha saltado el pacto y la promesa que le hizo a su hija. Andrea Janeiro quiere ser una persona anónima y sabe que su madre hable de ella o de su padre en los platós de televisión no le viene bien, así que le ha pedido que guarde silencio y beber ha hecho grandes esfuerzos hasta la fecha. Pero los hechos se han precipitado y la colaboradora no entiende que en Telecinco estén tratando tan bien a Jesulín de Ubrique cuando el torero ha sido tan injusto con la cadena. Recordemos que Jesulín ha demandado a Mediaset por informar sobre María José Campanario en un momento en el que la odontóloga estaba viviendo una época muy concreta.

Jesulín de Ubrique dejó muy claro que no iba a retirar las demandas que había interpuesto contra Mediaset, aceptó participar en el programa de Bertín Osborne, pero prometió que no iba a dar ningún paso en falso y que iba a seguir adelante con los planes que tenía previstos. El torero está dispuesto a llegar hasta el final del asunto porque considera que en Telecinco no han sido justos con María José Campanario. Piensa que el público se posicionó al lado de Belén Esteban sin querer escuchar otra versión y eso ha traído serias consecuencias. María José ha atravesado épocas muy delicadas y estamos en disposición de afirmar que ahora no quiere saber nada de los medios de comunicación porque quiere centrarse en el cuidado de su hijo pequeño.

Jesulín de Ubrique presume de ser un padre excelente y estas palabras le van a sentar muy mal a Belén Esteban, pero la colaboradora tiene serios impedimentos para responderle porque Jesulín ha exigido ciertas normas que Telecinco no dudaron en cumplir. El torero puso como condición que ningún programa de la cadena pudiera hacerse eco de sus imágenes en el espacio presentado por Bertín Osborne y esa es la razón por la que Belén no puede hablar de él en Sálvame. La cuestión es que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez no deja de innovar y todo hace pensar que encontrará una fórmula perfecta para conseguir que Belén pueda explicarse.

¿Qué le molesta tanto a Belén Esteban?

Belén Esteban
Belén Esteban anunciaba que dejará la televisión el día en el que ‘Sálvame’ apague sus focos | Fuente: Telecinco

>Belén Esteban lleva más de 20 años vendiendo el mismo discurso y lo cierto es que nadie le ha podido pillar en ninguna contradicción. Asegura que Jesulín de Ubrique no hace caso a la hija que tienen en común y que Andrea ha tenido que buscarse la vida sin ayuda de nadie. La colaboradora promete que su hija lleva demasiado tiempo sin recibir llamadas de su padre y ahora sabemos que Jesulín presume de tener mucho tiempo libre. «Ahora saco tiempo para todo, soy una persona muy organizada. Tengo mis horas de descanso, mis horas para mi familia y para descansar. Hay tiempo para todo, todo va en cómo tú te quieras plantear y organizar la vida. Me coordino bien y tengo tiempo para ir al cine, a la playa, dormir mi siesta», ha asegurado el torero en Mi casa es la tuya.

Jesulín de Ubrique ha asegurado que ha abierto los ojos y que ha cambiado de vida para poder pasar más tiempo con su hijo pequeño. «Antes pasaba mucho tiempo fuera por mi profesión: torear, viajes, corridas, y además pretemporada, tentaderos. Ahora, que ves los toros detrás de la barrera, tienes más tiempo para la familia, para los amigos y para ti mismo. Este niño ha sido una sorpresa pero una bendición de dios, estoy muy contento», ha explicado. Todo hace pensar que esas declaraciones le van a sentar muy mal a Belén Esteban y es evidente que tarde o temprano terminará contento en el tono que siempre le ha caracterizado.

Las exigencias de Jesulín

Belén Esteban explota al conocer el trato que le dan a Jesulín de Ubrique en Telecinco
Jesulín de Ubrique hablando con Bertín Osborne

>Belén Esteban no consiente que Jesulín de Ubrique siga mintiendo en televisión y considera que ha llegado el momento de contar la verdad. Asegura que no tiene ningún miedo y cree que el único que tiene mucho que perder es Jesulín y esa sería la razón por la que ha prohibido que el Sálvame se emitan las imágenes de su programa.

«Cuido la privacidad de él y la de los otros. Cuido su privacidad y tengo cuentas pendientes con esta casa. Lo que sí tengo muy claro es que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos, de los cuatro. No voy a perjudicarles pasando ninguna línea. Tengo claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos y eso lo voy a defender a capa y espada», ha explicado. ¿Qué pensará Belén? Tenemos la respuesta. La colaboradora considera muy injusto estas declaraciones y ha dejado claro el Sálvame que lo único que ha hecho el torero durante todos estos años es pensar en los hijos que tiene con María José Campanario y sigue insistiendo en que no le ha dedicado tiempo a Andrea Janeiro.