comscore

La excéntrica boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres: olvidan los dramas a golpe de talonario

Todo el mundo conoce a Joaquín Torres y sabe que hay detrás de sus proyectos exitosos, pero nadie puede olvidar que las decisiones que ha tomado a lo largo de su trayectoria han generado mucha repercusión. El arquitecto ha dado varias entrevistas hablando de los problemas que ha tenido por no aceptar su homosexualidad a tiempo. «La primera novia que tuve con 17 años, estuve siete años de novio con ella, con fecha de boda puesta me dejó y bien dejado por otro chico que supo amarla mejor que yo. Y yo, siete años después, me iban muy bien las cosas y empezaba a tener cierta relevancia a nivel arquitectura me llamó y a los tres meses nos casamos. Porque yo en esos siete años intenté aceptar mi homosexualidad y no fui capaz, tú eres tu mayor enemigo en eso», comentó en su momento.

Joaquín Torres explicó que tenía un padre muy estricto y que no sabía cómo explicar lo que le estaba pasando, así que decidió mirar para otro lado e intentar ser feliz de una forma diferente. Joaquín estuvo casado y tuvo dos hijos, pero ahora está saliendo con Raúl Prieto, conocido por ser director de programas muy importantes de Telecinco. Raúl Prieto es íntimo amigo de Belén Esteban y tiene mucha relación con famosos muy destacados, así que la boda que ha preparado junto al arquitecto está plagada de estrellas y llena de excentricidades. Lo primero que han hecho ha sido diseñar una invitación «que es una escultura», aseguran en Sálvame. Después han invitado a todos sus amigos a un crucero por el río Guadalquivir y han organizado un concierto para ellos solos.

Raúl Prieto tiene muchos contactos y ha tirado de ellos para organizar una boda de ensueño que se convertirá en la envidia de todos. Todavía no ha salido publicado cuanto se han gastado en el cubierto, pero si sabemos que celebrarán el convite en un lujoso castillo que les permitirá estar alejados de la prensa y disfrutar de todos sus amigos. La boda ha durado dos días y está dando mucho de qué hablar porque ha reunido a muchos rostros conocidos en un momento muy importante para Telecinco. Recordemos que la cadena ha cancelado Sálvame. Todos los vetados en las tardes Telecinco se han dado cita en el enlace matrimonial que unirá a Raúl con Joaquín.

Joaquín Torres confesó que había sufrido amenazas

joaquin torres arruinado
Joaquín Torres con Raúl Prieto

>Joaquín Torres es millonario y tenía una vida completamente convencional, pero realmente estaba escondiendo un secreto. Era homosexual y no quería decirlo, pero no tuvo más remedio porque le pillaron y le amenazaron con contarlo. «Eso fue lo más difícil, decirle a mis hijos que su padre era homosexual y tal. Pero los hijos te dan lecciones todos los días porque mi hijo con 13 años me dijo: mira papá yo lo que quiero es que seas feliz y a día de hoy mi relación con ellos es espectacular, me quieren y me admiran y yo a veces digo qué maravilloso, cómo me ven mis hijos», confesó en su momento.

«Mi salida del armario fue orquestada por Susana García Cereceda y Villarejo para tratar de chantajearme, pero no lo consentí», comentó en Antena 3. Aseguró que no consintió que nadie le chantajease, según su relato, y por ese motivo decidió contar que era homosexual. A partir de esa fecha comenzó a relatar lo que había vivido y gran parte del público se posicionó a su favor porque su discurso es realmente triste. «Cuando me casé le puse dos condiciones: no tener hijos y no dejar el trabajo. Yo no deseaba a mi mujer y me sentía muy culpable. Ella lloraba y yo lloraba. Yo me acostaba con ella pero no la deseaba», confesó.

Raúl Prieto tampoco lo ha tenido fácil

La excéntrica boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres: olvidan los dramas a golpe de talonario
Los invitados de la boda de Joaquín Torres

>En estos momentos Raúl Prieto es uno de los hombres más felices del planeta, pero también ha vivido situaciones muy delicadas, como por ejemplo cuando abandonó Sálvame para empezar un nuevo programa. Su proyecto fue un éxito y no ha necesitado a Sálvame para seguir triunfando en la pequeña pantalla, pero todavía nadie sabe el motivo por el que se alejó del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

La teoría más extendida es que no tenía buena relación con algunos de sus compañeros y decidió emprender una aventura diferente. El periodista ha triunfado, pero ha vivido situaciones bastante delicadas. De alguna forma sigue vinculado a Sálvame y esa es la razón por la que su boda se ha llenado de grandes estrellas. No ha escatimado en gastos y les va a dar a sus invitados todo lo mejor.