comscore

Rocío Carrasco recibe una noticia sobre su hijo que aumenta su preocupación

Las últimas informaciones han dejado a Rocío Carrasco en una situación realmente delicada y todo hace pensar que la hija de Rocío Jurado tiene que pedir ayuda cuanto antes. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Rocío tiene nuevos problemas y que su abogado ha conseguido retrasar el juicio que tiene pendiente contra su hijo David Flores. Recordemos que el joven le denunció por abandono de familia y por el impago de una pensión que le interpuso el juez y que Rocío Carrasco nunca le ha mandado. La mujer de Fidel Albiac nunca ha dado respuesta a todo esto, incluso cuando trabajaba en Telecinco evitaba la respuesta y siempre se ha negado a aclarar los motivos que le han llevado a darle la espalda a su hijo. No podemos olvidar que David Flores, según ha determinado la justicia, «es económicamente dependiente» y necesita el respaldo de su madre.

Rocío Carrasco ha atravesado situaciones realmente complicadas. Nosotros nos hemos puesto en contacto con fuentes de total solvencia que forman parte de su entorno y nos aseguran que últimamente está mucho más animada, pero eso no quiere decir que haya superado sus problemas al completo. La hija de Rocío Jurado ha puesto en manos de los abogados todos los temas que tienen que ver con su hijo. En su primer documental dejó muy claro que la relación con Rocío Flores estaba bastante deteriorada, pero considera que con David todavía hay esperanza porque el joven siempre ha dado la cara por ella. No podemos olvidar que Rocío llegó a contar que supuestamente Antonio David Flores amenazó a su hijo con echarle del coche una vez que este dio la cara por ella.

Todo estaba previsto para que Rocío Carrasco se reencontrase con su hijo en los tribunales y explicar delante del juez el motivo por el que había dejado de pagar la pensión. La situación ha cambiado de un momento a otro. El abogado de Rocío ha tenido que retrasar el juicio por motivos ajenos a Rocío Carrasco y ahora esta última tiene más tiempo para preparar su defensa. Algunos han asegurado que todo forma parte de una estrategia muy bien planeada. De momento Antonio David Flores no se ha manifestado al respecto, pero todo hace pensar que usará su canal de Youtube para dar respuesta a los últimos interrogantes que se han planteado.

La fecha definitiva

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su documental

>El Periódico, un medio que tiene información muy concreta sobre este tema, ha desvelado que la próxima fecha para el juicio que supondrá el reencuentro entre madre e hijo es el 28 de junio. David Flores Carrasco ha pedido incluso cárcel para su madre, al igual que también o solicitó la misma condena para su padre cuando le denunció por lo mismo. Ha salido publicado que todo es una estrategia judicial presuntamente planeada por el abogado de Antonio David, no tendría sentido que el joven denunciase a su madre y a su padre no si los dos han cometido el mismo presunto y posible delito. Rocío Carrasco ha perdido mucha fuerza en los últimos meses y ahora no cuenta con el apoyo de Telecinco para dar su versión de los hechos ni para explicar cómo se encuentra. Antes de desaparecer de la cadena aseguró que estaba convencida de que detrás de todo estaban Antonio David Flores porque su hijo nunca le hubiera denunciado.

La multa que podría recibir Rocío Carrasco por el impago de la pensión alimenticia que no le ha pasado a su hijo puede ascender a los 19.000 euros. Como mínimo 15.000. La mujer de Fidel Albiac está realmente afectada porque todo lo relacionado con su hijo le remueve muchos sentimientos y todavía no termina de acostumbrarse a no tener ningún tipo de relación con él. Se ha llegado a decir, pero todos son teorías que han lanzado los periodistas afines a Rocío, que David Flores estaría dispuesto a reconciliarse con su madre.

Todo es un supuesto que no ha sido contrastado. La hija de Rocío Jurado sigue insistiendo en que no puede tener relación con sus hijos hasta que estos se alejen de Antonio David Flores. También ha explicado en varias ocasiones que todavía no se siente preparada para hablar con su hija Rocío porque no ha podido olvidar el dramático episodio que le separó hace años.

El error de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

>Ha salido publicado que la justicia le obligaba a pagar a Rocío Carrasco un total de 200 euros mensuales para la manutención de su hijo mientras este vivía con Antonio David Flores. Por motivos que se desconocen Rocío no se ha hecho cargo de estos gastos. Cabe la posibilidad de que en algún momento dé respuesta a los interrogantes que hay encima de la mesa, pero es más que probable que cambie la situación porque ahora no hay tantos periodistas dispuestos a escuchar su versión. Se ha demostrado que apostar por ella es una misión demasiado arriesgada. Recordemos que Telecinco le dio voz y de un momento a otro empezó a perder audiencia. Antonio David ha llegado a decir que Mediaset ha eliminado Sálvame porque en su momento apostó por Rocío Carrasco. ¿Tendrá razón?