comscore

Rocío Flores posa sin ropa y destapa sus nuevas intenciones: qué pasará con su madre

Rocío Flores ha dado la bienvenida al Año Nuevo de una forma que nadie esperaba. Se ha desnudado en sus redes sociales y ha dejado al descubierto sus nuevas intenciones. Va a continuar con su trayectoria televisiva y mediática y no tiene ningún tipo de intención de retomar la relación que perdió con su madre. Rocío Carrasco está en la misma línea ya he dejado claro que todavía no se siente preparada para retomar el contacto con ninguno de sus hijos. No puede olvidar que su primer marido ejerció supuestamente violencia vicaria y sigue traumatizada por este presunto problema.

La nieta de Rocío Jurado no confía en las palabras de su madre y ha demostrado que siempre estará al lado y Antonio David Flores. En Cotilleo.es no tenemos ninguna duda. La joven influencer también ha sorprendido a su padre al posar sin ropa en las redes sociales. En los últimos años su cuerpo ha experimentado un gran cambio y quiere lucirse. Está en su pleno derecho de hacerlo y no deberías recibir ningún ataque por esto, pero la realidad dista mucho de este argumento. Los peores enemigos de Rocío han aprovechado para pagarla.

En Cotilleo.es sabemos qué cambio ha dado la vida de Rocío

Rocío Flores
Rocío Flores muy molesta ante las cámaras tras conocerse su posible despido. | Europa Press

>Rocío Flores aparecía en el plató de El programa de Ana Rosa después de que empezara a emitirse el primer documental de su madre, Rocío Carrasco: Rocío, contar la verdad para seguir viva. No colaboraba en dicho espacio para contestar a su madre, aunque también lo hizo, estaba sentada allí para defender a Olga Moreno por su participación en Supervivientes. Fue el principio de una trayectoria que sigue, pero en las redes sociales.

Ahora, con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que las cosas han cambiado muy y mucho en la vida de la joven ¿Se sentaría ahora mismo para defender a Olga? la respuesta probablemente sea NO. Ahora están más distanciadas que nunca y, sin embargo, mucho más unida a su padre tras su nueva relación emocional con la periodista Marta Riesco.

Volviendo a sus comienzos en los platós de televisión, la joven ya conocía los focos tras ser la defensora de Antonio David en GH VIP. Pero lo cierto es que no es lo mismo ir a dar la cara por un concursante, que colaborar todas las semanas. Aunque avisó que no estaba allí para hablar del documental de su madre, lo hizo, semana tras semanas dio su versión de los hechos. Siempre contradiciendo las palabras de la Carrasco. Rocío Carrasco aseguro que ver a su hija en televisión le produjo un trauma que casi termina con ella. Afortunadamente su marido Fidel supo tomar las riendas de la situación. Dice que todo se lo debe a él.

Además de estar en El programa de Ana Rosa también la vimos en Ya son las ocho, aunque sus intervenciones en televisión fueron yendo a menos. Hasta que de la noche a la mañana, ha desaparecido de la pantalla. Al parecer, la joven no habría llegado a un acuerdo con la productora de su programa para seguir con ellos y además, está volcada en sus estudios para labrarse un futuro.

Rocío Flores no trabajará con Ana Rosa

Rocío Flores
Rocío Flores en su antiguo programa | Telecinco

>Al no llegar a un entendimiento con Ana Rosa Quintana, la joven ha preferido quedarse fuera del medio y centrarse en su futuro profesional para tener el día de mañana un as bajo la manga. Mientras tanto, Rocío sigue utilizando sus redes sociales para mandar algún mensaje que otro y además, colaborar con algunas marcas.

Aunque el mensaje que más ha sorprendido es el que Rocío ha enviado a través de sus redes sociales con un posado sin ropa que sigue generando mucha repercusión. Nadie esperaba que tuviera tal atrevimiento porque la hija de Rocío Carrasco siempre ha sido muy reservada con ciertas cosas. Ahora ha perdido el miedo y quiere presumir del cambio que ha experimentado durante su trayectoria. Sabemos que ha invertido gran parte del dinero que ha ganado en operaciones estéticas para hoy poder lucir un cuerpo perfecto. Jorge Javier Vázquez ha criticado mucho esto pero que considera más oportuno que Rocío hubiese gastado dinero en cultura y en formación.

Antonio David Flores ataco duramente al presentador y le advirtió de que él no era ejemplo de belleza. Antonio David no consiente que nadie humilla a su hija por su aspecto físico. Por su aspecto físico ni por nada, pero mucho menos por tener un cuerpo que, gracias última foto, sabemos que tiene mucho éxito.

Los programas de Telecinco han especulado mucho con la vuelta de Rocío Flores. El único motivo por el que no ha llegado a un acuerdo es porque ella no quiere hablar de su vida privada. El interés que tenía era ese y por eso no puede regresar. Todavía no tiene formación suficiente como para comentar otros temas. Le contrataron principalmente porque su familia es muy mediática.