comscore

Rocío Carrasco prepara un tercer documental: la famosa que será su próxima víctima

En Cotilleo.es tenemos información fresca. Rocío Carrasco no se siente satisfecha protagonizando dos documentales y ha decidido dar un paso más en su trayectoria televisiva y liberar un tercer proyecto. En esta ocasión la víctima no será Antonio David Flores ni José Ortega Cano, pero hay una tercera persona que ha empezado a temblar y que tiene motivos suficientes para estar muy asustada. Sin más dilación vamos a desvelar el nombre. ¿Imaginan de quién se trata? Sí, de Raquel Mosquera. La peluquera más famosa de Telecinco no tiene escapatoria y Rocío Carrasco está dispuesta a contar todo lo que sabe sobre la vida de su padre. Atrevimiento que le ha enfrentado de forma directa a Raquel.

La peluquera siempre ha contado que tuvo buena relación con Rocío Carrasco hasta que Fidel Albiac se cruzó en su vida. Todo hace pensar que se avecina una nueva guerra. ¿Quién saldrá perdiendo? Rocío tiene más fuerza que nunca y está dispuesta a acabar con todos sus enemigos porque considera que con el paso de los años no han hecho otra cosa más que molestarla, difamarla y distribuir información que ha complicado la relación que tiene con sus hijos. Raquel ha sido la primera en decir que Rocío no se preocupaba de sus hijos y que Antonio David Flores era el único salvador que había conseguido que los niños llevasen una vida tranquila y estable. Este tipo de declaraciones le costarán un gran disgusto y Rocío Carrasco no parará hasta demostrar que Raquel Mosquera ha actuado con mala intención.

La serie de Pedro Carrasco está en marcha

fotografía rocio carrasco rocio jurado pedro carrasco inédita infancia
Rocío Carrasco con su padre en una imagen antigua

>Rocío Carrasco lleva meses desaparecida de los platós de televisión, pero lo cierto es que sigue trabajando en dar a sus padres la imagen que se merecen. En este contexto, está volcada con el musical de Rocío Jurado y también en la docuserie de su padre, Pedro Carrasco, en la que está completamente volcada y nos ha asegurado que sigue adelante. En Cotilleo.es sabemos que un reportero ha podido hablar con Rocío, acompañada por su inseparable amiga Anabel Dueñas. Lo que ha sorprendido es que ha deseado todo lo mejor a Gema Aldón en su nueva aventura televisiva. Según se se ha publicado, la hija de Ana María Aldón será una de las participantes de Supervivientes 2023.

En cuanto a qué le parece la delicada situación en la que se encuentra Olga Moreno, la hija de la Jurado deja claro que «no voy a entrar en eso». Se ha centrado en el documental de su madre, del que espera que sea un éxito: «espero, deseo y quiero, se lo pido a dios, de momento está todo vendido, así que muy bien, gracias a Dios». Sobre el tatuaje que se ha hecho su hermana Gloria Camila del número 11, el favorito de Rocío Jurado, la mujer de Fidel Albiac evita, a toda costa, hablar de ello y se despide de la prensa: «hasta luego, gracias». Eso sí, ha asegurado que sigue trabajando en el documental de la vida de su padre: «estamos con eso. Sigue para adelante con eso, gracias a dios, muy bien».

No cabe duda de que Rocío está viviendo uno de sus mejores momentos al estar volcada en dos proyectos que, de alguna manera, homenajean a sus padres, dos grandes personalidades de nuestro país que gracias a su hija están representados como se merecen. Rocío Carrasco quiere poner en valor la figura de su padre porque siempre se habla mucho del talento de Rocío Jurado y Rociíto quiere dejar claro que su padre también era un grande en su profesión. Esa es la única razón por la que ha puesto en marcha un documental. La cuestión es que sus confesiones generarán muchos problemas familiares y la gran afectada será Raquel Mosquera.

Los problemas legales de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco promocionando su documental

>Rocío Carrasco ha cambiado de actitud y siempre responde a la presa para que no quede ninguna duda en el aire y para que no le vuelva a pasar lo mismo que antes. Durante muchos años ha estado en silencio y ha descubierto que es una mala opción porque sus enemigos cogen fuerza y empiezan a inventar cosas sobre ella que no se corresponden con la realidad y que le hacen mucho daño. Ahora saca a la luz todo lo que se propone y ha pensado que la mejor opción es protagonizar un nuevo documental para hablar de su padre y darle el sitio que se merece.

Es cierto que Rocío Jurado ha sido un artista de talla internacional, pero Pedro Carrasco también ha tenido un recorrido brillante y Rocío quiere que el público lo tenga muy presente. Todo hace pensar que Fidel Albiac también estará muy presente en este proyecto y que no dejará nada a la improvisación para que su mujer no tenga problemas. Siempre le han criticado por no dar aire a Rocío Carrasco, pero la protagonista de esta historia asegura que el apoyo de su marido es fundamental para llevar a cabo todos los planes que tienen mente.