comscore

Antonio David se ríe de su ruptura con Marta Riesco y ella se venga dejándole en evidencia

El pacto al que llegaron Antonio David Flores y Marta Riesco sigue intacto, pero no por mucho tiempo. La periodista ha descubierto que Antonio David ha utilizado su canal de Youtube para hablar de la ruptura y es cierto que no ha desvelado ningún secreto, pero ha tenido un gesto que ha terminado con la paciencia de Marta y esta se ha vengado por todo lo alto. Le ha escrito un mensaje a Bizarrap y le ha animado a hacer una colaboración juntos igual que la canción que compuso hace unos meses con Shakira para dejar mal a Gerard Piqué. Todo hace pensar que se avecinan tiempos complicados y que Marta no está dispuesta a mirar para otro lado, especialmente después de escuchar las declaraciones que ha dado Antonio David sobre la ruptura.

Un seguidor de Antonio David le preguntó quién era el perro al que paseaba Marta Riesco antes de romper separarse de él. Antonio David se ha reído y estas carcajadas no le han sentado bien a Marta, quien ha escrito en sus redes: «no te preocupes, después me reiré yo». La polémica está servida y lo cierto es que el antiguo colaborador de Sálvame tampoco ha hecho nada fuera de lo normal. Sus seguidores recuerdan que en ningún momento ha destapado ningún secreto ni ha disparado contra Marta Riesco, es más, lo único que ha hecho ha sido dejar claro que no iba a hablar sobre este tema porque lo consideraba privado y ha llegado un momento en el que no quiere compartir ciertos aspectos de su vida con el público. «Mi vida privada es mía y tomé en su momento la decisión de no compartirla y no hablar de ella», dice exactamente.

Antonio David ha usado su influencia en las redes sociales para aclarar ciertos aspectos, pero tampoco ha entrado en detalles porque sabe que él es el primer beneficiado de que ciertas historias no salgan a la luz. «Hace una semana y media Marta pone un mensaje de que hemos roto. Efectivamente, hemos roto y es una ruptura sin retorno. No vamos a volver. Va a tener mi ayuda como amigo toda la vida», ha escrito. Ha aparentado cierta tranquilidad porque está convencido de que su exnovia no va a comentar nada al respecto, pero cabe la posibilidad de que esté completamente equivocado. «Quien la conoce bien, sabe que Marta no va a hablar», asegura.

Marta Riesco está dispuesta a sacar una canción criticando a Antonio David

Marta Riesco
Marta Riesco carga contra la revista Lecturas y la periodista Alexia Rivas por las duras críticas | Fuente: Instagram

>Marta riesgo ha usado el mismo canal que está utilizando Antonio David Flores para ponerse en contacto con Bizarrap y le ha propuesto sacar «una sesioncilla» hablando de su ruptura con Antonio David. Todo hace pensar que la periodista hablará antes o después, de una forma u otra, pero es evidente que terminará pronunciándose al respecto porque hay cosas que no son como parecen y quiere poner las carpas encima de la mesa.

De momento ha asegurado que la única responsable de todo lo que ha pasado en su vida es Rocío Flores y está convencida de que la joven no ha descansado hasta que su padre le ha dejado. ¿Qué poder tiene Rocío? Todo el mundo sabe que tiene una relación maravillosa con Antonio David y que forman un binomio inseparable, pero nadie imaginaba que el antiguo colaborador hiciera caso de todos sus consejos.

Marta riesgo tampoco quiere venderse como víctima de esta historia y tiene los mismos canales para defenderse. Los va a utilizar porque sorprendentemente hay personas que están a su favor y se ponen en contacto con ella a través de Instagram para transmitirle su apoyo. No podemos olvidar que la periodista ha asegurado que está escribiendo un libro que relatará sus vivencias desde que Antonio David Flores entró en su vida. Sus seguidores le han animado a que continúe con el proyecto.

Antonio David Flores quiere respetar a su hija

Antonio David se ríe de su ruptura con Marta Riesco y ella se venga dejándole en evidencia
Rocío Flores en una gala

>Lo único que ha hecho Antonio David ha sido aclarar que no va a hablar de Rocío Flores ni del papel que esta jugó durante la ruptura porque la joven le ha pedido que le deje al margen de esta historia. El antiguo colaborador de Sálvame sabe que la mejor forma de proteger a su hija es no involucrándola en estos asuntos. Todo hace pensar que seguirá así una temporada, pero no sería de extrañar que Rocío terminara estallando porque ella controla muy bien las redes sociales y sabe perfectamente lo que se está contando. También sabe cuáles son los pasos que está siguiendo Marta Riesco. Lo último que ha hecho ha sido quitarse el anillo que le regaló Antonio David Flores para simbolizar el amor que antes sentía el uno por el otro y organizar una fiesta con sus amigas.