comscore

Rocío Carrasco fulmina a su hermana: no tiene piedad y la hunde en los tribunales

Gloria Camila rompió la relación con su hermana Rocío Carrasco y la denunció por un presunto delito de falsedad documental. Le acusó de estar con chavada con Telecinco para denostar la imagen de José Ortega Cano y le señaló públicamente después de que Rocío Carrasco asegurara que tenía documentos muy comprometidos de su madre. Supuestamente Rocío Jurado no tenía un buen concepto de Ortega Cano y el matrimonio que mantuvo con él fue bastante tormentoso. La cantante presuntamente escribió en varios documentos que el torero había tenido un comportamiento irregular con ella. Este atrevimiento terminó con la paciencia de Gloria Camila y la colaboradora denunció a Rocío.

Todo hacía pensar que Rocío Carrasco iba a tener más problemas legales de los que tiene pendientes, pero la realidad es muy diferente y la hija de Rocío Jurado ha demostrado que su vida no es como quieren dar a entender. Ha asegurado que lo único que quiso es mirar por el bienestar de su madre y por ese motivo sacó a la luz unos escritos privados de Rocío Jurado que no dejaban en buen lugar a José Ortega Cano. El torero aseguró que también iba a tomar medidas en contra de Rocío Carrasco, pero su hija se le adelantó y alegó que ella también era hija de Rocío Jurado y también tenía derecho a decidir lo que se contaba sobre su madre. La justicia se ha posicionada a favor de la reina del feminismo y en estos momentos estamos en disposición de afirmar que ha ganado la batalla de forma fulminante.

La vida de Rocío Carrasco es más complicada de lo que parece, sobre todo desde que Telecinco ha prohibido hablar de ella en ningún programa. Ningún medio de comunicación se ha hecho eco de esta sentencia favorable. Muchos periodistas consideran que es la responsable del fracaso de audiencia que ha tenido Telecinco en los últimos años. Es cierto que desde que empezó a trabajar en la cadena algunos programas han perdido mucha audiencia. Por ejemplo, Sálvame lideraba las tardes con holgura y en estos momentos es un espacio con una repercusión mínima entre los espectadores. Algunas emisiones generan mucha repercusión, pero la mayoría fracasan.

Rocío Carrasco rompe para siempre la relación con Gloria Camila

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco fue una de la invitadas por Julia Otero para hablar del Día de la Mujer. | TVE.

>Gloria Camila le tendió una mano a Rocío Carrasco y le dijo que estaba dispuesta a escuchar su versión. Lo que no iba a hacer era de no estar a su padre públicamente y delante de millones de espectadores que solamente querían verle caer. Gloria Camila explicó que estaba dispuesta a ver los documentos que tenía Rocío Carrasco, pero no lo iba a hacer delante de las cámaras. Por aquel entonces era colaboradora de varios programas de Telecinco y aseguró que iba a tener una conversación con Rocío Carrasco sobre este tema. La cuestión es que la conversación nunca llegó a buen puerto porque José Ortega Cano se mostró muy ofendido con Rocío Carrasco y Gloria no quiso hacer nada que pudiera perjudicarle.

La antigua colaboradora de Telecinco aseguró que la veracidad de los documentos que presentaba Rocío Carrasco no eran suficiente para ser emitidos. Recordó que era algo que pertenecía a Rocío Jurado y que ella también era hija de la cantante. Por ese motivo se plantó. Gloria Camila no estaba dispuesta a que nada hiciese daño a su padre porque lo que ella recuerda del matrimonio que este tuvo con Rocío Jurado es maravilloso. Piensa que la cantante estaba completamente enamorada y que el torero se desvivía por ella. No cree la versión de Rocío Carrasco y por eso le dio la oportunidad de mostrar las pruebas que tenían su poder. La mujer de Fidel Albiac dijo que estaba encantada de mostrarle los papeles, pero finalmente no lo hicieron.

¿Cómo se ha tomado Gloria Camila la derrota?

gloria camila
Gloria Camila trabajando en Telecinco

>Gloria Camila ha desaparecido de los programas de Telecinco y asegura que está muy contenta porque ahora se siente más cómoda. Ha decidido continuar con su carrera en solitario. Sigue trabajando como influencer y como modelo para algunas marcas, la diferencia es que ahora se siente más libre. En una de sus últimas entrevistas reconoció que estaba muy cómoda desde que Mediaset había publicado su lista de vetados. Recordemos que la nueva directiva de la cadena y del grupo empresarial no está dispuesta a tolerar los atrevimientos que se estaban cometiendo hasta la fecha.

Los nuevos directores de Mediaset se han dado cuenta que los temas relacionados con Rocío Jurado y Ortega Cano no generan un interés positivo. Esa es la razón por la que han dejado de hablar de ellos y no quiere que ninguno de sus colaboradores mencione a ninguna persona que esté relacionado con el antiguo matrimonio. Gloria Camila no podrá defenderse de la derrota que ha sufrido y nadie sabe cómo se encuentra. Tampoco puedo utilizar sus redes sociales para expresarse porque las ha blindado ante sus seguidores. Esto va a repercutir de forma negativa en su trayectoria de influencer.