comscore

Terelu Campos se sincera sobre el fin de ‘Sálvame’ y desvela cómo se siente: «Horrible»

Terelu Campos siempre se ha caracterizado por ser muy prudente, pero nunca ha dejado que los hechos le sobrepasaran y siempre ha dado la cara porque sabe que no tiene nada que esconder y que la verdad es la única arma que llega a todas partes. La presentadora y antigua colaboradora de Sálvame no ha disimulado su malestar y ha reconocido que ha pasado un tiempo «horrible» desde que se ha enterado que los directores de Mediaset han dejado de apostar por Sálvame. Hay una gran confusión porque determinadas voces aseguran que el programa ha sido cancelado por las bajas audiencias, pero no es así y en Cotilleo.es sabemos el verdadero motivo. Lo que ha pasado es que después de la marcha de Paolo Vasile han llegado los cambios y Sálvame ha salido perdiendo.

En Mediaset hay nuevos directores que son plenamente conscientes de la famosa operación policial que ha salpicado a Sálvame en los últimos meses. Recordemos que la Operación Deluxe todavía no se ha resuelto. Es una trama que ha situado en el disparadero a varios colaboradores porque supuestamente la dirección de Sálvame habría conseguido información supuestamente de forma irregular a través de un policía bastante indiscreto. Eso es lo que dicen algunos famosos y muchos de ellos están dispuestos a prestar declaración delante del juez. El juicio ha empezado y Mediaset quiere desvincularse cuanto antes de los hechos y esa es la razón principal por la que ha quitado Sálvame de su programación. En su momento se deshicieron de Carlota Corredera, pero no ha sido suficiente.

Terelu Campos ha usado sus redes sociales para expresar su malestar. A manifestado su descontento y ha utilizado a sus seguidores como herramienta de desahogo. «Después de un viernes horrible llego el sábado cumple de mi amigo Javier San Gabino a medio día y luego final de la Copa del Rey, que la hemos ganado. Feliz, muy feliz, aunque solo sea por esta noche, que no es poco. Madrid, Madrid y nada más que hala Madrid», ha escrito Terelu Campos en su cuenta de Instagram. Las redes se han plagado de comentarios de apoyo. La colaboradora y presentadora está atravesando un momento muy delicado porque sabe que ha perdido su gran oportunidad y lo único que quieren estos momentos es disfrutar del amor de los que le quieren.

¿Qué futuro le espera a Terelu Campos?

Terelu Campos se sincera sobre el fin de 'Sálvame' y desvela cómo se siente: "Horrible"
Terelu Campos ahora se deja ayudar

>Terelu se ha convertido en la principal fuente de ingresos de su familia y en una ocasión comentó que pagaba las facturas de su madre porque María Teresa Campos se había jubilado y no quería volver a los medios de comunicación. Hasta hace muy poco recibía un sueldo muy suculento por presentar las tardes de Telecinco, pero ahora tendrá que buscar otro trabajo porque Sálvame a cerrado y ella se ha quedado sin planes de futuro. Es cierto que escribe un blog en la revista Lecturas y que sus seguidores están deseando que llegue el miércoles para ver que ha escrito, pero debemos tener en cuenta que este proyecto no es tan ambicioso como el programa de Telecinco y que no le reportará los mismos beneficios.

También es cierto que lo importante para ella es que su hija se encuentre bien y esté cómoda y eso no ha cambiado porque Alejandra Rubio sigue trabajando con Emma García. Es inevitable que Terelu Campos también se preocupe por su hermana porque Carmen Borrego trabajaba con ella en el programa de Jorge Javier Vázquez y ahora también se ha quedado sin ninguna alternativa. Se ha barajado la posibilidad de que Carmen ejerza de tertuliana e incluso que le dé en un pequeño espacio para que vuelva a dirigir, pero todos son suposiciones que no han sido corroboradas por la cadena y ahora lo más importante es que los colaboradores de Sálvame vuelvan a ganarse la confianza de los directores de Mediaset.

El malestar de Terelu Campos

Terelu Campos se sincera sobre el fin de 'Sálvame' y desvela cómo se siente: "Horrible"
Terelu Campos posando con Jorge Javier Vázquez

>Terelu no ha disimulado su malestar y el periodista Diego Arrabal asegura que todos los colaboradores de Sálvame tienen motivos más que suficientes para estar dolidos porque en Telecinco han tomado la decisión de un momento a otro y ni siquiera se han puesto en contacto con ellos. Los integrantes del programa se enteraron por los medios de comunicación de que se habían quedado sin futuro y esa es una de las razones por las que están tan descontentos. Los responsables de Mediaset saben que los tertulianos de Jorge Javier tienen mucha fuerza en televisión y tienen miedo de que se revolucionen delante de las cámaras. Supuestamente van a emitir un comunicado para templar los ánimos e intentar que los integrantes de Sálvame se tranquilicen.