comscore

Alejandra de Rojas pondrá varias demandas: atraviesa un duro momento y está destrozada

Cada vez son más los rumores que aseguran que Alejandra de Rojas es la hija ilegítima del rey Juan Carlos. El periodista y escritor José María Olmo ha lanzado un libro que se adentra en este secreto y asegura que en ningún momento ha tenido intención de ofender a nadie. Es más, su objetivo principal no era sacar a la luz esta historia. Lo que realmente estaba buscando era destripar los juegos económicos del emérito y de un momento a otro se encontró con un presunto dinero que supuestamente iba destinado a Alejandra. A raíz de este descubrimiento empezó a hacer una serie de llamadas. Muchos periodistas aseguran que esta noticia viene de lejos. Hace mucho tiempo que se dijo que Juan Carlos primero tenía una hija secreta que era muy conocida en el mundo del corazón.

La experta en Casa Real Pilar Eyre fue la primera en desvelar que Juan Carlos tenía una presunta hija secreta que era muy conocida en la crónica social. No dio el nombre porque tuvo esa prudencia, pero ahora todo el mundo sabe que la protagonista de esta historia se llama Alejandra de Rojas. Curiosamente desapareció después de casarse y tener hijos y nadie sabe el motivo. Ha estado en un segundo plano hasta que toda esta información ha llegado a las redacciones de los programas de televisión y no ha tenido más remedio que romper su silencio para dar su versión de los hechos. Ha asegurado que no es hija de Juan Carlos I y que no ha recibido dinero suyo nunca. Eso sí: nadie confía en ella.

«Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa, radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de hija secreta del rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición«, ha asegurado. ¿Por qué nadie la cree? Alejandra de Rojas, según publica ¡HOLA!, está completamente destrozada.

Alejandra de Rojas emprenderá acciones legales

rey juan carlos
Juan Carlos practicando su deporte preferido

>Alejandra de Rojas ha anunciado que tomará acciones legales contra todos aquellos que insinúen que es hija de Juan Carlos I, entre otras cosas porque quiere proteger a su padre, el conde de Montarco. Falleció hace años y exige respeto. «Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas», comenta al respecto. La situación ha empeorado porque su hermana Ana ha concedido una entrevista y ha asegurado que el conde de Montarco no es padre de Alejandra. Le reconoció como tal, pero entre ellos no hay ninguna vinculación biológica.

Juan Carlos I también ha hablado sobre este tema y ha asegurado que su hija no es Alejandra y que solamente tiene tres hijos, los que todo el mundo conoce. «Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios (q.e.p.d.) y consecuentemente haber tenido una hija con ella», comenta.

En Cotilleo.es hemos llegado más lejos. Lo verdaderamente importante no es que el emérito pueda o no tener una hija secreta, lo que realmente importa en esta historia es si es cierto que le ha mandado dinero. También habría que averiguar de dónde sale este dinero. José María Olmo ha estado investigando estas partidas económicas y ha llegado a la clara conclusión de que Alejandra de Rojas es su hija. Dice que tiene contrastada la noticia.

La desaparición de la aristócrata

Alejandra de Rojas pondrá varias demandas: atraviesa un duro momento y está destrozada
Alejandra de Rojas posando en un evento

>Durante mucho tiempo Alejandra de Rojas fue un rostro muy conocido en la crónica social porque era una aristócrata que tenía cierto reclamo entre el público. Era hija de los condes de Montarco y había montado una empresa de moda que estaba teniendo mucha repercusión. Le invitaban a todos los eventos importantes. De un momento a otro desapareció y habría que ver si este momento coincide con el supuesto dinero que presuntamente recibió de Juan Carlos. Toda la verdad saldrá la luz en un libro que estará muy pronto en nuestras librerías y podemos descubrir las pruebas que tiene el periodista que respalda toda esta historia.