comscore

Terelu Campos pasa página y vuelve a creer en el amor: nuevo novio y nueva vida

Esta semana las revistas del corazón vienen cargadas de información muy interesante, especialmente sobre la familia Campos. Semana ha publicado dos informaciones muy relevantes que están dando mucho de qué hablar. Por un lado la revista ha publicado unas imágenes de María Teresa Campos que demuestran cómo es su verdadero estado de salud. Lo que se ha estado contando hasta la fecha es que María Teresa está tan abatida que apenas sale de casa y no hace vida social porque tiene miedo de sufrir algún percance. Las fotografías que han salido publicadas demuestran que la presentadora no está tan mal como otros dicen. Es cierto que no se separa de su hombre de confianza y que va siempre con él porque no puede pasear sola por la calle, pero no es verdad que esté en un estado crítico.

María Teresa Campos lleva un tiempo retirada de los medios de comunicación y está convencida de que la única forma de conseguir estar tranquila es mantener un perfil bajo. Hace mucho tiempo que dejó de asistir a eventos. En el pasado no había celebración que se precie que no contase con la participación de María Teresa porque era una reina de la televisión y un rostro fundamental para entender el funcionamiento de la crónica social. Ahora tenemos que acostumbrarnos a no verla y tenemos que conformarnos con la presencia de sus hijas. Su nieta Alejandra rubio también a tomado un papel muy relevante en todo este asunto y ha alcanzado mucha popularidad desde que su abuela está en un segundo plano mediático.

Lo verdaderamente importante para la noticia que estamos tratando es analizar las fotografías que ha publicado Semana de Terelu Campos y su nuevo novio. La revista no se atreve a poner esta palabra, pero en las redes sociales dan por hecho que Terelu vuelva a estar enamorada porque el citado medio sí ha corroborado que está ilusionada. Hace mucho tiempo que la presentadora de Sálvame no experimenta estos sentimientos. Renunció al amor después de haber estado con su último novio, el reportero y colaborador Kike Calleja. Actualmente son grandes amigos y todo hace pensar que Kike es conocedor de esta noticia y que ha mantenido el secreto.

Todo sobre ¿el nuevo novio de Terelu Campos?

Eduardo Navarrete
Eduardo Navarrete con Terelu Campos en el desfile

>¿Podemos decir que Terelu está enamorada? Lo único que podemos corroborar en este momento es que la presentadora ha retomado su vida social. Recordemos que ha estado un tiempo apartada de todo porque decidió tomar distancia y centrarse en la recuperación de su madre. María Teresa Campos supuestamente necesitaba ayuda porque no podía estar sola y los fines de semana no tenía personal de servicio en su domicilio. También tiene mucho que ver que María Teresa tuvo que vender su mansión para instalarse en un piso más modesto que no tiene tantas comodidades. No olvidemos que este piso está situado en una muy buena zona y que sobre todo está cerca de Terelu y de Carmen Borrego, pero la diferencia con su mansión es abismal.

María Teresa Campos ha dejado de trabajar en el mundo de la televisión y ahora se mantiene gracias a sus ahorros y al dinero que ganó con la venta de su mansión, Terelu Campos ha llegado a decir que ella corría con muchos de sus gastos porque nunca consentirá que a su madre le falte nada. María Teresa ha ganado mucho dinero y siempre ha sido muy generosa, así que les ha dado a sus hijas todo lo mejor. Estamos en disposición de afirmar que María Teresa está muy bien atendida y que por ese motivo Terelu puede permitirse salir y entrar con mayor libertad. En una de estas salidas habría conocido a este amigo especial con el que ha tenido una cita muy romántica en un conocido restaurante madrileño. De momento no hay demasiados datos de él, pero algunos medios aseguran que forma parte del círculo de amistades de Terelu.

Terelu había renunciado al amor

Terelu Campos y María Teresa
Terelu Campos es incapaz de ocultar su tristeza y preocupación por el delicado estado de salud de su madre | Fuente: Gtres

>Terelu Campos ha sido el rostro más atractivo y aclamado de los años 90 y todavía hay mucha gente que le recuerda por este motivo. No podemos olvidar que tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria profesional, pero también es cierto que su presencia en la crónica social juega un papel indispensable para que no haya desaparecido de los medios de comunicación. Ha tenido relaciones muy importantes. Ha estado con famosos de la talla de Alonso Caparrós e incluso se llegó a rumorear que mantuvo un romance fugaz con Bertín Osborne. Carmen Borrego fue la que alimentó esta teoría en el programa que el presentador conduce en Telecinco. El último novio que ha tenido Terelu es el reportero Kike Calleja, pero se dio cuenta de que la historia no iba a avanzar y decidió ponerle punto y final.

La hija de María Teresa Campos parece que ha vuelto a ilusionarse gracias a un hombre del que todavía no se conocen demasiados datos. Han cenado juntos en un restaurante de Madrid y han pasado de la noche demostrando que tienen mucha complicidad entre ellos. La revista citaba anteriormente les ha fotografiado y las imágenes dejan poco espacio a la imaginación. Queda claro que terelus atravesando por una etapa muy bonita y que la ilusión ha regresado a su vida para quedarse.