comscore

Belén Esteban acribilla al padre de su hija: dice que es infeliz y un «desgraciado»

Belén Esteban ha sido muy clara y ha dicho que Jesulín de Ubrique es un «desgraciado». Le ha acusado de no ser feliz y de estar desaprovechando la oportunidad que le ha dado la vida. Tiene una hija, la mayor, que según Belén Esteban es maravillosa y que siempre ha sacado unas notas estupendas. Asegura que el torero no sabe ni siquiera dónde vive y que nunca ha estado pendiente de ella. Durante un tiempo ha estado en silencio porque Andrea Janeiro no quiere que se hable de este tema y ha hecho grandes esfuerzos por no sacar a la luz todo lo que sabe. Pero ha llegado el momento de contar la verdad y no está dispuesta a callarse porque sabe que solo hay un camino para solucionar los problemas: ser sincera.

La cuestión es que la guerra está más candente que nunca porque la colaboradora ha sido muy dura con Jesulín de Ubrique. Le ha acusado de tener un mal comportamiento con su primera hija y ha asegurado que vuelve a la televisión porque no le queda más remedio. Recordemos que Jesulín ha estado mucho tiempo alejado de las cámaras y de un momento a otro ha regresado. Cada vez son más los que aseguran que tiene problemas económicos y que se ha visto obligado a retomar su carrera mediática porque sus empresas no generan beneficios suficientes. Belén Esteban ha remado a favor de esta teoría y ha asegurado que el torero. Piensa que no puede serlo porque se ha perdido la infancia y la adolescencia de su primera hija.

«Estoy contenta de que vuelva a la tele, de que trabaje para olvidarse de muchas cosas porque le va a ayudar mentalmente. Él es un desgraciado. Vende una felicidad que no tiene, yo no necesito nada, solo necesito que en vez de 3 son 4«, ha asegurado Belén. La colaboradora ha dejado muy claro que no va a hacer más intentos porque durante mucho tiempo le ha puesto mensajes a Jesulín de Ubrique y este no se molesta en responderla. Le sienta muy mal su dejadez porque la única persona que sale perdiendo en todo esto es Andrea Janeiro. Estamos en disposición de afirmar que la joven no le guarda rencor, pero eso no quiere decir que esté dispuesta a perdonar cualquier cosa.

Belén Esteban asegura que no perdonará a Jesulín de Ubrique

Jesulín pasa de Belén Esteban
Belén Esteban tiene mala relación con Jesulín

>La paz ha terminado y Belén Esteban está dispuesta a llegar hasta el final porque su hija Andrea Janeiro es la que está saliendo perdiendo de esta situación. La joven ha recibido el desprecio de la dejadez de su padre durante mucho tiempo y está acostumbrada. Pero eso no quiere decir que la situación sea más justa que en el pasado. Belén está convencida de que lo más justo es que el público conozca la verdad para que tome postura por uno de los dos bandos. Hay dos grupos bien diferenciados y la colaboradora está haciendo todo lo posible para que se haga justicia. «No le perdonaría y ¿sabes por qué? Porque lo más importante para mí ha sufrido y ante esa no hay nadie. Me parece muy injusto porque sabemos lo que hay, pero no se puede hablar», ha asegurado en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban ha dejado muy claro que no va a perdonar a su expareja y está convencida de que el paso del tiempo hará que Andrea Janeiro haga lo mismo porque es lo que se merece. La colaboradora ha explicado que está cansada de ponerle mensajes a Jesulín de Ubrique para que conozca el presente de su hija. No le hace caso y le consta que lee los textos. Está muy molesta y la única forma que tiene de comunicarse con él es a través de la pequeña pantalla. Ha aclarado que el torero ni siquiera sabe dónde vive Andrea Janeiro y que le molesta porque Andrea no se merece recibir tantos desprecios.

Belén cuenta con el apoyo de la familia Janeiro

jesulín de ubrique
jesulín de ubrique en un programa de televisión

>En Sálvame han asegurado que Belén Esteban cuenta con el apoyo de la familia Janeiro y que son muchos los que aseguran que no ha mentido en ningún momento. Belén se ha sentido muy bien al escuchar que los Janeiro están con ella. Pero es importante dejar claro que solamente se han posicionado a su favor los que no tienen nada que ver con el foco mediático. «La familia no habla por miedo. No echo la culpa a la mujer, la culpa la tiene él, nada más. No quiero hablar de la persona que tenemos en común porque me lo ha prohibido, qué suerte tienes. Tú y la familia sabemos lo que hay. Mucha gente de Ubrique también. Ayer di las gracias a Miguel y hoy a mi padre, a mis hermanos y a mi cuñada. Esa persona es alguien por la familia materna que ha tenido. Porque igual que nadie ha venido a verla, cuando nació el pequeño se cogió un ave y se fue a conocerlo», ha asegurado.