comscore

Belén Esteban da un paso al frente y opina sobre el regreso de Jesulín de Ubrique a Telecinco

Belén Esteban se ha hecho eco de lo que en los últimos días ha sido toda una nueva noticia. La colaboradora volvía a escuchar el nombre de Jesulín de Ubrique de la mano de los periodistas tras confirmarse que será uno de los invitados que se sentará con Bertín Osborne en la nueva temporada de Mi casa es la tuya.

Ya en Cotilleo.es hablábamos del regreso a la televisión por parte del torero y nos plateábamos la siguiente cuestión: ¿hablará el diestro de Belén Esteban con el presentador? Habrá que esperar a ver el programa que todavía no tiene fecha de estreno, pero según Telecinco será muy pronto. Belén Esteban, mientras tanto, ha dado un paso al frente y sí ha querido dar su opinión acerca de este nuevo protagonismo del padre de su hija.

En los últimos meses, Jesulín de Ubrique ha tomado un nuevo rol en su vida pública y es la de participar en programas de televisión. Su primer paso fue concursar en El Desafío de Antena 3, donde junto con otros famosos tuvo que enfrentarse a duras pruebas. Hace tan solo unas semanas, se anunciaba que también estaría en el próximo estreno de Masterchef Celebrity de La 1.

Y, finalmente, se ha confirmado que estará junto a Bertín Osborne en Telecinco. Una situación que ha sido todavía más sorpresa tras volver a la cadena de Fuencarral mucho tiempo después. «¡Oye, cuánto tiempo llevabas sin venir a Telecinco!», le dice el presentador. A lo que Jesulín le responder: «Nunca es tarde si la dicha es buena».

Belén Esteban sobre el regreso de Jesulín: «me importa lo que es mío»

Belén Esteban
Belén Esteban reaparecía ante los medios con motivo de una cena solidaria. | EP.

>Belén Esteban reaparecía ayer ante los medios de comunicación por una cuestión solidaria. La Fundación Querer reunía a un grupo de famosos en una cena benéfica para la investigación y educación para niños con necesidades especiales. La colaboradora de Sálvame, que está teniendo una semana muy intensa, se paraba en el photocall para hablar con los compañeros de profesión. La de Paracuellos de Jarama que ya está curtida en este mundo llegaba preparada para responder.

«No te voy a contestar, sé por donde vas», le decía a uno de los reporteros que le pedía consejo culinarios para los novatos que entran a Masterchef Celebrity -en referencia clara a Jesulín de Ubrique-. A Belén Esteban le da «exactamente igual» lo que haga el torero de ahora en adelante y menos en programas que nada tienen que ver con la que es su casa. Lo que sí piensa la princesa del pueblo es que «estará bien asesorado».

La colaboradora de Sálvame intenta hablar lo menos posible del padre de su hija, por eso se ha dedicado a contestar a la prensa con que «a mí me importa lo que es mío». Eso sí, no ha querido que sus palabras caigan en el saco del rencor y ha reconocido ante la vuelta del torero a Telecinco que «todo lo que sea para bien me alegro».

Una semana muy dura para Belén Esteban

Belén Esteban
Belén Esteban anunciaba que dejará la televisión el día en el que ‘Sálvame’ apague sus focos | Fuente: Telecinco

>Belén Esteban ha llegado a este evento todavía con el corazón en un puño. En esta semana ha vivido momentos muy intensos profesionales y también personales. Sálvame, su programa del alma, ha cumplido 14 años en antes. Este aniversario ha coincidido también con el de su ruptura de tibia y peroné. La colaboradora ha vivido un año muy difícil debido a la lesión que sufrió en directo.

«Lo pasé muy mal con la caída, me hice una fractura muy gorda, llevo 20 clavos y dos placas, pero con mi rehabilitación, andando una hora diaria y bien, pero me he puesto un poco gordita, estoy intentando quitar peso», ha reconocido ante las cámaras. Pero bien sabe que no puede dar más que las gracias por lo que tiene.

Pero además, en este gran cumpleaños del programa de las tarde de Telecinco, el equipo ha querido tener como protagonista a Mila. La celebración ha sido por y para ella, por lo que los colaboradores de Sálvame han vivido unos días muy intensos de recuerdos. Pero es que además, en un día como hoy Belén Esteban también vive el aniversario del fallecimiento de su padre. «Es un mes complicado, ha habido un recuerdo muy bonito para Mila y mañana hace mi padre 16 años que falleció, pero la vida tiene que seguir y con una sonrisa siempre», ha dicho.

La colaboradora ha querido aprovechar este momento de grandes emociones para agradecer a aquellas personas que la apoyan y acompañan cada día. Sobre todo, su marido, Miguel Marcos, quien ha estado a su lado en el año tan difícil que ha pasado: «Miguel estuvo siempre a mi lado y mi familia siempre, mis cuñadas, mis amigas, yo siempre estaré agradecida a mis compañeros y a todo el mundo que me quiere».

Ahora que se acerca el calorcito y que el verano está a la vuelta de la esquina, Belén Esteban no puede estar más contenta. Y, es que, viene la temporada de su plato estrella, el gazpacho de la Esteban. Es por eso que la de Paracuellos de Jarama ya está pendiente de su nuevo lanzamiento.