comscore

Jesulín de Ubrique se emociona y vuelve a hablar de su madre, Carmen Bazán, en prime time

Ha comenzado su andadura por los platós de televisión y lo ha hecho con toda la tranquilidad. Jesulín de Ubrique poco o nada tiene que decir antes las últimas declaraciones que le ha dedicado su exmujer Belén Esteban. Un testimonio muy duro que le ha dedicado la colaboradora de Sálvame al ver su regreso a los platos de televisión y sobre todo a Telecinco. Pero Jesulín de Ubrique se convertía en la noche de ayer en protagonista de la competencia. Junto a Pablo Motos en El Hormiguero y en Antena 3, el torero acompañaba a Albert Espinosa para presentar El camino a casa, el nuevo programa de La Sexta que se estrena esta misma noche.

Ya adelantábamos hace unos días, queridos Cotillas, date nuevo formato. El torero es el protagonista del primer episodio en el que Albert Espinosa les lleva a hacer ese camino que hacían desde casa al colegio. En ese trayecto emociones, recuerdos y alguna que otra lágrima se dan. Tanto como se sacaron a relucir en la noche de ayer en el programa de Antena 3. Pablo Motos logró que Jesulín de Ubrique se emocionara ante la llegada de este programa que promete ser muy emocionante y por el que pasarán otros rostros como Rosa López, Pocholo, Luis Tosar, Fernando Tejero y Ana Peleteiro.

Jesulín de Ubrique rompe a llorar en El Hormiguero

>Jesulín de Ubrique se sentaba en el plató de El Hormiguero para hablar de lo que ha sido grabar y sobre todo, hacer ese camino de vuelta a casa junto a Albert Espinosa. El escritor catalán quería conseguir que sus invitados volvieran a ser niños, lloraran recordando lo que un día fueron y pensaran en los sueños que tenían. En el programa que se estrena esta misma noche, Jesulín vuelve a la que fue su casa de joven y que ahora está en un proceso de descomposición y ruina que dejó en shock al diestro.

Precisamente, Pablo Motos le mostraba el avance de este programa en el que aparece frente a esta casa en la que vivió con sus padres y sus tres hermanos, Humberto, Víctor y Carmen Janeiro. Es por eso que el torero no pudo contener más las lágrimas y rompió a llorar en directo. Jesulín de Ubrique ha asegurado que su familia ha vivido con la misma emoción este viaje que le ha regalado Albert Espinosa con su nuevo programa de La Sexta.

«Las imágenes han sido un paño de lágrimas… Es volver y me ha hecho una ilusión fantástica, me he emocionado muchísimo y me ha traído recuerdos imborrables de mi vida. Fui muy feliz en esa época de mi vida», ha explicado al presentador y también al escritor Albert Espinosa. «Te doy las gracias, tío. Soy una persona dura de soltar las lágrimas y el programa ha quedado genial, fantástico y me has hecho un regalo», añadía así el agradecimiento al autor catalán.

Jesulín de Ubrique habla de su madre en prime time

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique confesaba lo emocionados que están en su familia con este camino a casa. | Antena 3.

>Pero así como el programa dio para romper en lágrimas, Jesulín de Ubrique también tuvo para contar anécdotas. Ya ha confirmado que la bañera que encontró en su casa en ruinas de la ha llevado y la ha instalado en su casa para bañar ahí a sus hijos. Pero, además, hablando con el presentador y con Albert Espinosa ha reconocido que sigue siendo muy niño. El escritor catalán quería conseguir precisamente eso, que los invitados volvieran a recorrer su infancia después de tantos años y algún que otro sueño roto, pero otros tantos conseguidos.

Es esta nostalgia la que ha hecho a Jesulín de Ubrique hablar de su madre, Carmen Bazán. Al igual que Jesulín, su madre también ha intentando mantenerse alejada de la exposición mediática. Aun así, su hijo ha querido hacerle esta especial mención en el programa para recordar la típica frase que le dice: «Mi madre me dice ‘estás como los chiquillos chicos’, pero a mí me gusta ser infantil». El torero ha confesado que le encanta ser así y no tiene ninguna intención de cambiar eso en él aunque pasen los años.

¿Qué hay detrás de su regreso a televisión?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴇʟ ʜᴏʀᴍɪɢᴜᴇʀᴏ (@elhormiguero)

>En apenas un mes Jesulín de Ubrique se ha convertido en noticia por su regreso a televisión. Hace tan solo unas semanas, Cotilleo.es recopilaba todos los paso que va a dar de ahora en adelante el torero. Desde El camino a casa de La Sexta a Mi casa es la tuya en Telecinco y pasando por los fogones de Masterchef Celebrity en La 1. ¿Pero que podría haber detrás de esta vuelta tan ansiada el medio televisivo?

La revista Lecturas ha relatado en el día de hoy la posibilidad de que Jesulín de Ubrique esté pasando por problemas económicos. Si es cierto que aunque en los últimos años sus empresas estén paralizados, según cuenta el reconocido medio, el torero no cuenta con grandes deudas que pagar. Aun así, estos contratos públicos en las diferentes cadenas de televisión harán recuperar a Jesulín de Ubrique un caché que ha ido hacia descendiendo desde su salida intermitente de los ruedos.