comscore

Terelu Campos explota sin piedad tras salir la identidad de su supuesto novio: «eres un asco»

Los secretos no duran para siempre y Terelu Campos lo sabe, pero no admite que el suyo lo haya desvelado uno de sus peores enemigos y por ese motivo ha estallado contra todos los que han apoyado esta noticia. Una conocida publicación ha sacado a la luz unas imágenes que demuestran que Terelu está ilusionada e incluso insinúan que podría tener nuevo novio. Hace mucho tiempo que la hija de María Teresa Campos dejó de querer en el amor y por eso esta noticia tiene tanta repercusión, pero hay algo detrás de todo esto que nadie se atreve a contar. Ha sido el programa que presenta Jorge Javier Vázquez las tardes de Telecinco el que ha desvelado la identidad del presunto amor de Terelu Campos. Lo ha hecho gracias a no información que ha trasladado al programa al periodista Pipi Estrada, el exnovio más polémico de Terelu.

La hija de María Teresa Campos no consiente que el periodista deportivo les siga haciendo daño y por eso le ha mandado un mensaje muy claro con intención de que guarde silencio. No quiere que la información que ha trasladado afecte a su amigo especial en primer lugar porque asegura que no es su novio y el segundo porque recuerda que es una persona anónima. Pero todos los datos han visto la luz y en estos momentos no hay nada que hacer. Ahora sabemos que el presunto novio de Terelu Campos se llama José Luis Sánchez García y es director del área de socios del Real Madrid. ¿Quieren saber qué palabras exactas ha dicho Terelu cuando han publicado este dato?

Pipi Estrada asegura que en ningún momento ha intentado hacer daño a la presentadora y que lo único que ha hecho ha sido dar una noticia porque ante todo es periodista y colaborador. «Como siempre eres un puto impresentable, jodiéndole la vida a la gente anónima solo con el fin de hacer daño», le ha dicho a través de un mensaje. «Eres un asco de persona porque a mí tú no me haces daño, solo me da pena por una persona anónima», concluye. Muchas relaciones que ha tenido Terelu Campos han acabado por este motivo y está haciendo todo lo que está en su mano para proteger a su amigo especial.

Terelu Campos ha sufrido una nueva traición

Terelu Campos
Terelu Campos en un programa de Telecinco

>Supuestamente Terelu Campos había llegado a un pacto de no agresión con Pipi Estrada porque ahora trabajan en el mismo programa y ella no quiere tener más conflictos con él. Pipi asegura que hace mucho tiempo que tienen una relación más que cordial y ella ha prometido que esto no es así y que lo único que ha hecho es ser educada cuando se ha cruzado con él por los pasillos de Telecinco. Pero todo ha estallado por los aires y estamos en disposición de afirmar que esta enemistad está más viva que nunca porque Terelu se siente traicionada y considera que su antiguo novio está actuando desde el odio y desde el rencor, posiblemente desde la envidia. Recordemos que Pipi le debe una alta cantidad de dinero porque perdió contra ella a los tribunales y todavía está pagando esta deuda.

«Dar el nombre de una persona que no había salido, si tan bien te cae te lo podrías haber ahorrado. No por mí, por él«, le ha recordado Terelu Campos a Pipi Estrada. El periodista deportivo conocía esta información porque lleva muchos años trabajando en el mundo del deporte y tiene datos sobre todos sus compañeros y sobre todas las personas importantes del mundillo. Lo que no esperaba era que Terelu Campos se fijase en un empresario tan famoso y por eso ha contado su información en Sálvame municipal.

¿Quién está mintiendo en esta historia?

pipi estrada
Pipi Estrada trabajando en Sálvame

>Terelu Campos insiste en que el empresario deportivo no es su novio y asegura que solamente son amigos y que les han pillado mientras paseaban por el centro de Madrid. Ha explicado que en ningún momento ha tenido una cita romántica con él y que lo único que ha hecho ha sido disfrutar de la maravillosa amistad que les unen. Todo hace pensar que Terelu no está preparada para hacer pública una relación sentimental porque sabe las consecuencias que ello conlleva.

También es verdad que siempre se ha caracterizado por contar la verdad y en estos momentos ha prometido que no tiene nada que ocultar y que por eso está tan tranquila porque sabe que no van a salir más fotografías. Pipi Estrada le ha traicionado desvelando la identidad de la persona que le acompaña en el restaurante de Madrid y ella ha estallado contra él porque considera una falta de respeto continua lo que Pipi está haciendo con ella.