comscore

Pipi Estrada, descubrimos su secreto: por qué tuvo que concursar en Pesadilla en el paraíso

Pipi Estrada aceptó ser concursante de Pesadilla en el paraíso y son muy pocos los que entienden su decisión. La situación ha llegado hasta tal punto que él mismo se ha pronunciado al respecto. En desacuerdo con Terelu Campos, su antigua novia y grandísima enemiga, promete que él nunca ha querido ser personaje del corazón. Supuestamente nunca ha querido ser famoso, pero se ha visto en el centro de la polémica por circunstancias que eran ajenas a él. Pipi está muy molesto con la hija de María Teresa Campos porque esta le ha acusado de llamar la atención y de utilizar el apellido Campos. Estrada promete que es todo lo contrario y recuerda que era una gran estrella antes de conocer a Terelu.

En Cotilleo.es sabemos que Pipi Estrada tiene una deuda con Terelu que todavía no ha pagado y que le está asfixiando económicamente. El periodista deportivo hablo de la intimidad de la hija de María Teresa Campos en una revista muy conocida. Escribió unas memorias que causaron mucha repercusión y que ahora se han vuelto en su contra. Terelu puso el asunto en manos de los tribunales y consiguió que le indemnizarán con una cantidad más que suculenta. Estrada todavía no ha resuelto esta deuda, por eso tiene que concursar en todos los programas que le ofrecen un puesto.

Pipi Estrada está cada vez más incómodo

pipi estrada
Pipi Estrada trabajando en Sálvame

>Pipi Estrada asegura que mantiene una relación estupenda con Carmen Borrego, pero los datos evidencian lo contrario y cada vez se le hace más complicado trabajar en Sálvame. Las Campos no tienen el mismo poder que antes, pero evidentemente es una familia bastante influyente dentro del universo Telecinco y controlan ciertos hilos. Pipi insinúa que María Teresa Campos era amiga de su antiguo jefe y supuestamente, siempre según la versión de Piti, perdió su trabajo por culpa de ella. No le perdona este atrevimiento y asegura que se vio obligado a concursar en Supervivientes para recuperar el dinero que estaba perdiendo.

El colaborador está cansado de excusarse y se ha dado cuenta de que la única forma de contentar al público es contando la verdad. Terelu ha reconocido que se encontró con él en los pasillos Telecinco y que le llamo cobarde y él ha querido dar su versión de los hechos. Asegura que no es ningún cobarde y que no quiso encontrarse con ella para no tener un enfrentamiento. Dice que Terelu iba acompañada de un sequito de personas y que sabía que se iba a organizar un buen escándalo. Por eso evitó coincidir con ella, aunque no hizo lo mismo cuando se vieron en una conocida discoteca de Madrid.

Terelu Campos se ha explicado que vio a Pipi Estrada en un local nocturno y que este se acercó a darle dos besos. Ella se quitó porque todavía estábamos en plena pandemia y él se lo tomo muy mal. Asegura que le envío unos mensajes de texto muy poco cariñosos en un tono muy poco cordial. El colaborador ha reconocido que es cierto y dice que intento besar cordialmente a Terelu porque habían llegado a un acuerdo. La hija de María Teresa Campos niega esta versión y asegura que nunca perdonará lo que le hizo su antiguo novio. Promete que no va a compartir plató con él y que esa fue la única condición que puso cuándo empezó a trabajar en Sálvame.

El último desencuentro de Terelu Campos y Pipi Estrada

Pipi Estrada, descubrimos su secreto: por qué tuvo que concursar en Pesadilla en el paraíso
Terelu Campos y Pipi Estrada cuando eran novios

>De todos es sabido que Terelu Campos y Pipi Estrada no solo no se llevan bien, sino que no coinciden en los platós de televisión porque la presentadora no quiere saber nada de este señor. Un enfrentamiento que se ha agudizado en los últimos días cuando ambos se encontraron en los pasillos de las instalaciones de Telecinco y la hija de María Teresa Campos le llamó cobarde de mierda y él no quiso responderla. En Cotilleo.es hemos descubierto todo lo que nadie se atreve a contar.

Terelu aprovechaba su espacio en Sálvame para contar la historia y confirmaba que esa situación se había dado porque previamente le había escrito un mensaje y luego no había tenido la valentía de hablar con ella a la cara. «Siempre juegan con las cartas marcadas», ha asegurado el colaborador sobre las Campos. Dejando claro que delante de cámaras tienen una cara y por detrás otra.

Pipi le ha contestado y le ha dejado un recado a Terelu: «cobarde no soy. Pero venía un pelotón que venía de cara dirigido por Terelu y no quise que se produjese en el pasillo una situación desagradable e incómoda y por eso me fui a maquillaje«. Supuestamente ese es el único motivo por el que no se enfrentó a ella.

Además, el colaborador ha asegurado que la presentadora «miente como una bellaca» cuando dice que tiene mensajes de Pipi en los que critica a Kiko Matamoros, pero no ha querido entrar a desmentir eso. Lo que sí que ha dejado es que cuando se encontraron en una discoteca hace tiempo se saludaron porque entre ambos «había una cercanía y unos mensajes, hablábamos de nuestras hijas, conversaciones muy cercanas y correctas«, que ya no hay. ¿Cómo acabará esta guerra? Lo cierto es que no son muchos los que apoyan a Pipi, cada vez tiene menos apoyos.