comscore
viernes, 2 diciembre 2022 6:28

Pipi Estrada sobre la detención de Miriam Sánchez: «no es plato de buen gusto»

Pipi Estrada no ha podido evitar hablar. El colaborador de televisión se ha hecho eco de lo último que ha pasado con su expareja y ha querido dar su opinión delante de las cámaras. No es algo que vaya a gustar a Miriam Sánchez, pues la relación está en su peor momento. Lo que parecía una buena amistad después de su separación por las bonitas palabras que Pipi Estrada siempre ha tenido hacia Miriam, ha terminado por ser un completo infierno para la exactriz.

Ahora, esta se ha visto envuelta en un nuevo escándalo que pretende poner su vida más revolucionada de lo que estaba. Por ello, Pipi Estrada no ha dudado en mandar a través de los medios un mensaje a su expareja, que ha pasado por el calabozo. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Protagonizaron hace unas semanas una tremenda pelea en plena calle de Madrid por lo que fueron grabados. Esta bronca pública terminó por dinamitar la relación que Pipi Estrada y Miriam Sánchez tenían o decían tener. Y, es que, queridos Cotillas, mientras que para el colaborador de televisión todo era una bonita amistad con Miriam, esta se sentaba en platós de televisión y copaba portadas de revista revelando la verdad sobre la relación con Pipi.

La exactriz ha cargado duramente contra Pipi Estrada asegurando que tiene motivos para llevarle ante un juzgado. Pero sobre todo, el deseo de Miriam Sánchez es que Pipi Estrada le dejara vivir su vida. Por ello, no pinta a que Miriam Sánchez se sienta mejor después de lo que el colaboradora le tiene que decir.

Miriam Sánchez: todo lo que se sabe sobre su detención

miriam sánchez
Miriam Sánchez ha confesado en varias ocasiones su problema de adicciones. | Telecinco.

>Miriam Sánchez se convertía este fin de semana en noticia tras conocerse que había sido detenida. La expareja de Pipi Estrada protagonizaba un nuevo escándalo del que se hacía eco el programa de Emma García, Fiesta, y por el que se pudo saber los primeros detalles de su detención. Por la información que tenía el programa, Miriam Sánchez se encontraba en un bar en un estado algo delicado por lo que los puertas la invitaron a que dejara el lugar, algo que no gustó para nada a la exactriz que se encaró con ellos. Según ha relatado el ex guardia civil Jorge Pérez: «llamaron a la policía local que intentó convencerla. Esto hace que se ponga más agresiva».

Fue entonces esa agresividad lo que hace que Miriam Sánchez ataque a uno de los policías y por lo que segundos después es detenida. Aun así, primeramente las autoridades tuvieron que trasladar a la exmujer de Pipi Estrada al hospital debido a un ataque de ansiedad, pero una vez con el alta fue trasladada a los calabozos de Moncloa-Aravaca. Hoy, Miriam Sánchez ya pasa a disposición judicial. Sin duda, un nuevo varapalo para la exactriz que tendrá que ver qué consecuencias le podrá acarrear esto. Por lo pronto, de Pipi Estrada ya tiene su opinión.

Pipi Estrada se pronuncia: «es un asunto peliagudo»

Pipi Estrada
Pipi Estrada ha hablado para las cámaras de Europa Press sobre la detención de Miriam Sánchez.

>Pipi Estrada lo tiene claro, «no es plato de buen gusto». El colaborador de televisión no ha podido evitar sentirse «decepcionado porque siempre he tenido a Miriam una estima estupenda». Un sentimiento que tiene hacia la exactriz, también, desde el momento que está decidió dar su versión sobre la relación que mantenía con él. Ahora, este nuevo escándalo ha propiciado que Pipi Estrada vuelva a compadecerse de Miriam Sánchez: «que salga de este asunto feo, es una fotografía desagradable. Todos tenemos cinco minutos malos en la vida», aseguraba Pipi para después manifestar su deseo que esta situación «le sirva para reflexionar y para darse cuenta de que no puede seguir así».

Pero sin duda, Pipi Estrada vuelve a poner su preocupación en su hija, ya que según ha contado a las cámaras se enteró a través del móvil y no dudó en preguntar a su padre: «verle esa cara de tristeza», ha explicado preocupado. Así pues, el colaborador asegura que ha sido «un asunto peliagudo, un momento muy ácido» ya que por lo que sabe «la situación parece ser que fue desagradable y, sobre todo, muy triste», por ello pasó la responsabilidad a Fernando, la actual pareja de Miriam Sánchez y quien confesó a la adolescente que tampoco sabía nada.

«Es una pena que una mujer tan valorada, tan respetada, tan admirada y tan deseada, que tenga estos capítulos, me produce mucha rabia por mi hija y espero que ya sea el punto final a todos estos capítulos desagradables», ha reconocido Pipi Estrada, que se ha mostrado incluso desesperado porque esta mala época para la madre de su hija termine y «se ponga las pilas». Aún así, él se muestra positivo de cara a lo que pueda dictaminar el juez sobre estos hechos ocurridos y espera que todo se quede en «un disgusto y algo que reflexionar».