comscore

Novedades sobre Camilo Blanes: le acusan de estar derrochando la fortuna de su padre

Camilo Blanes está en boca de todos porque han salido publicadas unas fotografías que le han situado en una posición realmente comprometida. Muchos medios aseguran que el verdadero problema está en que todavía no ha tomado consciencia de que tiene adicciones que solucionar y no deja que su madre le ayude. En Cotille.es os informamos de su última hora. Recordemos que publicó unas imágenes en sus redes sociales bajo el título «en casa del rey» y en ese momento empezaron todos los rumores.

Cada vez son más los que aseguran que Camilo Blanes no ha superado la muerte de su padre y que por ese motivo está en un proceso de autodestrucción que en cualquier momento le va a costar un gran disgusto. Su madre está completamente desesperada y ha pedido ayuda porque asegura que solamente cuenta con el apoyo de la novia de Camilín, como le conocen popularmente.

En Cotilleo.es os explicamos que Camilo Blanes había heredado una gran fortuna. Actualmente vive en la mansión que heredó de Camilo Sesto, una formidable vivienda situada en Torrelodones, una localidad madrileña muy exclusiva en la que viven varios artistas y rostros conocidos. En su momento se dijo que Camilo Blanes organizaba fiestas en esta mansión que estaban acabando con la paciencia de los vecinos y eso fue uno de los indicadores que hizo saltar todas las alarmas. En ese momento la prensa se puso en contacto con su madre y esta, para protegerle, aseguró que todo estaba controlado y que eran rumores que no tenían ningún tipo de fundamento.

Un testigo ha hablado con la revista Semana y ha asegurado que Camilo Blanes no está haciendo un buen uso de la herencia, por ejemplo, tienen muy mal estado la casa que heredó de su padre. «El interior de esa casa es ahora un poblado indio. Un lugar que ha sido saqueado y devastado. Allí solo hay destrucción y caos», informa. También se ha dicho que no está gestionando bien el dinero que le dejó su padre porque Camilo Blanes quería ser cantante y ha cambiado de planes por llevar una vida desordenada y altamente peligrosa.

La extrema situación de Camilín

Camilo Blanes
Fuente: Europa Press

>Se ha hablado mucho de la delicada situación que atraviesa a Camilo Blanes y se ha llegado a la conclusión de que no ha hecho una buena gestión del millonario patrimonio que heredó de su padre. En estos momentos se encuentra en su domicilio y la única vez que ha salido del mismo ha sido para posar delante de la prensa en ropa interior y con una peluca, lo que demuestra que su estilo de vida sigue siendo desordenado y bastante polémico.

Un testigo asegurado que organiza fiestas en su casa que no hacen más que empeorar la situación. «Lo que sucede viene desde que era un niño, cuando su padre organizaba fiestas en su casa de Miami. Los que conocemos a Camilo Sesto de toda la vida, así como a Camilín, siempre supimos que esto iba a terminar sucediendo. Sabíamos que esto iba a acabar mal, que Camilín nunca tendría una vida normal, teniendo en cuenta las atrocidades que ha visto desde pequeño», aseguran.

Camilo Blanes no quiere hablar sobre este tema y piensa que todo es una exageración porque todavía no ha tomado consciencia de su problema. Ni siquiera admite que su madre le dé consejos ni que se ofrezca a ayudarle porque está convencido de que Lourdes Ornelas no tiene razón. Todo esto ha generado una tensión en el ambiente que va a terminar mal y estallando por los aires en cualquier momento. Hay que ser muy prudentes para gestionar esta situación porque ahora lo importante es que Camilo tome consciencia de lo que ha pasado y ponga medios para recuperarse cuanto antes.

¿Tiene depresión?

Novedades sobre Camilo Blanes: le acusan de estar derrochando la fortuna de su padre
Camilo Blanes en su última aparición

>El testigo que ha hablado en el medio citado anteriormente ha dejado claro que es lo que le pasa a Camilo Blanes para que el público no tenga ideas equivocadas. «No ha caído en una depresión. Lo suyo no es un duelo por la muerte de su padre. El fallecimiento de Camilo Sesto no fue una pérdida tan grande para él. Desde que este chico era joven hacía cosas que no eran ni medio normales», ha asegurado.

Todo hace pensar que el hijo de Camilo Sesto necesita ayuda para superar la pérdida de su padre y hasta que no acepte lo que ha pasado no va a avanzar e incluso su situación podría seguir empeorando. «Mi trato con Camilo fue profesional, pero resultaba inevitable que te involucraras también en el terreno personal. Como profesional fue el más grande de este país, el número uno. Como persona, me reservo mis opiniones. A su lado viví experiencias desagradables», comenta la misma fuente.