comscore
sábado, 1 octubre 2022 22:49

Camilo Blanes acaba con los rumores y explica su supuesta recaída usando el mejor argumento

Lleva mucho tiempo en silencio, pero Camilo Blanes no tiene nada que ocultar y ha decidido conceder una pequeña entrevista para dejar claro que todo lo que están contando sobre su supuesta recaída es completamente mentira. Ha hecho una pregunta al periodista que le estaba entrevistando: “¿Tú no sales de fiesta?”. El hijo de Camilo Sesto quiere explicare que su vida es más normal de lo que parece, disfruta de la fortuna que le ha dejado el cantante, pero eso no quiere decir que tenga ningún problema con las adicciones. 

Camilo Blanes ha hecho saltar todas las alarmas en varias ocasiones y la última vez que protagonizó un revuelo el escándalo fue tamaño colosal. Estuvo en una fiesta y a la vuelta decidió volver a su casa en bicicleta, con tal mala fortuna que tuvo un accidente. La lesión fue tan seria que el joven tuvo que estar ingresado en el hospital durante una larga temporada. Su madre estuvo pendiente de él y atendió a todos los medios para evitar que circulase ningún rumor extraño. En Cotilleo.es sabemos que Camilo, también conocido como Camilín, está completamente recuperado y lo único que quiere es tranquilidad porque no renunciará a salir a fiestas. Eso no quiere decir que haya recaído, es más, está muy recuperado.

La entrevista más sincera de Camilín

Camilo Blanes Camilo Sesto Ingresado urgencia adicciones

>Camilo Blanes vuelve a estar en el punto de mira después de que diferentes medios de comunicación especulasen hace unos días con una posible recaída en sus antiguas adicciones tras ser pillado de fiesta con amigos en la noche madrileña. Unos rumores a los que el hijo de Camilo Sesto ha respondido con contundencia, negando que haya vuelto a sus malos hábitos y defendiendo que se puede salir sin necesidad de consumir ninguna sustancia.

Disfrutando del verano en Madrid y todavía sin planes para las vacaciones, Camilín asegura que está «muy bien», y se muestra sorprendido cuando le preguntamos por las últimas informaciones sobre una posible vuelta a las andadas: «¿Recaer de qué?. ¿Tú no sales de fiesta? No he recaído». «Es completamente falso» apunta con contundencia.

«Muy tranquilo», el cantante nos ha contado además que está «completamente recuperado» de la grave caída en bicicleta que sufrió en noviembre de 2021 – por la que estuvo ingresado 50 días en un hospital madrileño – y que hace una vida normal en la que no falta la práctica de deporte.

¿Está completamente fuera de peligro?

Camilo Blanes Camilo Sesto Ingresado urgencia adicciones

>Tan bien se encuentra que incluso ha dejado el tratamiento que comenzó para superar sus malos hábitos tras su ingreso hospitalario, como él mismo revela, insistiendo en que tan recuperado está que no tiene por qué seguir acudiendo a terapia. En cuanto a su relación con su exnovia María, uno de sus principales apoyos en sus momentos más delicados, Camilo ha dado la última hora, confesando que la relación es «intermitente» y están juntos «a veces». «Es muy buena amiga y cuando nos vemos nos vemos» explica.

Preparando nuevos proyectos sobre los que todavía no puede adelantar nada, el hijo de Camilo Sesto confiesa que le tiene «siempre» presente y que siempre que «puede» y «le dejan» acude a los homenajes que se hacen al inolvidable cantante de ‘Vivir así es morir de amor’. Unas misteriosas palabras que prefiere no explicar, aunque sí apunta que los preparativos para el museo en honor a su padre marchan «bien».

Por ultimo, y aclarando los últimos rumores que le han rodeado, Camilín ha desmentido que sufriese un robo en su casa y que los ladrones se llevasen joyas ni ordenadores que habían pertenecido a su progenitor, asegurando que dicho episodio sucedió cuando él todavía vivía en México.