comscore

Antonia Dell’Atte estalla: el motivo que hay detrás de su escandaloso enfado

Antonia Dell’Atte llegó a España siendo un rostro muy discreto y todo el mundo le conoce por ser la mayor enemiga de Ana Obregón. La periodista Pilar Eyre explica en su canal de YouTube que Antonia no era conocida en España, pero que la primera vez que puso un pie en este país todos los ojos fueron a parar en ella y de un momento a otro se convirtió en la protagonista indiscutible de la crónica social. Su atractivo es incuestionable que incluso ha servido de inspiración a diseñadores de alta gama como por ejemplo Giorgio Armani. La modelo está convencida de que su trayectoria puede quedar manchada si comete algún error en estos tiempos tan polémicos y por ese motivo está tan alterada.

Antonia no quiere escuchar el nombre de Ana Obregón y prefiere guardar silencio porque quiere proteger la privacidad de su hijo Clemente. Antonia Dell’Atte ha dejado muy claro que Ana no es la única que protege a su familia, ella quiere hacer lo mismo con Clemente y no está dispuesta a escuchar determinados rumores que no se ajustan a la verdad. «Mi hijo sabe toda la verdad desde que estaba en la tripa, de toda la verdad y de toda una mentira que se ha construido en más de 30 años», ha comentado muy enfadada en Sálvame. Una redactora del programa se ha puesto en contacto con ella y ha mantenido una conversación que no ha dejado indiferente a nadie.

La modelo está convencida de que Ana Obregón tiene sed de venganza y es posible que en cualquier momento emita un ataque que le deje en mal lugar. Antonia ha llamado la atención de todos los medios y ha asegurado que no tiene pensado sentarse en ningún plató de televisión hasta que la tormenta haya pasado. En estos momentos se encuentra en Miami y todo hace pensar que estará allí una larga temporada porque quiere evitar el acoso de la prensa en España. Se ha comentado que está viviendo muy cerca de Ana Obregón y ella misma ha utilizado sus redes para dejar claro que no tiene ninguna intención de cruzarse en el camino de la actriz y presentadora. Por ese motivo ha rechazado llegar a España y visitar un plato de televisión para desenmascarar a Ana Obregón.

Antonia Dell’Atte quiere proteger a Clemente

Antonia Dell'atte
Antonia Dell’atte posando para la prensa

>En los años noventa Antonia Dell’Atte se convirtió en uno de los rostros más buscados de la prensa del corazón y porque participó en un programa que marcó un antes y un después para todos. Se sentó en La máquina de la verdad y desenmascaró a Ana Obregón, a quien acusaba de meterse en medio del matrimonio que mantenía con Alessandro Lequio. La modelo alcanzó tanta popularidad que de un momento a otro se convirtió en presentadora de varios programas y empezó a representar a marcas de alto nivel. También es cierto que su trayectoria en el mundo de la moda es incuestionable y que había hecho grandes trabajos antes de formar parte de la vida de Ana Obregón. Es una de las cosas que más le molesta, que niegue en su talento y que le acusen de haberse aprovechado de la fama de la actriz.

Antonia demostró que Ana Obregón no había tenido un buen comportamiento con ella y a pesar de que firmaron la paz en el pasado ahora vuelven a estar enfrentadas. La italiana está convencida de que Ana Obregón ha situado en el disparadero a su hijo Clemente y él no quiere saber nada de toda esta polémica. Se ha barajado la posibilidad de que Clemente denuncia a varios periodistas que han asegurado haber hablado con él. Han dicho que supuestamente estaba encantado con el nacimiento de su sobrina y que estaba deseando conocerla y que se iba a hacer cargo de ella. Todo esto son rumores sin fundamento que no se corresponden con la realidad y por ese motivo el joven se ha puesto en contacto con sus abogados para tomar cartas en el asunto.

El enfado de Antonia

ana obregon
Ana Obregón está saliendo adelante

>Antonia Dell’Atte está más enfadada que nunca y considera que Ana Obregón es responsable de todo lo que ha pasado en los últimos tiempos. La modelo ha tenido muy mala relación con Alessandro Lequio y esto le ha convertido en enemiga de Ana. La periodista Pilar Eyre asegura que los secretos que destapó Antonia fueron el principio del fin de la relación que Alessandro Lequio mantenía con la presentadora. La fuerza de la modelo llega demasiado lejos y en estos momentos es una pieza fundamental para comprender lo que está pasando.

Por todos es conocido que Clemente Lequio se ha distanciado de la polémica. Ha tenido muchas oportunidades de sacar partido de sus apellidos y en ningún momento ha concedido entrevistas para hablar de su vida privada. Es cierto que ha colaborado puntualmente con algunos medios, pero no ha sacado tantos rédito como hubiera podido. Todos los ojos están puestos en él y su madre quiere protegerle. Esa es la razón por la que ha contactado con Sálvame y ha dejado claro que estaba muy molesta pero consideraba injusto que convirtieran a su hijo en protagonista cuando él no quiere saber nada de este asunto tan turbulento.