comscore

Se cumple el ‘propósito’ de Antonia Dell’Atte: Ana Obregón podría enfrentarse a 2 años de prisión por…

Nuevo y duro varapalo para Ana Obregón. Si no fueran suficiente el momento tan duro que está viviendo, unas palabras que publicó en Instagram le están pasando factura. Y es que Ana Obregón se enfrenta a un juicio contra Antonia Dell’Atte por un presunto delito de calumnias que podría costarle hasta ¡2 años de prisión! ¿Qué ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Ana Obregón podría ser condenada por un presunto delito de calumnias

Ana Obregón

>Ana Obregón parece que no sale de su pesadilla. Desde que falleció su hijo Aless Lequio en mayo de 2020, la actriz no remonta. La presentadora ha recibido una noticia totalmente inesperada coincidiendo con el 96 cumpleaños de su padre, Antonio García.

Antonia Dell’Atte ha cumplido su propósito y el Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona ha admitido a trámite la querella que ha interpuesto contra Ana Obregón. Y es que Ana Obregón podría ser condenada por un presunto delito de calumnias.

La presentadora italiana interpuso esta demanda a Ana Obregón antes del pasado verano tras unas acusaciones muy graves. Y es que la bióloga acusó en redes sociales a Antonia de haber falsificado su denuncia a Alessandro Lequio.

Siguiente: La denuncia de Antonia Dell’Atte a Alesandro Lequio