comscore

Una nueva discusión deja a Victoria Federica por los suelos: su madre no le apoya

Se ha hablado mucho de los problemas familiares que ha tenido Victoria Federica porque la joven no deja de acaparar titulares desde que ha decidido probar suerte en el mundo de las influencers. Ella asegura que en ningún momento ha querido triunfar en Instagram y reconoce que lo que sí le hace ilusión es ser una persona influyente porque quiere continuar con la trayectoria de su abuelo. Por eso ha llamado tanto la atención que Victoria Federica no haya viajado con su madre a Abu Dhabi en el último viaje que ha hecho la infanta Elena para visitar a Juan Carlos. La infanta ha estado con su hijo Froilán y se ha hecho una fotografía con Juan Carlos que se ha convertido en lo más comentado del momento.

Algunos medios aseguran que la fotografía que está circulando de la infanta Cristina y de Juan Carlos acompañados de Froilán es una provocación para los reyes Felipe y Letizia. Por todos es conocido que Letizia tiene muy mala relación con su familia política y especialmente con la infanta Elena. No podemos olvidar que con Cristina sí tuvo buena sintonía en su momento, a pesar de que todo cambió cuando la reina descubrió las irregularidades que Iñaki Urdangarin tenía entre manos. Al hablar de la Infanta Elena no podemos decir lo mismo y estamos en disposición de asegurar que la relación que han mantenido las cuñadas siempre ha sido nefasta. Por ese motivo son muchos los que piensan que Elena ha intentado provocar la ira de Letizia con su último movimiento.

Es muy extraño que Victoria Federica no haya viajado con su madre a Emiratos Árabes y esa es una de las razones por las que la información que han publicado en fiesta ha cobrado tanta repercusión. Se ha hablado mucho de una nueva discusión entre madre e hija. Supuestamente ha sido una pelea muy seria porque la infanta Elena no comparte el estilo de vida de su hija y le ha pedido que abandone ciertos hábitos para no llamar la atención de la prensa de forma constante. Victoria Federica no está dispuesta a hacer ningún cambio y esto ha hecho que su madre esté muy disgustada. La relación entre ellas atraviesa unas circunstancias muy complejas.

«La infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija»

Victoria Federica
Victoria Federica posando en un evento

>Victoria Federica no está dispuesta a renunciar a su sueño de ser una persona influyente y le ha dicho a su madre que no va a cambiar su trabajo en las redes sociales. Se ha llegado a decir que Victoria Federica cobra alrededor de 6.000 euros por aparecer en eventos y deleitar a los medios de comunicación con su presencia. Por eso recibe tantos ataques cuando trata mal a la presa y contesta de mala manera a los periodistas que le preguntan sobre sus últimos escándalos. «La infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo», ha comentado un colaborador de Fiesta.

La infanta Elena ha pensado que lo mejor para todos es no hablar sobre este tema y dedicarse a disfrutar de su padre en Emiratos Árabes. Los movimientos de Elena no han hecho más que alimentar una polémica que cada vez es más peligrosa porque Letizia está al borde del colapso. Dicen que puede estallar en cualquier momento porque la reina no comparte lo permisiva que es la infanta con Victoria Federica y sabe que este comportamiento va a repercutir de forma indirecta a la estabilidad de sus hijas. La obsesión de Letizia es que Leonor herede un reino completamente limpio y que no tenga ningún problema para continuar con la monarquía.

Victoria Federica tiene mala relación con Letizia

rey juan carlos e infanta elena
La infanta Elena ha demostrado estar muy unida a su padre con innumerables visitas a Abu Dabi. | Gtres.

>Ha quedado demostrado que Letizia apenas tiene contacto con sus sobrinos y lo que también ha quedado en evidencia es su mala relación con Victoria Federica y con Froilán. Es cierto que a los hijos de la infanta Cristina tampoco les trata demasiado por el problema que tuvo con sus padres en el pasado. La situación con los hijos de Elena es diferente porque considera que ellos están perjudicando a la imagen de sus hijas.

La obsesión de la reina Letizia ha hecho que rechace a los hijos de la infanta Elena y esto no ha hecho más que empeorar la situación con la Infanta. Felipe no ha podido hacer que su mujer cambie de opinión y en estos momentos la Familia Real está más desunida que nunca. Mientras tanto Victoria Federica ha hecho oídos sordos a las recomendaciones de su madre y sigue provocando a Letizia, lo que ha hecho que la relación entre la reina y Victoria Federica empeore todavía más. En estos momentos todo el mundo piensa que las cuñadas no volverán a tener buena sintonía nunca.