comscore

Elena Furiase bautiza a su hija Nala: todos los invitados y curiosidades de la celebración

El pasado mes de julio, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convertían en padres por segunda vez de su segundo hijo, esta vez una niña, Nala. «El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita: Nala. Gracias por vuestros mensajes, estamos felices. Somos 4», anunciaba la actriz a través de sus redes sociales. Fue el principio de una bonita historia. En Cotilleo.es hemos sido testigos del último capítulo: el bautizo de Nala. La niña está más feliz que nunca. Al evento han acudido multitud de rostros conocidos, como por ejemplo Charo Vega. ¿Quieren saber qué ha pasado?

Hoy, 26 de noviembre, ha tenido lugar el bautizo de la pequeña. Toda la familia Flores ha estado presente en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja para ser testigos de este emotivo evento. Ha llamado especialmente la atención el estilo de Lolita. La actriz ha brillado como solamente ella sabe hacerlo. Ha posado para la prensa y se ha mostrado muy amable con los medios. Al evento ha acudido lo más granado de la crónica social. ¡Nosotros lo sabemos todo! Enseguida os mostramos quiénes han destacado en el bautizo.

Elena Furiase, más feliz que nunca

Elena Furiase posando en el bautizo de su hija
Elena Furiase posando en el bautizo de su hija

>Amigos y familiares de Elena, como Charo Vega, Juan y Medio, Carmen Flores, Guillermo Furiase (padrino de Nala), Rosario y Lolita Flores, Charo Vega, Esmeralda Moya y su marido o Yolanda Ramos y su hija entre otros, no se han querido perder este día tan especial para toda la familia. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que el evento ha sido fantástico. Lolita ha estado encantadora. Tiene claro que la prensa forma parte de su trayectoria, por eso nunca desprecia a los medios.

Lolita Flores asegura que afronta el bautizo de su nieta Nala «con muchas ganas, mucha ilusión» ya que «es un día importante, sobre todo para Nala». Por su parte, Rosario se mostraba muy feliz en el bautizo de la hija de Elena: «contentísima, segundo bautizo, mi niña Nala, imagínate, estamos todos radiantes». Su hija, que será la madrina, está «muy ilusionada, es la primera vez que va a ser madrina y más de su prima». Es evidente: son una familia unida.

Guillermo Furiase, feliz en el bautizo de su sobrina, de la que será padrino: «muy feliz de que me hayan dado ese puesto». Confesaba que no se lo esperaba: «le dije ¿has elegido bien al padrino seguro?». El hijo de Lolita se deshacía en elogios hablando de Nala: «es una pelota preciosa, con mucha carne, se porta muy bien, siempre sonriendo». Promete que cuando crezca le dedicará una canción: «cuando crezca un poco y sepa por donde van los tiros imagino que si». Ahora todos quieren saber lo que tiene preparado, pero habrá que esperar.

Una de las visitas que ha causado más repercusión ha sido la de Carmen Flores, que aseguraba estar «muy contenta». En Cotilleo.es sabemos todo lo que dijo. «He venido expresamente porque no podía faltar», contó. La hermana de Lola Flores no había conocido todavía a la pequeña Nala: «no la conozco porque no había venido todavía». Pero asegura: «no me quería perder el bautizo» y además así ve a sus sobrinas ya que «no las veo mucho».

Elena Furiase ha formado una bonita familia

Lolita y Rosario Flores
Lolita y Rosario Flores en un evento

>Ha recibido muchas críticas durante su trayectoria, pero es evidente que el talento de Elena no ha dejado indiferente a nadie. Muchas veces lo que realmente importa es que hablen, bien o mal, pero que tengan en cuenta el trabajo de ciertas personas. Elena ha tenido que luchar mucho para que no le comparen con el resto de su familia. Sus éxitos demuestran que puede trabajar y colaborar con diferentes proyectos sin ayuda de nadie porque tiene mucho potencial. La actriz se ha ganado el respeto de todos y nunca ha dejado de luchar. 

Elena Furiase no solamente se ha convertido en una estrella de primera división, también ha formado una bonita familia y ese es uno de sus mejores logros. Está encantada con la repercusión que está teniendo su trabajo porque de una vez por todas está siendo reconocido. Ha tenido que luchar mucho porque le pedían más que al resto de sus compañeros. Pertenece a un clan muy mediático y no eran pocos los que le acusaban de estar aprovechándose de las circunstancias.

La hija de Lolita ha celebrado el bautizo de Nala por todo lo alto y ha invitado a personajes muy conocidos por todos. Cabe la posibilidad de que ¡Hola!, su revista de cabecera, haya cubierto el evento. Nadie sabes si han negociado una exclusiva, pero lo que es evidente es que han estado muy atentos con los reporteros y que no han dejado ninguna pregunta sin responder. Demuestran que todo es compatible y que nada es imposible. Por eso son tan grandes.