comscore

Isabel Preysler y el viudo de la duquesa de Alba, más cerca que nunca: «Es un despropósito»

Isabel Preysler hace honor al título que ostenta desde hace años. Es la reina de corazones y todo el mundo sabe que su presencia es fundamental para comprender los acontecimientos que protagonizan la prensa al corazón en los últimos tiempos. Isabel la está convencida de que lo mejor es guardar el silencio. Tienen mucha experiencia y sabe que todas las polémicas se apagan con el paso del tiempo y que su imagen queda mucho mejor si no participa en los escándalos que pretenden en ensuciar su reputación. En alguna ocasión ha hablado con su revista de cabecera y es cierto que tiene amistad con muchos periodistas para dar respuesta a sus peores enemigos. Pero tenemos que tener en cuenta que en su vida nada es lo que parece.

«Es un despropósito». Esas han sido las palabras exactas de Alfonso Díez cuando le han preguntado por su presunto noviazgo con Isabel Preysler. Con esta frase ha negado todos los rumores y ha dejado claro que lo único que le importa es seguir en el anonimato porque desde el triste fallecimiento de la Duquesa de Alba no ha interactuado con la presa y no tiene ninguna intención de hacerlo.

No podemos olvidar que Alfonso recibió muchas críticas porque le acusaron de estar persiguiendo el patrimonio millonario de la duquesa y el paso del tiempo ha demostrado que lo único que quería era cuidar de ella porque estaba realmente enamorado. Alfonso renunció a una gran fortuna para que los hijos de la duquesa de Alba le dejasen casarse y no hace más que sentirse orgulloso de esta decisión porque le ha dejado en una posición muy acomodada.

Y saber previa se relaciona con él porque la reputación de Alfonso es excelente. La cuestión es que Isabel Preysler está en el punto de mira desde que rompió su relación con Mario Vargas Llosa y ahora todos los medios de comunicación le quieren encontrar un novio. Ella ha dejado muy claro que no tiene ninguna intención de volver a encontrar el amor durante una larga temporada porque ha tenido una experiencia delicada con el escritor. No podemos olvidar que Isabel Preysler dijo en su revista de cabecera que Mario Vargas Llosa era demasiado celoso y que poderse motivo había decidido poner punto y final a la historia de amor que en su momento conquistó las cordadas de todos los medios de comunicación de categoría.

¿Está Isabel Preysler enamorada?

Isabel Preysler
Isabel Preysler posando en un evento

>La reina de corazones ha ganado mucho dinero exponiendo su vida privada en los medios de comunicación y lo más importante de todo es que lo ha hecho de una forma muy discreta porque supuestamente nunca recibe un caché cuando da una entrevista en su revista de cabecera. Han explicado que Isabel Preysler recibe contratos muy suculentos cuando da o regala entrevistas y esa es la forma que tiene de cobrar por exponer sus sentimientos. Cuando el escándalo de Mario Vargas Llosa todo el mundo pensó que había recibido una alta cantidad de dinero por vender sus miserias y ahora hemos descubierto que nada es lo que parece porque ella no cobra de una forma directa.

Los periodistas que conocen a Isabel Preysler están encantados con ella aseguran que es una mujer muy generosa porque siempre comparte información de forma gratuita para que su imagen no quede manchada. Es una actitud muy parecida a la que tenía la duquesa de Alba, que íntima amiga de rostros tan importantes como Pilar Eyre y le daba entrevistas para que todo el mundo espera lo que estaba pasando en su vida sin necesidad de escándalos.

Alfonso Díez

Se ha hablado mucho de que Isabel Preysler podría mantener una relación sentimental con un conocido empresario millonario y de momento no hay ninguna prueba de que esto haya pasado. También es cierto que Isabel conoce muy bien cómo funcionan los medios de comunicación y que si no quiere que nada se sepa no va a dar ningún paso adelante para que le pueda señalar. Es decir, sin algún un momento hubiera querido la presa hubiera sabido que está enamorada y si no se ha sabido es por dos motivos: porque no hay nada que contar o porque ella no quiere decirlo.

Alfonso Díaz se ha mostrado muy descontento con la nueva situación y ha dejado muy claro que en ningún momento ha querido estar con Isabel Preysler. Es cierto que han salido unas fotografías que demuestran que entre ellos hay una amistad de especial, pero eso no quiere decir que estén enamorados. Tienen varios programas de Telecinco han dejado muy claro que de momento no puede corroborarse un romance entre ambos. La que también puede aportar mucho en este entramado está amada Falcó y todo hace pensar que no hablará sobre el tema porque para ella es muy importante proteger la intimidad de su madre.