comscore

Tamara Falcó: cuánto ganara por vender su boda y todos los secretos de su vida de casada

La vida de Tamara Falcó es retransmitida por cientos de medios de comunicación que están deseando escuchar novedades sobre la marquesa de Griñón. Tamara podría ganar mucho dinero sentándose en cualquier plato de televisión, pero ha decidido que va a ofrecer su versión de los hechos en El Hormiguero. Ha contado con todo lujo de detalles como están siendo los preparativos de su boda y ha aprovechado para desmentir algunas informaciones que no tienen nada que ver con la realidad. Tamara está convencida de que nada ni nadie podrá hacerle cambiar de opinión, a pesar de que le ha costado grandes esfuerzos perdonar a Íñigo o nieva y empezar una nueva vida a su lado.

El empresario ha cambiado sus costumbres y ha demostrado que está a la altura de las circunstancias, por eso Tamara le ha prometido a su familia que no va a cometer los errores que tuvo en el pasado. Nadie puede olvidar que Íñigo le fue infiel a Tamara porque sus imágenes fueron publicadas en muchos programas de televisión. En un primer momento Íñigo aseguró que todo era mentira, un engaño que habían creado para dañar su imagen pública, pero no es así y los hechos le quitaron la razón. Tamara pensó que lo mejor para ella era romper con el empresario, pero actualmente siguen juntos y no se arrepiente de haberle dado una segunda oportunidad.

Las explicaciones de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando para la las redes

>«Me acuesto pensando en la boda. Me despierto pensando en la boda y la verdad es que Íñigo también, él está muy involucrado. El mundo boda es todo un mundo», ha confesado Tamara Falcó en su última intervención en El Hormiguero. A pesar de que todavía quedan cuatro meses para su gran momento, la marquesa de Griñón ha dado un empujón definitivo a los preparativos. Tal y como ha asegurado, tiene «todo» preparado para el próximo 8 de julio, cuando le dará el «sí quiero» a Íñigo Onieva en el palacio El Rincón.

En primer lugar ha explicado que tiene preparado su anillo de compromiso. Ha tenido que ajustar el tamaño. Es Una pieza muy similar a la que lució antes de descubrir que Iñigo le había sido infiel, aunque está elaborada con materiales de mayor categoría. Una preciosa joya elaborada en oro blanco con tres diamantes en forma de lágrima engarzados, de la firma italiana Repossi, que la socialité ha mostrado orgullosa por primera vez. Está muy orgullosa. Encantada con su anillo.

Tras su reciente viaje exprés a Bilbao para visitar el taller de la firma Sophie et Voilà, la hija de Isabel Preysler ha confirmado con una gran sonrisa que ha elegido el diseño que lucirá en su boda. «No es un vestido que todo el mundo vaya a entender», ha confesado en El Hormiguero, dejando entrever que será un vestido diferente y original. Aunque representa su esencia, no ha gustado a todos los miembros de su familia. «Mi madre y mi hermana Ana no lo han entendido, pero a mi madre le ha gustado porque la moda es una forma de expresión», ha revelado. ¿Quieren saber cuál es la oferta que ha recibido? Solo podemos adelantarles algo: hay mucho dinero en juego.

¿Cuánto dinero ganará?

Tamara Falcó
Tamara Falcó en su palacio El Rincón, durante el rodaje en Netflix | Fuente: Netflix España

>En Cotilleo.es tenemos respuesta a la pregunta que todo el mundo se está haciendo y sin más dilación vamos a dar la respuesta. Tamara Falcó puede llegar a ganar hasta 70.000 por vender su exclusiva. Eso sin contar el dinero que le darán los patrocinadores. De momento ha hecho publicidad de su último viaje. Un viaje a Bilbao en el que estuvo acompañada por Íñigo y por Carolina Molas. No solo aprovechó para hacerse la primera prueba del vestido de novia, sino también para contratar al chef que se encargará del convite de su boda.

Eneko Atxa, dueño del restaurante Azurmendi, ha sido el elegido. Cuenta con tres estrellas Michelín y es el lugar en el que la pareja celebró el cumpleaños de la madre del empresario, dejando claro que nada hay de cierto en los rumores de mala relación con Tamara. Fecha y lugar de la boda, chef para sorprender a sus invitados, vestido de novia, como ha asegurado la socialité: «lo tengo todo, todo». Confiesa: «estoy muy contenta».

Tamara ha dejado en el aire si es cierto que ha tenido un desencuentro con Íñigo por su intención de invitar a Hugo Arévalo a su boda. Algo a lo que el empresario se negaría por el acercamiento que tuvo a la marquesa cuando rompieron, a pesar de que eran íntimos amigos y sabía que su intención era la de recuperarla. Tampoco se ha pronunciado sobre el papel que jugará Isabel Preyser en la exclusiva. Hay quien dice que está celosa de éxito de Carolina Molas, quien se ha posicionado como una de las mujeres más elegantes de la crónica social.