comscore

Isabel Preysler supera la ruptura con Vargas Llosa, pero no su verdadero problema

La vida de Isabel Preysler ha cambiado notablemente desde que rompió su relación con Mario Vargas Llosa porque hasta la fecha nadie se había atrevido a hablar de las intimidades de su vida privada. Recordemos que muchos le conocen como la reina de corazones porque tiene una imagen impoluta y cualquier periodista daría lo que fuera por charlar amistosamente con ella, pero Isabel elige muy bien a sus amigos de la prensa y está convencida de que hay algunos que quieren verle caer lo antes posible. Por eso han sacado a la luz una entrevista a póstuma realizada a Laura Boyer, una de sus grandes enemigas, y todo el mundo se ha dado cuenta de lo que esconde este enfrentamiento. En Cotilleo.es hemos reunido todos los datos que estás buscando.

Supuestamente Isabel Preysler no tuvo un buen comportamiento con Laura Boyer. Ese es su verdadero problema porque lamentablemente Laura ha fallecido y se ha convertido en uno de los rostros más misteriosos de la crónica social. La madre de Tamara Falcó ha hecho acto de presencia en un evento muy importante y asegurado que ha superado sus problemas con Mario Vargas Llosa. El escritor podría haber vuelto con su mujer porque presuntamente quiere ser presidente de Perú y necesita dar una imagen de familia unida porque el país es muy conservador.

Todo sobre la reaparición de Isabel Preysler

Isabel Preysler dice estar mejor que nunca
Isabel Preysler dice estar mejor que nunca

>La revista Elle ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con un encuentro sobre liderazgo femenino, Elle Women Summit, en el que han premiado a mujeres que por su liderazgo en la sociedad y su contribución para visibilizar el talento femenino. Un evento muy especial que no se ha querido perder Isabel Preysler que, con una gran sonrisa, se ha pronunciado por primera vez tras su ruptura con Mario Vargas Llosa. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado.

Espectacular, con un elegante diseño de seda en color burdeos con estampado natural en un intenso turquesa, la reina de corazones se ha mostrado parca en palabras, pero sí ha confesado que, tres meses después de romper con el premio Nobel, ha pasado página: «Absolutamente». No se ha quedado ahí, ha seguido hablando para demostrar que no tiene nada que ocultar y que la entrevista de Laura no le ha hecho daño.

«Todo muy bien, gracias», ha asegurado respecto a cómo se encuentra, ajena a la incendiaria entrevista póstuma en la que la hija de Miguel Boyer le tacha de «fría», «ambiciosa», «calculadora» y «posesiva». Además de señalarla como la responsable de su escasa relación con su hermana Ana: «Isabel se encargó de alejarla de nosotros y de que no nos tuviese cariño», aseguró la economista días antes de morir a la revista Semana. Una discreción por la que también ha apostado cuando le hemos preguntado por la boda de su hija Tamara Falcó e Íñigo Onieva, dejando en el aire si tiene ganas de que llegue el gran día y cómo es su relación con su futuro yerno.

Sobre las imágenes de Mario Vargas Llosa con su exmujer, Patricia Llosa en la boda de su nieta Josefina este fin de semana, ni una palabra, aunque sí ha asegurado que afronta esta nueva etapa de soltería «muy bien, muy bien, gracias». No le importa. Es más, fue ella la que tomó la decisión de dejarle. Ha asegurado que todo está solucionado, pero hay algo que no cuenta. No cuenta cómo le ha sentado la entrevista de Laura.

La otra preocupación de Isabel Preysler

Isabel Preysler
Isabel Preysler cumple 72 años

>Los problemas de Isabel Preysler no terminan aquí. La ruptura de Mario Vargas Llosa y el enfrentamiento que tuvo con Laura Boyer son importantes, pero lo es todavía más lo que está pasando con la boda de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha decidido perdonar a Íñigo Onieva y empezar una historia de amor que promete ser eterna. Isabel ha salido salpicada de esta aventura porque supuestamente no quería que su hija le diera una segunda oportunidad al empresario. Todo hace pensar que esta historia ha molestado mucho a la reina de corazones y ha dado órdenes muy concretas para que Tamara Falcó siga sus normas y no vuelva a protagonizar un escándalo que ensucia la reputación de la familia.

En Telecinco han explicado que Isabel Preysler nunca ha cobrado por las entrevistas que ha vendido a la prensa del corazón, pero supuestamente tiene otra forma de cobrar. Estaba firma acuerdos publicitarios a cambio de posar y hablar en su revista de cabecera. Han explicado que Isabel se ha convertido en su propia empresa y no puede consentir que nada ni nadie entorpezca sus negocios. Tiene que tener una reputación excelente para que los medios de comunicación sigan hablando de ella y en consecuencia las marcas le hagan buenas ofertas por contar con su presencia