comscore

Cayetano Rivera, en apuros: en qué punto está su relación con la presentadora portuguesa

La vida de Cayetano Rivera vuelve a estar de plena actualidad por un motivo que no le gusta porque su vida personal está en boca de todos desde que una conocida publicación destapara su relación sentimental con una presentadora portuguesa. El torero nunca habla de su vida privada y siempre ha intentado ser discreto porque no quiere que los espectadores hablen de sus asuntos íntimos y su intención es que la audiencia solamente recoja cuestiones relacionadas con su trayectoria profesional. Cayetano está dispuesto a hacer cualquier cosa para no depender de la prensa del corazón y eso es justo lo que ha hecho a lo largo de los últimos años. Es cierto que su madre era un personaje icónico dentro del mundo rosa, pero él nunca ha tenido en cuenta la posibilidad de vender su vida al mejor postor.

Cayetano Rivera ha empezado una nueva relación sentimental y está más enamorado que nunca o al menos eso es lo que cuentan sus seres queridos. Esta historia ha sorprendido mucho porque supuestamente Cayetano estaba intentando reconciliarse con Eva González y en el último momento ha cambiado de opinión porque se habría dado cuenta de que la extra no tenía sentido. Cayetano nunca va a hablar mal de la madre de su hijo y todo hace pensar que tiene buena relación con Eva, es más, algunos medios han publicado que cayetano y la presentadora todavía tienen un contacto muy estrecho porque saben que tienen un hijo en común y ese vínculo no desaparecerá nunca.

La reacción más esperada

Cayetano Rivera abrazando a su hermano
Cayetano Rivera abrazando a su hermano

>A punto de cumplirse seis meses de su separación de Eva González, Cayetano Rivera está de nuevo ilusionado. Tal y como ha revelado la revista Semana, el torero mantendría un incipiente noviazgo desde hace varios meses con la popular presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes, con la que hace unos días se dejó ver de lo más cómplice por Sevilla.

Una sorprendente información que daría al traste con los rumores de reconciliación que han perseguido al torero y a la presentadora de La Voz desde que se confirmó su ruptura el pasado mes de octubre, y sobre la que el hijo de Paquirri prefiere guardar silencio. Centrado en su profesión, Cayetano ha reaparecido en Valencia y, tranquilo aunque muy serio, ha dejado en el aire si es cierto que mantiene una relación con María Cerqueira, evitando dar detalles sobre cómo surgió el amor con la portuguesa.

Rodeado de aficionados que apenas le dejaban caminar tras cuajar una buena faena en la plaza valenciana, y escoltado por su cuadrilla, el diestro se ha hecho algunos selfies con sus fans, pero ha preferido hacer oídos sordos a las preguntas sobre su nuevo amor.

El problema de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera repite patrón y se enamora nuevamente de una presentadora de televisión | Fuente: Gtres

>El problema de Cayetano Rivera es muy evidente y no hay nadie que pueda solucionarlo porque va relacionado con un asunto que es imposible de olvidar. El torero pertenece a una de las sagas más importantes de la prensa del corazón y todo lo que hace se convierte en tendencia, así que lo único que puede hacer es acostumbrarse a su fama y llevarlo lo mejor posible y esa es la verdadera razón por la que tiene buena relación con los reporteros. Nunca contesta a ninguna pregunta comprometida y siempre dará callada por respuesta a las cuestiones que están relacionadas con su vida sentimental, tal y como ha hecho siempre que le han preguntado acerca de su nueva novia. El problema sería que este asunto perjudicarse a un noviazgo que parece esta armada sentado que nunca.

Cayetano Rivera piensa que lo más importante para él es su trayectoria como torero y esa es la única razón por la que no quieren mezclarse con la prensa del corazón porque sabe que la prensa le tiene respeto y no tendría ningún problema en colaborar en ciertos programas. Su hermano Fran tiene una visión bastante parecida y en el último momento cambió de postura para ser colaborador de algunos programas, pero Cayetano todavía no ha llegado a esa fase porque sigue ganándose la vida como torero y genera unos ingresos bastante suculentos. Es cierto que podría enriquecer sus cuentas bancarias con algunos secretos de su vida sentimental, pero para él lo verdaderamente importante es que nadie le pierda el respeto como profesional de los toros.