comscore

Cayetano Rivera rehace su vida al lado de una reconocida presentadora portuguesa: los detalles

Cayetano Rivera, pese a su sobreexposición mediática por ser hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez, lo cierto es que el torero ha sido siempre bastante celoso de su intimidad y de su vida privada. Por tanto, queridos Cotillas, en lo que respecta a su relación con la madre de su hijo Cayetano (5), Eva González, no iba a ser menos. Desde que se diera a conocer, a finales del pasado mes de octubre, la separación definitiva entre Cayetano Rivera y la modelo sevillana, las partes implicadas en esta historia han decidido guardar silencio ante las preguntas insistentes de los medios de comunicación. Aunque, irremediablemente, los últimos acontecimientos que se han ido sucediendo en sus respectivas vidas han terminado por confirmar un secreto a voces.

Aun así, tanto la mediática presentadora de La Voz como el hermano de Francisco Rivera han demostrado, con creces, que para ambos dos el bienestar de su hijo Cayetano, que cumplía cinco años el pasado sábado 4 de marzo, está por encima de todo. Sin ir más lejos, la expareja era captada, por los reporteros gráficos, junto a su pequeño, el pasado 5 de enero, disfrutando de la tradicional cabalgata de Reyes Magos celebrada en la localidad natal de Eva González, Mairena del Alcor. Unas imágenes, que recogía la revista ¡HOLA! en exclusiva, en las que podíamos ver a la sevillana y al diestro derrochando complicidad en todo momento.

Pero, a juzgar por la exclusiva que hoy, miércoles 8 de marzo, la revista Semana lleva en su portada, todo parece apuntar a que la vida de Cayetano Rivera ha dado un giro inesperado en los últimos meses. El hijo menor de los fallecidos Carmina Ordoñez y Paquirri, no solo se ha mudado a una nueva casa situada en Montequinto (Sevilla), para así estar cerca de Eva González y su pequeño, sino que además podría haber rehecho su vida al lado de una reconocida presentadora portuguesa, de 39 años de edad, residente en Lisboa. Se trata de Maria Cerqueira Gomes y se ha dejado ver junto al torero merodeando por el centro de la capital hispalense. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles, a continuación.

Maria Cerqueira Gomes: el nuevo amor de Cayetano Rivera

Maria Cerqueira Gomes
Maria Cerqueira Gomes se convierte en el nuevo amor de Cayetano Rivera y era captada junto a él en Sevilla | Fuente: Instagram

>Cayetano Rivera, tras las imágenes que han visto hoy la luz pública en la revista Semana, parece haber dejado más que claro que los rumores de reconciliación con su ex, Eva González, son falsos. Y es que, queridos Cotillas, según la información que maneja en primicia dicha publicación de cabecera, todo parece apuntar a que el hermano mediano de Kiko Rivera ha decidido darle una segunda oportunidad al amor al lado de una afamada presentadora portuguesa. Maria Cerqueira Gomes, que cumplirá el próximo mes de mayo 40 años de edad, se dejaba ver muy bien acompañada de Cayetano Rivera por la zona centro de la capital hispalense.

Fue, concretamente, el pasado viernes, 3 de marzo, el día en el que las cámaras de los reporteros gráficos captaban las imágenes del encuentro entre la también modelo y el torero en las proximidades del Hotel Alfonso XIII, situado a tan solo seis minutos a pie de la Catedral de Sevilla. Previamente, tras dejar a su hijo en el colegio, Cayetano Rivera regresaba a su nuevo domicilio, ubicado en Montequinto, para prepararse y posteriormente, alrededor de las 12:30 del mediodía, dirigirse hacia la marisquería Mareantes, donde había quedado con Maria para comer juntos.

Eso sí, tal y como recoge la revista Semana entre sus páginas, la nueva pareja habría optado por ir poco a poco con su incipiente relación, ya que la presentadora portuguesa no quiso quedarse en la casa de soltero de Cayetano Rivera. Un encuentro breve, pero intenso, que culminaba el mismo día en el que Maria debía coger un avión, de regreso a Portugal, en el aeropuerto de la capital andaluza. Con un clarísimo propósito de jugar al despiste, el torero se despedía de su amiga especial, retomaba sus funciones de padre y dejaba a la portuguesa en manos de su hombre de confianza y chófer.

Cayetano Rivera y su debilidad por las presentadoras de TV

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera repite patrón de pareja y se enamora nuevamente de una mediática presentadora de televisión | Fuente: Gtres

>No nos cabe duda, queridos Cotillas, de que Cayetano Rivera siente una especial debilidad por las modelos y presentadoras de televisión. Exactamente, casi cinco meses después de haberle puesto punto y final a su matrimonio con la presentadora de Antena 3, Eva González, el diestro, a sus 46 años de edad, parece haber recuperado la ilusión al lado de la también presentadora y modelo, Maria Cerqueira Gomes. La portuguesa, residente en Lisboa, y que a sus 39 años tiene dos hijos de dos relaciones anteriores, trabaja en Lisboa para TVI.

Maria, con tan solo 19 años, tuvo a su hija mayor Francisca (19), fruto de su historia de amor con el piloto Gonçalo Gomes. De su segunda relación con el empresario y actual presidente del equipo de fútbol Vitoria de Guimaraes, Antonio Miguel Cardoso, nació su pequeño João (5). En 2021, la también modelo portuguesa se convertía en conductora de los programas Conta-me y Em Familia, formato que se emite en riguroso directo todos los sábados por la tarde.