comscore

Eva González y Cayetano Rivera: por qué se gastaron un dineral antes de separarse

En Cotilleo.es corroboramos la noticia. Después de días de intensos rumores, la revista Hola ha asegurado que Eva González y Cayetano Rivera han terminado. ¿Qué ha pasado entre ellos? Es un misterio, pero no lo es lo que hicieron justo antes. Según nuestros datos, el todavía matrimonio se compró una finca en Sevilla al 50%. La intención era construir una casa familiar de ensueño. ¿Por qué firmaron las escrituras si estaban mal? Es evidente que la ruptura no tiene solución. Cada vez se conocen más detalles, pero ninguno de los dos quiere dar su versión. ¿Quién es el culpable?

Cayetano Rivera siempre se ha caracterizado por ser extremadamente discreto, pero hace unos meses rompió su silencio para explicar lo que estaba sucediendo en su vida. Karelys, su supuesta amiga entrañable, aseguraba tener pruebas que demostraban una presunta relación sentimental. Este suceso acabó con la paciencia de Eva González, quién se quitó el anillo de casada y empezó una nueva vida en secreto. Nadie ha conocido las intenciones de la presentadora hasta que su revista de cabecera ha anunciado la noticia a los cuatro vientos. Ahora conocemos que el proceso se va a complicar porque justo antes de dar el paso compraron una casa que ahora tienen que repartir.

La compra más desacertada

Cayetano Rivera y Eva González
Eva González y Cayetano Rivera en una estación

>El exmatrimonio lo ha intentado en numerosas ocasiones y ha luchado contra viento y marea para que su relación funcionase. Pero no ha podido ser y la decisión de emprender caminos separados es completamente definitiva. Mientras el torero permanece en su finca de Ronda, El recreo de San Cayetano – donde se instaló cuando las cosas en el matrimonio empezaron a ir peor – la presentadora sigue residiendo con su hijo Cayetano en su casa de Mairena del Alcor, Sevilla, y se refugia en su familia y en su trabajo en estos delicados momentos. En Cotilleo.es sabemos qué ha pasado en su primera aparición pública desde que saltó la noticia.

Han sido precisamente sus compromisos profesionales, y la presentación de la nueva entrega de La voz, los que han hecho que Eva abandone su refugio sevillano y viaje a Madrid, donde las cámaras de una conocida agencia la han captado llegando a primera hora de este miércoles. ¿Quieren saber si ha hablado de su nueva casa? No. Eva González no quiere dar detalles porque quiere desarrollar el proceso en silencio. No quiere que le sigan juzgando.

Eva González y Cayetano Rivera: por qué se gastaron un dineral antes de separarse
Cayetano Rivera paseando por la calle

Sonriendo tímidamente, con gafas de sol – quien sabe si para ocultar su tristeza – y con atuendo cómodo e invernal, la modelo se ha dejado ver tranquila en las que son sus primeras imágenes desde su separación de Cayetano. Dejando en el aire cómo se encuentra, Eva se ha limitado a dar los «buenos días» a los reporteros. Apurando el paso hasta el coche que la esperaba sin aclarar los motivos de su inesperada ruptura con el torero, con el que finalmente no celebrará su séptimo aniversario de boda el próximo 6 de noviembre.

Cayetano Rivera no vive con Eva González desde hace tiempo

Eva González
Eva González pillada en la calle

>Cayetano Rivera, según la información que han aportado en Telecinco, se ha refugiado en una finca situada en Sevilla. No quiere hablar con ningún medio de lo que está sucediendo en su vida, a pesar de que no se ha alejado de lo que verdaderamente le importa. Está preocupado por el bienestar de su hijo y mantiene un contacto constante con él. Su intención es comprobar que todo está en orden, pero no tiene ningún interés en empezar una nueva guerra con Eva González. Deben decidir quién se queda con la custodia del menor, pero todo hace pensar que este proceso se desarrollará en la más estricta intimidad

Eva está cansada de dar explicaciones y sabe que lo más acertado es centrarse en su trayectoria profesional. Cada vez son más los periodistas que investigan en su vida privada y lo último que ha salido a la luz le deja en una situación bastante comprometida. Compró la mitad de una finca en Sevilla para construir una casa de verano junto a Cayetano y ahora deben hacer cuentas y repartir el inmueble. La modelo se ha quedado con el domicilio familiar y el torero ha abandonado el mismo para intentar refugiarse de las miradas de los curiosos. No es una simple crisis. No hay solución

La familia de Cayetano Rivera ha hecho piña y ningún miembro contará lo que está sucediendo para proteger al torero. Lo más importante para todos es que el hijo pequeño del matrimonio no noté ningún cambio. Es cierto que todavía tiene una edad muy temprana, pero son los suficientes años como para enterarse de lo que está sucediendo en el clan. Los medios aseguran que la situación es tan tensa que los abogados del antiguo matrimonio se han puesto a trabajar para repartir la propiedad que compraron antes de separarse.