comscore

Nacho Palau habla de Miguel Bosé y lo que cuenta impacta a todos: «Me he dejado llevar»

Nacho Palau se ha sentado en Déjate Querer y ha sido completamente sincero al lado de Paz Padilla, quien ha realizado una de las entrevistas más importantes en la vida del escultor. Nacho ha hablado por primera vez en mucho tiempo y todo lo que ha contado ha causado un gran revuelo entre sus seres queridos, especialmente porque ha hablado de Miguel Bosé y ha dejado claro que la historia entre él y el cantante no está completamente acabada. Entre ellos no hay ningún sentimiento relacionado con el amor, pero eso no quiere decir que se odien. Todo lo contrario. La expareja ha enterrado el hacha de guerra y está atravesando un momento bastante concreto debido a la enfermedad que padece Nacho.

¿Quieren saber cómo le ha cambiado la vida al exnovio de Miguel Bosé? Ha reconocido que cuando se enteró de que tenía cáncer tuvo mucho miedo y también admite que ha vivido situaciones muy complicadas y que ha estado al borde de la crisis personal. Afortunadamente ha salido adelante y ha contado con la ayuda de todos sus seres queridos. Miguel le sorprendió al ofrecerle su mano. Cuando Nacho descubrió que tenía cáncer no tenía una buena relación con el cantante, pero ambos han sabido priorizar la situación y han luchado juntos por la felicidad de los cuatro hijos que tienen en común.

La entrevista de Nacho Palau en Déjate Querer

Nacho Palau en Déjate querer con Paz Padilla
Nacho Palau en Déjate querer

>La última vez que vimos a Nacho Palau en televisión fue cuando acudió al programa Déjate Querer y le entrevistó Toñi Moreno. Este sábado le hemos vuelto a ver en el mismo plató, pero con diferente presentadora. En este caso era Paz Padilla quien se enfrentaba a una de las entrevistas más difíciles para el exconcursante de Supervivientes.

A la expareja de Miguel Bosé le diagnosticaron cáncer el año pasado cuando terminó su aventura en Honduras y desde entonces ha estado retirado, tratándose y apoyándose en sus seres queridos, entre los que se encuentra -sorprendentemente- el cantante. Parece que las desavenencias que tuvieron en el pasado han sido apartadas ante este bache.

«Ha sido un proceso en el que me he sentido muy querido» confesaba Nacho cuando comenzaba su entrevista con Paz. «Fue un guantazo tremendo. Hace un mes empecé a hablar porque se me hinchó la garganta, la tuve fastidiada» añadía el invitado, pero aseguraba que «no me he hecho muchas preguntas, me he dejado llevar porque es una enfermedad tuya, aunque haya gente a tu lado».

Para Nacho, este periodo de tratamiento contra el cáncer ha sido «dolor, impotencia, ves sufrir a los que quieren ayudarte y tú estás de mala leche, he llorado mucho», pero ha encontrado apoyo en su expareja después de las diferencias que tuvieron en el pasado porque «Miguel sigue con la voz jodida», algo que él mismo también ha sufrido debido al duro tratamiento.

Para el exconcursante de Supervivientes no ha sido fácil. Le ha confesado a Paz que hubo «un día que dije no puedo más. Que se termine esto, me lleve por delante y no quiero saber nada, no podía». Afortunadamente supo darse cuenta de que estaba equivocado y siguió luchando. Lo ha hecho por sus hijos. ¿Quieren saber lo que ha contado sobre Miguel Bosé?

En cuanto a este acercamiento con Miguel, Nacho confiesa que «hemos llorado juntos» y desveló cómo fue la primera llamada: «fue muy emotiva. Me dijo que estaba ahí, que no me preocupara. Que me cuidara y alimentara bien y que no me preocupara de nada más», confiesa. «Lo quiero mucho», concluye.

Hemos entendido que esa unión no se puede romper

miguel bosé
Miguel Bosé quiere seguir fuera de la presión mediática ahora que Nacho Palau está atravesando este mal momento

>El exnovio de Miguel Bosé ha sido completamente sincero. Cuando habló con Toñi Moreno también lo hizo con el corazón en la mano y en esta ocasión ha dado un paso más y ha sido tremendamente honesto con Paz Padilla. Ha admitido que él también ha tenido fallos y que ninguna relación es perfecta, tampoco la que mantiene con su actual pareja. Pero eso no quiere decir que la historia no merezca la pena ni que vaya a dejar de luchar por la misma. El recuerdo del cantante sigue presente y eso es lo que le ha hecho aprender de sus errores.

Nacho terminó su entrevista aclarando que el proceso judicial en el que está sumergido contra Miguel por la custodia de sus hijos sigue adelante a pesar de que ahora tiene una buena relación: «Hemos entendido que esa unión no se puede romper. El procedimiento legal no se ha parado porque es algo que se tiene que lograr. No es justo que por la inmadurez de unos mayores lo paguen unos manos que no tienen culpa de nada. Soy igual de responsable. Las leyes deben ponerse a la altura». ¿Qué consecuencias generarán estas palabras?