comscore

Nacho Palau cuenta todo: cómo se lleva con Miguel Bosé y en qué va a gastar su dinero

Nacho Palau ha concedido una entrevista en Diez Minutos y ha sido completamente sincero, a pesar de que ha hablado de temas muy comprometidos. Piensa que Miguel Bosé puede estar celoso de la relación que ha empezado con Cristian Villela, su nuevo novio. ¿Cómo le sentará al cantante las declaraciones que ha concedido el que fue su novio durante 26 años

Nacho Palau desvela todos los detalles de su nuevo novio

Nacho Palau cuenta todo: cómo se lleva con Miguel Bosé y en qué va a gastar su dinero

>El exconcursante de Supervivientes No se ha dejado ningún detalle en el tintero y ha hablado alto y claro sobre su nuevo novio. Viven prácticamente juntos, pero mantienen las distancias porque ambos han optado por ser prudentes. “Yo vivo en un pueblo, mi trabajo ha sido en ese pueblo de cocinero y en la fábrica, a 5 minutos de mis hijos”, empieza diciendo. “Lamentablemente la fábrica cerró y no cobraba paro hasta marzo y justo en marzo se me ofreció el concurso”, explica Nacho para que el público entienda el motivo por el que ha aceptado participar en Supervivientes

El que fue novio de Miguel Bosé quedó en una situación desfavorecida después de romper con el cantante, por eso no tuvo más remedio que dar el salto a la televisión. Nunca se ha sentido cómodo en determinadas situaciones, pero se ha visto obligada porque necesitaba dinero para mantener a sus hijos. “Podía empezar a trabajar de nuevo, era una oportunidad para mí, para poder seguir pagando la casa, los gastos y poder montar un negocio”, declara el valenciano. En Cotilleo.es sabemos qué opina su novio sobre el negocio que quiere montar. 

“A Cristian le parece fenomenal” 

nacho palau miguel bose

>Nacho Palau asegura que se fue a Supervivientes con muchas dudas, pero el paso del tiempo no ha hecho más que demostrar que lo que sentía por Cristian es verdadero. Este quiere que el valenciano monte un negocio, le parece una idea estupenda porque así no tendrá que depender de nadie más. “A Cristian lo de montar un negocio en el pueblo, pues le parece bien, pero es complicado porque él no está acostumbrado a vivir en el pueblo”, explica. Ha aprovechado la oportunidad para desvelar cómo conoció a su pareja. 

“En 2013, en el cumpleaños de una amiga en común, en Madrid. Me lo presentaron y en ese momento solo fue una persona más de las muchas que conocí ese día”, declara. Asegura que no pasó nada porque en este evento no estaba Miguel Bosé y él todavía mantenía una relación con el cantante. También ha dicho que su nuevo novio trabajó con Miguel. “Trabajó con él. Cristian estaba en una productora y le tocó llevarle un par de días las gestiones de las entrevistas, no recuerdo si fue en Miami o en Puerto Rico porque Cristian entonces vivía en Miami”, concluye. 

«Miguel le pareció muy serio»

Nacho Palau se acerca a Miguel Bosé y desvela si participará en Supervivientes

>Cristian, el novio de Nacho Palau, tuvo oportunidad de conocer a Miguel Bosé y tiene claro lo que piensa de él. “Le pareció muy serio, muy profesional y un poco seco. Es cierto que Miguel es muy serio y muy profesional, pero no siempre empatizar con la gente que trabaja”, explica en Diez Minutos. También ha contado cómo fue su primera cita. 

“Yo soy muy tímido, pero habíamos hablado tanto que fue como si le conociera de toda la vida. Fue maravilloso. Como una cita a ciegas después de conocerte por redes hubo un feeling brutal. Estuvimos juntos dos días y dos noches y quedamos en volver a vernos”, declara para evitar cualquier tipo de especulación.