comscore

Alba Carrillo, a un paso de hacerse millonaria: se convierte en empresaria

Alba Carrillo se ha distanciado de sus problemas televisivos para empezar una nueva etapa que le va a generar grandes alegrías. Ha abierto una clínica estética, una empresa que podría convertirle en millonaria y aumentar sus ingresos. En los últimos tiempos ha estado distanciada de Telecinco porque ha necesitado tomar distancia de determinados problemas que han estado a punto determinar con su paciencia.

La modelo ha concedido una entrevista y en Cotilleo.es hemos conseguido las declaraciones exactas que ha pronunciado. Tienen mucha importancia porque coinciden con un hecho que va a generar mucho debate. Alba Carrillo ha abierto una nueva empresa justo cuando Jorge Pérez ha decidido regresar a los plató de Telecinco.

Según ha contado, no es cierto que Jorge Pérez le enviase un burofax ni que haya recibido una denuncia por parte del colaborador. «No, no, era un burofax simplemente para que me callara, para que no hablara y es que no estaba hablando porque me cogí un mes de vacaciones entonces no entendí mucho ese burofax. No sé, a mí lo que me sorprende es que él fue el primero que empezó a hablar. Él sabe donde trabaja, fue el primero entonces ha sido todo muy coherente por su parte«, ha declarado la modelo. ¿Tendrá que ir a los tribunales para ofrecer su versión de los hechos delante del juez?

Alba Carrillo ha dado una entrevista exclusiva

Alba Carrillo
Alba Carrillo ha decidió tomarse un descanso de su presión mediática. | Telecinco.

>En Cotilleo.es hemos tenido acceso a la entrevista exclusiva que ha concedido Alba Carrillo y estamos en disposición de afirmar que ha sido más sincera que nunca. Ha hablado de los temas más importantes para ella y también ha dado su opinión sobre algunas presentadoras de Telecinco. Ahora está trabajando con Nagore Robles, quien se ha convertido en una de las comunicadoras más cotizadas de la cadena.

No podemos olvidar que Alba Carrillo y Nagore Robles están vinculadas desde el pasado porque Alba fue compañera de Sandra Barneda. ¿Quieren saber lo que ha contado al respecto? Sólo podemos adelantarles que está mejor que nunca y que le ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera.

«Sí, pues muy bien. Son dos grandes profesionales y me alegro mucho de que Mediaset haya contado por fin con Nagore para cosas así grandes y eso significa que está habiendo cambios porque no podemos ver siempre a los mismo presentadores, un poquito de aire. También que sea mujer me alegra porque parece que solo saben presentar los hombres y Sandra Barneda, entonces maravillosamente bien. Son un tándem fantástico y me encanta. Yo conocía más a Sandra por ‘Hable con ellas’, pero ahora que he conocido a Nagore pues también. Mañana es su cumple y como que ya nos hemos hecho amigas y yo ya feliz, feliz. Al final cuando trabajas con la gente le coges cariño», ha comentado sobre Sandra y Nagore.

Alba Carrillo ha explicado que este nuevo proyecto profesional le mantiene muy ilusionada y que no había podido contar nada antes. Lleva un tiempo retirada de la polémica y lo único que hace es acudir a Telecinco para trabajar como colaboradora, pero no se involucra en escándalos que no le pertenecen. El escándalo de Jorge Pérez le ha servido para darse cuenta de que hay cosas que no merecen la pena. Jorge Pérez le dejó tirada en el último momento y le acusó de ser una mentirosa. Esa es la única razón por la que presentó en la máquina de la verdad y se atrevió a dar respuesta a todas las dudas que había en el aire.

«Estoy a favor de todo lo que te haga sentir muchísimo mejor»

Alba Carrillo
Alba Carrillo en su programa de Mtmad

>Alba Carrillo ha dejado claro que siempre ha estado a favor de la medicina estética y que ese es uno de los motivos por el que ha creado esta nueva empresa. Es cierto que quiere alejarse de los ruidos televisivos, pero también es verdad que este nuevo empleo le hace mucha ilusión porque siempre ha querido ayudar a los demás. Lo va a hacer muy bien porque tiene muy buen gusto y está muy bien asesorada.

«Sí, yo estoy a favor de todo lo que te haga sentir muchísimo mejor y de lo que te haga estar feliz con uno mismo entonces, bueno, me he hecho cosas, pero ahora me voy a hacer muchísimas más porque viene mi madre a casa y me cuenta todo lo que hay que son cosas para estar divina entonces este verano», contesta en la entrevista.

En otro orden de cosas, Alba Carrillo también ha hablado de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa porque sus últimas declaraciones no han dejado en buen lugar a la reina de corazones. Considera que Isabel está en su derecho de hablar, pero si no lo hace no quiere decir que sea más señora que nadie ni que tenga más glamour que ninguna otra famosa.

Ha vuelto a tratar el tema para dejar claro que no tiene nada en contra de la madre de Tamara Falcó, simplemente se ha limitado a dar su opinión. «Mario Vargas Llosa es un literato, premio Nobel, entonces él escribe y si la otra lo quiere interpretar tres meses después porque a ella le interesa. Pero vamos a ver, cada uno tiene un valor, ¿no? Mi valor es la espontaneidad entonces me puedo permitir decir lo que quiera y ella es la discreción y lo está perdiendo, entonces que piense mucho en su negocio», concluye