comscore

Alba Carrillo tiene razón: una reportera de Telecinco podría estar saliendo con un hombre casado

Alba Carrillo colecciona problemas mientras sigue generando éxitos. El último ha sido sentarse en el polígrafo de Conchita, una de las secciones más populares de Sábado Deluxe, para responder a todas las acusaciones que se han vertido sobre ella en los últimos tiempos. Desde qué besó a Jorge Pérez en una fiesta que consideraba de carácter privado, los rumores han ido creciendo y actualmente no sabe cómo defenderse. Está convencida de que tiene la verdad de la mano y ha demostrado que no tiene ningún miedo. El polígrafo ha demostrado que la colaboradora es muy sincera y el público aplaudido su valentía al hablar de ciertos temas.

La sinceridad y el temperamento de la antigua mujer de Feliciano López no conoce límites y fue la primera en asegurar que su nueva enemiga ha mantenido una relación secreta con un famoso que está casado. Sí, estamos hablando de Bea Jarrín, una reportera que hasta hace poco era un rostro anónimo y completamente desconocido para el gran público.

Alba aseguró que Beatriz tiene muchos motivos para estar en silencio y en la sombra porque supuestamente esconde escándalos quedarían mucho de que hablar. No le perdona que haya hablado de ella en un tono despectivo cuando supuestamente Beatriz habría tenido un comportamiento muy parecido hazle Alba. En Fiesta han asegurado que esta reportera ha mantenido una relación secreta con un famoso que está casado.

La información de la que todo el mundo habla

Alba Carrillo tiene razón: una reportera de Telecinco podría estar saliendo con un hombre casado
Alba Carrillo en Fiesta apareciendo por sorpresa

>Ha sido Aurelio Manzano. El periodista ha puesto a trabajar a sus fuentes informativas y ha descubierto que Beatriz Jarrín podría haber mantenido una relación sentimental con un rostro muy conocido. La noticia alcanzado tal repercusión que una reportera de Emma García se ha trasladado hasta la casa de este posible protagonista. Aurelio no tiene miedo a la hora de dar el nombre o porque tiene los datos muy bien atados y asegura que todo lo que está contando es verdad. Alba carrillo tenía razón y Bea tiene muchos motivos para estar en silencio.

En Cotileo.es debemos dejar claro que Beatriz ha negado la mayor y asegurado que en ningún momento ha mantenido relaciones con el hombre que asegura Aurelio. Sí ha dejado claro que es una mujer completamente libre y que está en su perfecto derecho de relacionarse con quien quiera. No entiende que Alba exijas respeto y que luego sea ella la que le acuse de haber mantenido un romance secreto con un casado. Si esto hubiera sucedido sería él quien debería dar explicaciones sino ella porque lleva cuatro años sin tener novio. Aurelio Manzano no tiene miedo a las represalias y asegura que su información es completamente cierta.

El jueves pasado aparecía en escena la cuarta en discordia de la polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, Bea Jarrín. La periodista acudió a Fiesta para hablar de la noche de pasión que habían tenido los dos colaboradores de televisión y exponía públicamente su versión después de que se dijera que ella quería tener algo con el exguardia civil. Ahora ha vuelto para negar la noticia que ha dado Aurelio Manzano.

Jorge Pérez podría tomar acciones legales

Alba Carrillo tiene razón: una reportera de Telecinco podría estar saliendo con un hombre casado
Jorge Pérez posando en Instagram

>Bea reaparecía tras su enfrentamiento en directo con Alba Carrillo en el 40 cumpleaños de Natalia Rodríguez y se mostraba de lo más rotunda al responder si quería pasar la noche con Jorge: «no». Y es que fue la modelo quien aseguraba que también había intentado pasar la noche con él, algo que la propia periodista negaba en directo desde Fiesta. En Cotilleo.es sabemos que fue amable, pero no contestó a su compañeros reporteros porque tenía que volver a Telecinco.

Afectada por toda la polémica en la que se ha visto envuelta, la periodista dejaba claro que ha hablado por alusiones: «no quiero entrar en más». También aseguraba que «lo que me importa es trabajar y respeto mucho este medio«. Y es que Bea es una profesional del medio que lleva más de 20 años trabajando como periodista y no quiere que su nombre se vea manchado por esta polémica.

Beatriz ni confirmaba ni desmentía estar detrás de la posible venta de la información de la noche de pasión de Alba y Jorge: «¿de verdad creéis que soy capaz de eso?». Además aseguraba que ella no ha hablado para defender a su amigo. «Yo he dicho lo que tenía que decir donde lo tenía que decir, he hablado por alusiones y donde tenía que hacerlo por alusiones. No tengo que decir nada más«, comenta al respecto.

En el programa de Emma García han asegurado que Jorge Pérez y su mujer están en conversación abogados para interponer una demanda que podría afectar a varias personas. De momento la que más preocupada debe estar es Alba Carrillo porque ha hablado mucho del tema y se ha hecho muchos programas gracias a esta historia. Pero cabe la posibilidad de que el matrimonio amplíen la denuncia. ¿Caerá Marta López?