comscore

Jorge Pérez: este es el sueldo que recibía cuando trabajaba en Telecinco

Jorge Pérez ha estado trabajando en Telecinco hasta que Alba Carrillo ha tenido una noche de amor con él. En ese momento su vida cambio de repente y vio peligrar su matrimonio, así que pensó que lo más acertado era retirarse el foco mediático. En Cotilleo.es hemos descubierto cuánto dinero cobraba exactamente cada vez que aparecía en el programa Ya es mediodía. Sálvame ha corroborado nuestra información. Concretamente ha sido Kiko Hernández el encargado de asegurar que Jorge Pérez cobraba un total de 1.200 euros mensuales. A este precio habría que sumar lo que gana con las colaboraciones que le surgen a raíz de su papel en televisión.

Los amigos de Jorge Pérez han dejado claro que el colaborador era famoso antes de conocer a Alba Carrillo. Supuestamente tiene una carrera como modelo internacional que ha crecido de forma progresiva. Sin embargo, Jorge ha tenido que cancelar todas estas campañas porque no se siente preparado para dar la cara. En Telecinco han asegurado que el antiguo amigo de Alba Carrillo está cuantificando el dinero que ha perdido desde que salió a la luz su supuesto romance secreto y ahora lo va a reclamar a nivel judicial. Se están avecinando una serie de cambios. Como por ejemplo el nuevo físico que ha exhibido en sus redes.

¿Conseguirá Jorge Pérez ser feliz?

Alicia Peña y Jorge Pérez
Jorge Perez posando con Alicia Peña

>Jorge Pérez empieza a ver la luz poco a poco tras un final de 2022 marcado por su comentadísimo affaire con Alba Carrillo en la cena de Navidad de Unicorn. Entre su tierra natal y la de Alicia Peña el excolaborador sigue centrado en conseguir el perdón de su mujer y en recuperar la felicidad familiar de la que siempre ha hecho gala. Parece que lo está consiguiendo y en Cotilleo.es sabemos cómo.

Alejado del foco mediático desde que se descubrió que lo suyo con Alba Carrillo en Ya es mediodía había sido algo más que un simple «cruce de labios», Jorge se estaría planteando regresar muy pronto a televisión. Previamente a su esperadísima reaparición, el ex guardia civil se muestra cada vez más animado en redes sociales. Todo vuelve a estar como antes.

Después de más de un mes sin publicar nada en Instagram, el cántabro lleva unos días compartiendo diferentes momentos en Instagram con los que deja entrever que lo peor ha pasado y termina el año más convulso de su vida fuerte y positivo. Un cambio de actitud que coincide con el de su mujer, Alicia Peña, que también ha retomado a tope su faceta de coach en redes sociales. Aconsejando con una sonrisa a sus seguidores cómo sortear las dificultades que se nos ponen en el camino y que, ella está convencida, se pueden superar para ser feliz.

Mientras ambos estudian las acciones legales que piensan interponer por las informaciones surgidas a raíz del affaire de Jorge con Alba Carrillo, el ex guardia civil ha decidido cambiar de imagen para comenzar 2023 con buen pie. ¿Habrá hecho lo correcto? Él sigue insistiendo en que está muy arrepentido y en Cotilleo.es tenemos todos los detalles.

Jorge Pérez podría reaparecer pronto

Jorge Pérez: este es el sueldo que recibía cuando trabajaba en Telecinco
Jorge Pérez en Supervivientes

>Después de verlo con una cuidada barba en los últimos meses, y con una mucho más frondosa y descuidada tras su polémica noche de amor con Alba Carrillo, Jorge ha cortado por lo sano. Se ha despedido de la que parecía una de sus señas de identidad, presumiendo ahora de un rostro en que no se aprecia más pelo que el de las cejas y las pestañas.

Un favorecedor cambio de look con el que el colaborador se ha quitado varios años de encima y con el que, por lo que parece, intenta comenzar de nuevo mientras un 2022 marcado por su romance con Alba Carrillo da sus últimos coletazos. «Algunos dicen que los mejores momentos vienen después de casi haber muerto de tristeza», ha publicado en Instagram minutos antes de compartir su nueva imagen sin barba. ¿Una declaración de intenciones de que lo mejor está por venir y vuelve a ser el de siempre tras las semanas más dramáticas de su vida? Sí. Ahora está mucho mejor.

Jorge Pérez está intentando recuperar a su mujer y todo hace pensar que no le será fácil porque Alicia está muy ofendida. Supuestamente cada vez descubre más cosas y se ha dado cuenta de que la versión que en un primer momento le dieron no se corresponde exactamente con la realidad. A todo esto hay que sumar las informaciones que están dando en Sálvame. Alicia no olvida que están hablando de ella porque su marido le ha situado en el centro de la polémica. Le hace responsable del mal momento que está atravesando. Por eso le está costando tanto esfuerzo volver a confiar en él. Nunca he dejado de quererle, pero eso no quiere decir que todo esté resuelto.