comscore

Gloria Camila arremete contra el nuevo programa de Telecinco: «nunca me equivoqué»

Gloria Camila mantiene una guerra abierta contra los programas de Telecinco porque considera que ningún espacio televisivo ha sido justo con su padre. José Ortega Cano piensa que ha sido muy generoso con la cadena y no se siente bien tratado porque ahora se han posicionado en su contra y a favor de Ana María Aldón.

También ha tenido mucho que ver todo lo que ha pasado con Rocío Carrasco. La mayoría de colaboradores considera que Rocío dice la verdad y que Ortega Cano no ha tenido buenos gestos con Rocío Jurado. El maestro lo niega todo y promete que su matrimonio con la cantante fue idílico, tanto que supuestamente nunca tuvieron ninguna crisis.

Los problemas crecen por momentos dentro de la familia de José Ortega Cano y Gloria Camila manifestado su opinión en las redes sociales. Esta vez ha arremetido contra Supervivientes 2023. Se ha dado cuenta de que Gema Aldón es el fichaje estrella de la nueva edición y considera que la joven se está aprovechando de su familia para seguir ganando dinero a su costa.

En un primer momento puso en duda Ana María Aldón y después pensó que se había equivocado porque la diseñadora demostró que estaba realmente enamorada de Ortega Cano. Ahora cree que todo era una mentira para ganar repercusión en los medios. Gema se convertirá en la protagonista de Supervivientes 2023 y Gloria estará en la oposición criticando duramente los pasos de su antiguo hermanastra.

Las palabras de Gloria Camila

Ortega Cano Gloria Camila
Gloria Camila siempre velará por el bien de su padre

>En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que ha estallado la guerra entre Gloria Camila y Gema Aldón. Después de que varios portales hayan confirmado que la hija de Ana María Aldón será una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes, la hermana de Rocío Carrasco ha estallado a través de varios stories compartidos en Instagram.

Gloria ha asegurado que no va a quedarse callada porque ha estado demasiado tiempo en silencio y considera que es un error mirar para otro lado de forma continua. Está convencida de que su padre se convertirá en la nueva víctima de la hija de Ana María Aldón y no lo va a consentir. Hará todo lo posible por el bien del torero, que se encuentra atravesando una etapa bastante controvertida.

La hija de José Ortega Cano no está «dispuesta a callarse más» y asegura que empiezan los «juegos del hambre». Gloria Camila ha arremetido contra Gema Aldón, insinuando que su objetivo no fue otro que su salto a la fama con sus ataques al torero en defensa de su madre: «Enhorabuena Gema and company! Os felicito primero por el buen repre que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho hasta conseguir lo que queriáis». Gloria no se ha quedado ahí. «Al final nunca me equivoqué. Espero que recojas mucha yuca», ha añadido con ironía, deseando suerte a la hija de Ana María en su nueva aventura.

Lejos darse por satisfecha, Gloria ha compartido el demoledor mensaje que Gema le envió en junio de 2022, cuando se agravó la crisis matrimonial de Ortega Cano y Ana María. En este texto la gaditana le reprochaba que ni a ella ni a su madre le hacía falta «formar parte de su familia de mierda, que lo único que hace es vender a los demás». Un mensaje en el que Gema, que por entonces no había concedido ninguna entrevista, amenazaba a Gloria con «cerrarle la boca» la próxima vez que «abriese su sucia boca para dejar mal a su madre». También le llamó: «Pedazo de cerda sinvergüenza».

Gema Aldón está dispuesta a responder

Gema Aldón
Gema Aldón en Sábado Deluxe | Fuente: Telecinco

>Gema Aldón tiene mucho carácter y no está dispuesta a guardar silencio ante una situación que considera completamente injusta. Ha dejado claro que en más de una ocasión le han ofrecido hablar a cambio de dinero y siempre ha rechazado las propuestas para no alimentar la tensión. Gema se ha sentado varias veces en el plató de Sálvame Deluxe, pero siempre ha hablado desde el máximo respeto y ha dejado claro que no va a hacer nada que pueda perjudicar al padre de su hermano.

Considera que tiene que ser muy respetuosa con José Ortega Cano porque le ha dado algo que nunca olvidará: un hermano maravilloso. Por ese simple hecho nunca va a destapar nada de lo que sabe, a pesar de que maneja mucha información que podría conmocionar a los seguidores del torero. Gema ha aceptado participar en el programa de Telecinco, pero mantendrá las formas hasta el último momento y en un principio no hablará mal de nadie que tenga que ver con la familia de José Ortega Cano. Eso sí, lo que tampoco puede hacer Gloria Camila es tensar la cuerda porque puede terminar estallando.