comscore

Gema Aldón se sienta en el ‘Deluxe’ y sale su secreto: desvelamos en qué trabaja

Gema Aldón tiene un sueño que adelantamos en Cotilleo.es hace unos meses. Quiere ser maquilladora, pero no una maquilladora normal. Siente especial atracción por pintar a los cuerpos de forma póstuma, es decir, es ha estudiado tanatopraxia. ¿Qué piensa Ana María Aldón sobre este tema? Le apoya rotundamente. Es más, le pagó el curso para que tuviera la titulación oportuna. Ella misma lo contó cuando colaboraba en Viva la vida. La diseñadora está muy orgullosa de su hija, quien se ha sentado en el Deluxe para defenderla. ¿Cómo ha afectado esto al matrimonio? Lo sabemos.

Las incendiarias declaraciones de Gema Aldón en el Deluxe marcarán un antes y un después porque no dejan en buen lugar a la familia de Ortega Cano. Ana María y el torero están en crisis y el gesto de Gema no ha hecho más que empeorar la situación. Pero hay que reconocer algo. Lo único que ha hecho ha sido defender a la diseñadora. No consiente que se metan con ella porque lo único que ha hecho ha sido apoyar al torero. En Cotilleo.es les ofrecemos la última hora del matrimonio.

Última hora sobre el matrimonio

Ana María Aldón rocio-jurado-ortega cano difamación homosexualidad bisexualidad

>No están siendo días fáciles para José Ortega Cano y en este medio lo hemos comprobado. Las polémicas se le acumulan y, a su grave crisis con Ana María Aldón y a las demandas que prepara contra Rocío Carrasco y Kiko Jiménez por sus declaraciones sobre él en televisión, se suma ahora la intervención en directo en Sálvame de Conchi Ortega, que no ha dudado en recibir en su casa a Jorge Javier Vázquez, uno de los azotes televisivos del torero. ¿Qué ha hecho? Derrochar simpatía con el programa al que su hermano culpa de mucho de sus males. Pero lo peor es la entrevista que Gema Aldón ha dado en Viernes deluxe.

Ana María Aldón comprende que Ortega esté molesto, aunque Gema Aldón no es la única responsable. El torero no olvida que Jorge Javier, su gran enemigo, ha entrado en casa de su hermana. Un momento que prefirió no ver en directo, abandonando su casa precipitadamente mientras Conchi intercambiaba bromas con el presentador en su salón. Derrotado, el diestro ponía rumbo a unas pistas de pádel cercanas a su domicilio acompañado por su cuñado Aniceto y su sobrino Chema, refugiándose en el deporte para sobrellevar este delicado momento personal.

Minutos después era Ana María Aldón la que llegaba al lugar con su hijo José María, escenificando que las cosas en el matrimonio están peor que nunca y que su relación es nula a pesar de que siguen viviendo bajo el mismo techo. Lo único que quiere la diseñadora es que nadie toque a su pequeño, por eso Gema Aldón ha pasado a la acción. La familia Ortega no se ha quedado en silencio. ¿Quién ha hablado? Leonor, la hija de Conchi y en Cotilleo.es sabemos punto por punto lo que ha dicho. Solo podemos adelantarles algo: está muy dolida y no va a consentir más ataques.

Gema Aldón estalla y ataca a todos

Gema Aldón se sienta en el 'Deluxe' y sale su secreto: desvelamos en qué trabaja
Gema Aldón se ha sentado varias veces en el Deluxe

>Gema Aldón ha abierto la caja de los truenos y la familia de Ortega Cano no apartado de responder porque se siente profundamente ofendida por su atrevida. La joven, que como hemos indicado en líneas anteriores se dedica al maquillaje, ha hecho un alto en el camino para consolidar su trayectoria mediática. No consiente que nadie se meta con Ana María porque considera que ha sido demasiado justa con el torero. No entiende que los hermanos de Ortega hayan dudado de ella, pero éstos aseguran que nunca ha hecho nada que vaya en contra de los intereses de la diseñadora. Por eso han hablado. 

“Ella vino a mi casa y mi tío no había ni empezado a convivir con Ana María. Eso fue hace como once años. No me interesa la vida de nadie. Pero de tanto llamar a la puerta, el cura abre. Que tenga cuidadito con lo que dice, porque al final se va a saber la verdad de todo. Ella sabe lo que ella dijo”, Comenta una de las hijas de Conchi sobre Gema. Insinúa que la diseñadora y su hija tienen mucho que esconder y supuestamente deberían estar en silencio antes de que sus secretos salieran a la luz, pero ya es demasiado tarde. Todo se sabe y todos quieren seguir sabiendo. 

“No me interesa la vida de nadie. Me interesan mi trabajo y mis hijos. La segunda persona que conoció a Ana María Aldón fui yo. Sé cómo la conocí y dónde”, comenta Leonor, una de las hijas de Conchi Ortega. Como podemos ver, las consecuencias de la entrevista de Gema no han tardado en llegar y cada vez son más los damnificados. ¿Quién es el que saldrá peor parado? Es evidente: José Ortega Cano. Ahora la pregunta es: ¿se lo merece?