comscore

José Ortega Cano vive un tenso momento por Ana María Aldón: «No quiero»

José Ortega Cano ha hecho acto de presencia en un evento taurino y nada hacía presagiar que iba a tener un encontronazo por culpa de la madre de su hijo. Ana María Aldon quiso separarse de él y empezar una nueva vida, pero continúa trabajando en televisión y hablando de su antiguo marido siempre que le preguntan. Algunos periodistas le han acusado de sacar rendimiento a la situación y de responder a las preguntas de la prensa solamente cuando hay dinero de por medio. Este suceso le ha complicado la situación en Telecinco. Diego Arrabal asegura que Ana María habla muy mal de José Ortega Cano en los pasillos y que no tiene la valentía de decir lo que piensa delante de las cámaras porque no quiere tener problemas con él en un momento tan delicado.

¿Quieren saber lo último que ha pasado? Ortega Cano se ha dado cuenta de que tendrá que estar hablando de Ana María Aldón durante demasiado tiempo porque los periodistas no dejan de preguntarle por ella. Por eso ha dejado claro que no tiene nada que ver con la diseñadora y que lo único que quiere es seguir haciendo su vida y seguir cultivando su trayectoria profesional. Ha estrenado un museo en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y está muy contento porque ha tenido muy buena acogida entre el gran público. Tanto es así que los responsables de este proyecto van a actualizar el espacio con objetos nuevos del torero cada seis meses. Algo muy parecido a lo que se hace con Rocío Jurado en Chipiona.

El nuevo disgusto de José Ortega Cano

José Ortega Cano
José Ortega Cano en su museo

>Cuando pensábamos que las aguas estaban más calmadas entre Ana María Aldón y José Ortega Cano tras haber superado sus diferencias y haber firmado el divorcio hace apenas dos semanas, la diseñadora ha vuelto a reprochar al torero que no le diese su sitio y no valorase ni agradeciese todo lo que hizo por él durante su relación. Lo ha hecho en ¡HOLA!, su nueva revista de cabecera. También ha aprovechado para enseñar su nueva vivienda. Una casa situada en Guadalajara. No quería tener ningún recuerdo, por eso se ha ido tan lejos.

Más sincera que nunca, Ana María confiesa que después de un verano nefasto en el que se le pasó por la cabeza quitarse la vida en varias ocasiones, tomó la determinación de romper su matrimonio. Aunque todo se precipitó después de que el diestro le pidiese una segunda oportunidad en directo en El programa de Ana Rosa con el desafortunado comentario de «mi semen es de fuerza». La diseñadora reconoce que «rue la puntilla. Me dio pena». Dice que fue el detonante para tomar la decisión definitiva y desaparecer para siempre de la vida de Ortega Cano.

Unas declaraciones sobre las que Ortega Cano no quiere ni oír hablar, como ha dejado claro durante la presentación del próximo cartel de la Feria de San Isidro en Las Ventas. Un acto al que acudió acompañado de su gran apoyo en estos complicados momentos, su hija Gloria Camila. «Una mujer extraordinaria», apuntaba orgulloso el torero a su llegada, antes de rememorar algunas de las tardes históricas que ha toreado en la plaza madrileña. Una amabilidad que se tornó en un tono cortante cuando el torero escuchó el nombre de Ana María, dando por terminada la entrevista con un sincero «no quiero nada del tema».

José Ortega Cano ha pasado página

José Ortega Cano vive un tenso momento por Ana María Aldón: "No quiero"
José Ortega Cano paseando sin Ana María Aldón

>«Ahora mismo no porque tengo la mente de otras cosas y ahora mismo no puedo, ¿vale? No me apetece», le ha contestado a un reportero cuando se ha acercado para hablarle de Ana María Aldón. José Ortega Cano tiene las ideas muy claras y no va a consentir que nada ni nadie entorpezca el dulce momento que está viviendo gracias al apoyo de su hija. Gloria Camila se ha dado cuenta de que la opción más coherente es dejar a Ana María a un lado porque la colaboradora cada vez tiene más repercusión en Telecinco y es muy complicado decir algo que vaya en contra de ella.

Terelu Campos fue la primera en advertir al torero de que debía tener cuidado con Ana María porque tenía mucha información sobre él y podría sacar la luz cuando consideraba oportuno. De momento no lo ha hecho, aunque ha concedido una exclusiva en una revista muy prestigiosa y no sería de extrañar que siguiera hablando del tema en los programas de Telecinco.

Ortega Cano sabe que Telecinco es territorio enemigo y cada vez se siente menos cómodo hablando con los periodistas del programa, especialmente con los que trabajan en Sálvame. Es Gloria Camila la que no quiere que conteste a ninguna pregunta que venga por parte de Jorge Javier Vázquez porque considera que el espacio televisivo ha denigrado al torero Dante demasiado tiempo. La situación se complica por momentos porque Ortega Cano necesita el apoyo de Sálvame, es un programa con mucha repercusión y sería fundamental que tuviera los colaboradores a su favor para responder a las acusaciones de Ana María.