comscore

Todos los secretos sobre la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea: sí invitaron a sus hijos

La vida privada de Carlos Herrera es y seguirá siendo durante mucho tiempo un secreto a voces para muchos espectadores. Lleva años reinando en la radio y todo hace pensar que su reinado será eterno. Tiene a sus espaldas un ejército de fieles seguidores que están dispuestos a hacer cualquier cosa por él, hasta a dar normalidad a los aspectos más extraños de la intimidad del presentador. Carlos ha celebrado una boda secreta con su novia y ahora todo el mundo quiere saber qué le ha llevado a no invitar a nadie. ¿Por qué tanto secretismo?

Según ha podido saber Cotilleo.es, Carlos Herrera lleva mucho tiempo con su novia, con su actual mujer, y se ha dado cuenta de que es muy tímida, ha tenido muchas oportunidades de expresarse los medios de comunicación y de aprovechar su fama, pero no lo ha hecho porque su trayectoria es completamente diferente a la del presentador y ella quiere ser un personaje anónimo.

Esa es la única razón por la que Carlos no ha anunciado a los cuatro vientos que estaban casándose con Pepa. La noticia hubiera ocupado demasiados titulares y quería celebrar un evento en la más estricta intimidad. Después lo compartió con sus seguidores para que nadie crea que ha intentado esconderse. Lo único que ha hecho ha sido mirar por el bien de Pepa Gea.

Lo que nadie cuenta de la boda de Carlos Herrera

Todos los secretos sobre la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea: sí invitaron a sus hijos
Carlos Herrera en su boda con Pepa Gea

>Toñi Moreno revelaba la noticia este domingo en el programa que presenta en TVE, Plan de tarde: ¡Carlos Herrera y Pepa Gea se habían casado! En tono de broma, mostraba su enfado porque no la hubiesen invitado. Es una gran amiga de la pareja y por eso precisamente ha comprendido que no hayan invitado a nadie y que hayan desarrollado el evento en la más estricta intimidad. Ninguno de los dos se siente cómodo hablando de su vida privada y esa es la única razón por la que no han compartido su secreto hasta el final. Después han dado explicaciones porque no tienen nada que ocultar y están convencidos de que lo mejor es ser sinceros.

Un enlace sorpresa del que poco después conocíamos los primeros detalles. La pareja, que mantiene una discreta relación desde hace tres años, se habría dado el sí quiero el pasado puente de diciembre en Nueva York en una ceremonia íntima a la que tan solo habrían acudido los dos hijos que el periodista tuvo con Mariló Montero, Alberto Herrera y Rocío Crusset. Solamente ellos. ¿Por qué nadie más? El resto de amistades guarda relación con los medios de comunicación y cabe la posibilidad de que no quisieran correr riesgos. En Cotilleo.es sabemos lo que han hecho para compensar.

De regreso en España, los recién casados habrían celebrado una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos en la finca que el presentador en la aldea de El Rocío, en Huelva, sorprendiendo a sus seres queridos con la noticia de una boda que nadie se esperaba. De esta fiesta tampoco ha trascendido nada. Solamente que acudieron personas muy relevantes. ¿Quieren saber todo lo que pasó? Podemos adelantarles algo: hubo mucho amor.

Carlos Herrera está agradecido

carlos herrera
Carlos Herrera posando en sus redes sociales

>Consciente de la expectación que ha despertado, Carlos ha agradecido «el afecto e interés» y ha compartido «gustosamente» en sus redes sociales la primera imagen de su enlace. Desvelando además la fecha en la que se convirtió en el marido de Pepa: el 5 de diciembre. Con los rascacielos de Nueva York de fondo, la pareja posa con una gran sonrisa tras darse el ‘sí quiero’. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. Han decidido dar el paso en secreto, solamente lo sabían los hijos de ambos. Pero gracias a la publicación que ha hecho Carlos en Instagram sabemos cómo fue vestido.

El locutor, con traje oscuro, corbata de rayas y camisa blanca. La radiante novia, por su parte, eligió un total look blanco, color nupcial por excelencia, con diadema con redecilla, pendientes largos y blazer. Una publicación que no ha tardado en llenarse de enhorabuenas y comentarios de amigos como Isabel Gemio, Toñi Moreno, Agustín Bravo, Rafa Medina, Carmen Lomana o Inmaculada Casal, felices por el importante paso que han dado en su relación. Hay tantas teorías que Pepa no ha tenido más remedio que pasar a la acción.

Ha puntualizado la información de que a su boda tan solo habían acudido los hijos de Carlos Herrera y ha compartido una imagen con sus dos hijas en Nueva York en su cuenta de Instagram. Confirmando con un escueto «yo sin ellas no voy a ningún lado» que también estuvieron a su lado en uno de los días más felices de su vida.

Los enamorados están atravesando un momento muy especial y lo han querido compartir con los seguidores que aplauden sus pasos, pero han tenido cuidado de no compartir ningún detalle que pueda jugarles una mala pasada. Es importante dejar claro que no están escondiendo nada, simplemente quieren ser precavidos porque ninguno de los dos se dedica a vender su vida en las revistas ni en los programas. Todo hace pensar que volverán a hablar del tema y que las publicaciones más importantes se harán eco, pero en ningún momento sacarán dinero de esto.