comscore

María del Monte e Inmaculada Casal: la boda sorpresa de la que no fuimos testigos

María del Monte e Inmaculada Casal se daban el «sí, quiero» este verano tras 23 años de relación, en un encuentro íntimo y de lo más clandestino que tuvo lugar en la capital andaluza. Este domingo la pareja ha celebrado por todo lo alto su enlace matrimonial con invitados muy top, y en Cotilleo.es tenemos todos los detalles.

La que ha sido una relación sumamente discreta durante casi 25 años, pasaba por el altar este verano con una ceremonia de la que nada había trascendido hasta este momento. María del Monte e Inmaculada Casal festejaban su boda ayer en Sevilla rodeadas de familiares y amigos, tal y como hemos conocido. Sin embargo, la ausencia de Antonio Tejado ha quedado en boca de todos.

María del Monte se casó días después de hacer pública su relación

María del Monte e Inmaculada Casals
María del Monte e Inmaculada Casal en el Orgullo de Sevilla | Fuente: Gtres

>María del Monte y su, por aquel entonces novia, dieron el pregón en la celebración del Orgullo LGTBI+ de Sevilla este pasado 28 de Junio. La cantante presentaba de manera oficial a Inmaculada Casal como su pareja, rompiendo el silencio tras más de dos décadas de noviazgo. “Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amor”, aseguraba María. Los rumores eran ciertos, y es que pocos días después de este mediático evento, la pareja daba un paso más en su relación.

Tal y como han hecho público, el evento ha tenido lugar en el Hotel La Querencia de Sevilla, con unas espectaculares vistas a la Catedral y a la Giralda. A pesar de no haber sido una celebración demasiado pública, tanto la folclórica como la presentadora de Canal Sur están bajo el foco de los medios. Invitados de la talla del Alcalde de Sevilla, la presentadora Toñi Moreno o los diseñadores Victorio y Luccino arropaban a la pareja en un día lleno de emociones, como anunciaban en Telecinco. Ha trascendido que ambas protagonistas acudieron al evento vestidas de blanco, aunque todavía no hemos podido ver los estilismos que eligieron.

Su primera aparición pública como pareja se produjo hace unos días en los Premios Planeta, donde pudimos verla feliz y orgullosa con Inmaculada Casal. Una semana después, tanto Miguel Frigenti, colaborador de Telecinco, como Toñi Moreno, gran amiga de las protagonistas, han hablado sobre los primeros detalles del encuentro, incluida la ausencia de alguna cara conocida. El programa Fiesta confirmaba la noticia después de que el colaborador de Sálvame diese la exclusiva a través de sus redes sociales. También se ha desvelado el destino elegido por la pareja para celebrar su luna de miel en los próximos meses: Egipto, anunciaba Saúl Ortiz en el programa Fiesta.

Toñi Moreno da los primeros detalles de la celebración

Toñi Moreno
Toñi Moreno a la salida de la boda | Fuente: Gtres

>Después de las declaraciones de María del Monte en el Orgullo sevillano: «Yo nunca he estado en ningún armario», este domingo puso el broche de oro a lo que hace unos meses hacía referencia. Rodeadas de familiares y amigos, las novias disfrutaron de un festejo del que pocos detalles han sido revelados. Toñi Moreno fue una de las primeras en abandonar el enlace acompañada de su hija Lola, de tan solo dos años. La periodista aseguraba emocionada que había sido una velada muy especial: «Me he emocionado mucho porque la quiero mucho. Ha sido muy bonita, perfecta, y he llorado un poquito porque estoy en edad de emocionarme y lloro todo el rato».

Nuestra testigo de excepción evitaba contar más de lo permitido a los medios, manteniendo la discreción que ha caracterizado siempre la vida privada de María del Monte. Toñi Moreno se mostraba muy contenta por su amiga, alegando que no es ella quien se encargará de contar los detalles de la fiesta: «Es la fiesta de María, de Inma y le preguntáis a ellas. Yo no puedo decir… No voy a decir ni a confirmar nada porque sino me van a matar», agregaba anoche la presentadora.

Una invitada muy especial acaparó la atención de todos los asistentes, incluida Del Monte, nos cuenta Toñi Moreno. Y es que, su pequeña Lola fue la única niña presente en la celebración, por lo que hizo las delicias de todos los allí presentes. «No había nadie que le hiciera sombra. Ha sido la única niña y se ha hecho con el protagonismo», bromeaba la presentadora. Toñi Moreno contaba también que sonó música cubana y flamenco, aunque María del Monte no se animó a dar el cante. La catalana de nacimiento no ofreció más detalles, ni si quiera acerca del regalo que hizo a la pareja.

Antonio Tejado, distante con su tía desde hace unos meses

Antonio Tejado
Antonio Tejado perdió la relación con su tía María del Monte por sus polémicas declaraciones sobre Isabel Pantoja | Fuente: Telecinco

>Si ha habido una persona en el punto de mira este domingo es Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte. Poco hemos sabido de él durante los últimos meses, además de su problemas de adicción o su última aparición en Telecinco para hablar acerca de la vida privada de su tía. El colaborador de televisión se mantiene alejado de la cantaora, tal y como ha contado Beatriz Cortázar en el programa de Emma García. La relación entre ambos se ha ido deteriorando en los últimos años, motivo por el cual no hemos visto a Tejado en el festejo matrimonial de las andaluzas.