comscore

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo objetivo que tiene que ver con Carlos Herrera

Antes del olvido. Así se llama el nuevo libro de Jorge Javier Vázquez. El presentador tiene un objetivo muy claro: que Carlos Herrera y que Ana Rosa Quintana le lleven a sus programas para promocionar su nueva obra. El presentador es un maestro del mundo del mundo del espectáculo y todos sus proyectos se convierten en un éxito. Por eso sus editores saben que el libro que está a punto de salir a la luz se va a convertir en una revolución.  

Jorge Javier aprovecha su influencia social para reflexionar en el blog que escribe en la revista Lecturas sobre los temas del momento. Recientemente ha analizado la actualidad política y ha llegado a la conclusión de que los dos mejores periodistas para hacer comentarios al respecto son Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera

Jorge Javier quiere que Carlos se ponga en contacto con él para hacerle una entrevista y para que su libro llegue a un público más variado. En los últimos meses las audiencias de Sálvame se han visto resentidas. Nadie sabe el motivo, pero los responsables del catalán están convencidos de que él no es el responsable. De hecho es el único que puede devolver al programa el éxito que nunca debió perder. Muchos espectadores consideran que todo cambió desde la muerte de Mila Ximénez. La colaboradora era una pieza fundamental dentro del programa y desde que se fue han perdido mucha audiencia. 

Jorge Javier reflexiona sobre la fortuna de Pablo Motos 

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez

>Jorge Javier Vázquez ha reflexionado sobre un tema muy comprometido. Ha puesto encima de la mesa un debate muy agrio que quizá termine en polémica. El presentador ha atacado a Pablo Motos para dejar claro que las opiniones que vierten su programa no son las más acertadas. No está de acuerdo con que critique todas las medidas tomadas por Pedro Sánchez y argumentado su respuesta. Las reacciones no se han hecho esperar y las redes sociales ya se han hecho eco de sus palabras. En Cotilleo.es hemos conseguido las palabras exactas que Jorge Javier ha escrito en Lecturas. 

Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio. Escuchas a Carlos Herrera y piensas que vives en el pueblo más inmundo del planeta Tierra, pero su Instagram es un festival de risas, viajes y visitas a restaurantes que le sirven platos maravillosos”, empieza diciendo. Y ahora viene lo peor: “Cuando a Pablo Motos le da por atacar al Gobierno, inevitablemente pienso en los ocho millones de euros anuales que factura su empresa y digo para mis adentros: “Pues chico, a ti tampoco te va tan mal. Menos queja y más soluciones”. 

El presentador siempre se ha caracterizado por ser muy valiente. No tiene miedo y a la hora de dar su opinión es el más sincero porque sabe que lo mejor es contar la verdad y no dejarse ningún detalle en el tintero. ¿Quieren saber cómo evoluciona su polémico post? Solamente podemos adelantarles algo: ha contado que es lo que piensa verdaderamente de Carlos Herrera. 

La petición de Jorge Javier Vázquez 

Jorge Javier Vázquez
Fuente: Gtres

>“¿Y para qué escribo todo esto adorando a Ana Rosa y a Carlos Herrera? (No puedo decir lo mismo de Motos porque no lo conozco). Pues porque quiero que se piquen y me lleven a sus programas a promocionar Antes del olvido, mi último libro, que sale a la venta el nueve de noviembre y que me tiene nerviosito perdido. Así, aparte del libro, tenemos tema para discutir”, ha escrito el presentador. 

Jorge Javier Vázquez quiere que su nuevo libro sea un éxito y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Es una obra muy especial porque ha hecho un gran esfuerzo para concebirla. Cuando terminó de escribirla se dio cuenta de que necesitaba hacerlo porque es una carta de amor hacia su amiga Mila Ximénez. Necesitaba decirle adiós de una forma especial y eso es justo lo que ha hecho. 

“Le he pedido a Ana Rosa que me lleve en navidades porque seguro que esa misma mañana me venderé una edición entera y a Carlos Herrera que me lleve bien prontito para tener una buena salida. Como no puedo ir al programa de Pablo, se lo enviaré para que se lo lea y con que haga una recomendación en su tertulia –el libro es buenísimo, ya veréis– me doy por satisfecho”, escribe con total sinceridad. 

Algunos medios han especulado con la posibilidad de que Jorge Javier Vázquez visita el plató de Pablo Motos. Pero no. El presentador se mantiene fiel a su cadena y sabe que estar en la competencia sería una traición imperdonable. No lo hará. Nunca ha fallado a su cadena y no lo hará ahora. Sabe lo importante que es tener una casa dónde refugiarse. Mediaset es su casa. Por mucho que le critiquen.